Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Maurice Chevalier

Envejecer no es tan malo cuando se piensa en la alternativa..

Ay es que me cuesta mucho el paso del tiempo..se empieza a sentir cada día en algún gesto..dolores que antes no existían, pena al terminar el día, necesidad de apurar los segundos del día..

Será que hoy es el último día del mes …

IMG_2025

3 Comments

  • Susana

    Cuesta el paso del tiempo y además sospecho que el tiempo aceleró el paso! Voy más lenta y él a paso vivo! Ja ja Termina febrero y aquí nos encaminamos hacia el otoño Lamentaremos no ver las hojas doradas de más de 800 árboles que cayeron en la ciudad por un reciente temporal Pronto comenzarán a reforestar y habrá que esperar el paso del tiempo…

  • alicia

    Amigas, lo bueno del tiempo es aprovecharlo… no hay que perder ni un minuto… os lo dice la longeva de Verili (long Eva, como me llama Marisa).
    Mañana estrenaremos Marzo y yo celebraré mi cumple el día 5 no olvidéis felicitarme que me pongo muy FURIOSA, solo me cáen 76 estupendos años,
    y el 31 de marzo cumpliré 52 de matrimonio… se me han pasado en un pis pas… Cada día doy gracias a Dios por seguir aquí, vivita y coleando, rodeada de cosas maravillosas y con algún Enantyun 25 de vez en cuando.
    Abrazos. Un abrazo muy especial a Visent y otro a nuestra Paqui, deseándo que pronto nos alegren el blog los dos.

  • Marisa

    Me abruma el paso del tiempo, las cosas que no he hecho, las palabras que no he dicho, los momentos que no he compartido con quienes amo; sobre todo esto último me pesa como una losa. Y desde que pasé los cincuenta, se me da por pensar en todas las cosas maravillosas que surgirán a lo largo del tiempo y que no veré cuando ya no esté en este mundo. En fin…optimismo puro, como veis.
    Abrazos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.