Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Matriarca

Qué importante figura para la familia..pues de ella salimos el resto..una cadena que comienza en un eslabón.
Estamos de fiesta..pues si siempre celebro cualquier pequeña cosa, qué menos que compartir con todos, con gran ilusión y alegría que la matriarca de nuestra familia..nuestra abuela, cumple 91 años ¡¡
Abuela..dirás que se te olvida todo ..pero el que tuvo retuvo y es que nos has dado tanto ejemplo siempre..fuerte,firme.. y te has apuntado a cualquier bombardeo..has tenido tantísimos biznietos que es lógico que nos cambies los nombres..a cualquiera nos pasa en el día a día.
Me encantaría mostraros una foto de lo estupenda que estás..gran señora.
Hoy más que nunca gritamos: Viva la vida ¡¡ +

13 Comments

  • monica

    Viva la madre que me parió,

  • verili

    Ni que decir lo mucho q te quiero..que te queremos todos ¡¡
    Eres mi madrina y diría q mi segunda madre por lo mucho que hablábamos y me enseñaste siempre.

  • Myriam Martín de Vidales

    Desde luego, gran señora, de esas que ya casi no quedan… Luego llamaré para darle un enorme beso telefónico, pues me dijo ayer que no sabía si estaría en Villa. Felicidades, tía Ana… Y como dice Vero, puede que se te olviden las cosas, pero a nosotros no se nos olvida lo estupenda que eres!!!

  • Marisa

    Muchas felicidades, Señora (con mayúsculas) Ana. La conozco a través del amor que su nieta le profesa y por el gran cariño y respeto que siente por usted mi amiga Feli. Es un placer saber que personas como usted existen y son la mitad de la raíz de un árbol tan fructífiro. Disfrute mucho en compañía de los suyos y si cambia algún nombre, cada uno sabe cómo se llama, no se preocupe. Todo mi afecto más respetuoso y sentido.

  • Laurhichi

    Muchas felicidades para tu abuela!!! y viva los abuelos y las abuelas!!!! ya sólo me queda una abuela, es la q me hacia de comer todos los dias cuando iba al colegio y d postre siempre, un zumo d naranja recién exprimido!!! si esk las abuelas son lo mejor!!! VIVA LAS ABUELAS Y LOS ABUELOS!!!!! (incluso los d los políticos)

  • Verili

    Vivan siempre
    Gracias a todos
    seguimos celebrando la vida con zumo de naranja recién expromido..+

  • paqui

    Mi interior me lleva a nuestros antepasados, así llevo días y desde que leo a Punset aún más.
    Ayer mismo comentaba a la abuela paterna; venimos a esta mundo a hacer por los demás, yo veo en los mayores mucho corazón, el corazón está antes hasta que la razón y de ellos que tienen toda la experiencia por lo vivido se aprende.
    Querida abuela Verili, muchos besos.

  • Visent

    Felicidades para tu abuela Vero, las abuelas y los abuelos, mientras viven son pilares y bases fundamentales para mantener viva y unida a toda la familia. por lo menos esa es mi experiencia.

  • Beatriz

    Felicidades para tu abuela Verónica! A mí sólo me queda una abuela, y cada vez que la miro veo en cada arruga de su rostro un sentimiento, una experiencia …veo sabiduría, madurez… me transmite mucha paz, amor y ternura. ¡Cuánto se les quiere!

  • begoña

    Bueno muchas felicidades a tu abuela vero a tu abuela Ana, seguro que hoy habra una gran fiesta para nuestra familia, verili, la verdad, es que a mi no me queda ninguna abuela, pero cuando veo a mis padres, disfrutando con sus nietos la verdad es que son felices cuando les dicen abuela nos initas, a comer, conida rica.

    A todos los que son abuelos, enhorabuena, pero a cuidar de vuestros nietos, o mejor todavia a disfrutar de ellos, que como dicen mis padres, los padres estan para educar y los abuelos para malcriar.

  • Feli

    Muchas felicidades a Doña Ana, una persona maravillosa, que entre otras cosas y junto con el abuelo Carlos, estuvo a mi lado, con todo su afecto y apoyo, el día más triste de mi vida. Ella sabe de qué hablo.
    Un abrazo muy fuerte. Y que lo comparta con su hermosa familia.

  • Liliana

    Muchas felicidades a tu abuela vero ,que pasen un hermoso día .

  • BernA

    BUENO SIEMPRE LLEGO TARDE A LA PAGINA VERILI , FELIZ CUMPLEEE A TU ABUELA !! BESOS ENORMESS !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.