Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Maternidad

Estoy en planta de nacimiento de beb’es. No hay nido y aqui cada mama pato con sus patitos llorones. Es tal el ruido de los pasillos que ya no quiero que las cosas pequenias me molesten. Los padres se portan fatal pues traen a los hijos con correpasillos por toda la planta.La educación escasea pues las enfermeras piden silencio. Familias y amigos inundan las habitaciones para celebrar las nuevas vidas.
También la mia comenzo y ya s’e lo que no quiero repetir y si lo mucho que voy a disfrutar todo.
He sembrado mucho pues no he recibido más que amor.

9 Comments

  • MARIA

    Vero, tus sentimientos , nos hace grandes a todos.

    Nunca te apartes del camino de la Esperanza y del Amor porque eso nos demuestras, la fuerza y el cariño tan grande que tienes.

    Recuperate, que te necesitamos.

    Te mando y Abrazo con mimos y un Beso con cariño.

  • Andy Alonso Q47

    No es casual el lugar que te toco. Levanto mi copa para celebrar la vida.

    Volver a nacer a cada instante, es clave.

  • Visent

    Creo que el ambiente que se vive en esa sala de maternidad, aunque tenga algunas molestias, para ti debe ser un aliciente de vida, pues como madre podrás recordar asimismo cuando tu te encontrastes en esa situación alumbrando a tus hijos, y esos recuerdos de vida y felicidad de aquellos dias deben de reconfortarte en estos momentos, para seguir ilusionada viviendo con alegria y esperanza.,recogiendo el fruto que tu sembrastes, es decir, amor.

  • beguito

    No creo que sea casual el lugar en el que te toco ya que una vez mas es para celebrar esa nueva vida que tu has comenzado, creo que ademas de una forma sencilla como tu lo haces todo, la verdad es que creo que solo puede ser asi.

    Quiero que sepas vero que aunque tu siempre has sembrado cariño en todas las personas que te conocemos pues ahora, nos toca a cada uno desde donde entendemos que nos estas pidiendo, darte todo el cariño y los mimitos que tu siempre nos regalas.

    Tu nunca te has quejado de las cosas al contrario creo que siempre las has agradecido por eso te digo que disfrutes de esta etapa que desde luego es especial un besito muy gordote

  • Ines

    Vamos amiga , ya estamooooossss!!!., los ultimos metros antes de llegar a la meta siempre son los mas dificiles, porque todo ese esfuerzo fisico e espiritual que hicimos sabe que ya todo se termina… And the winner is… . Ya lo lograste, pero shhhh que tu esfuerzo todavia no lo sepa.

  • ana

    He descubierto el blog por casualidad, no sabía como saber de ti sin molestar. He intentado hablar con Rodrigo pero no contesta el telefono. Qué alegría tan grande ver que todo marcha bien. Sólo podía ser así. Me siento un poco intrusa en tu blog. bs,bs,bs

  • Verili

    Querida Ana, el blog es para todos. Ya que lo has conocido, enganchate a ‘el !!

  • teresa

    Deseo te recuperes, ya hemos hablado alguna vez, que todo te vya tn bonito como lo que haces, saludos desde el norte

  • luciérnaga

    Mi querida Vero… Ay! Imagino lo que dices, oigo los correpasillos, las voces… ¿Sabéis hoy lo que es ser, verdaderamente, «moderno»? Ser educado.

    Desde el silencio te he seguido, tan cerca. Ahora…. ¡cuando nos veamos no vamos a cerrar la boca!!!
    Enhorabuena, campeona. Mucho ánimo. Poco a poco, hazte la fuerte, lo justito eh… que estamos deseando mimarte. Abrazos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.