Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Mazapán

Me ha dado por tomar; qué bonitas formas tiene cuando es el tradicional de Toledo. Hice una compra buena para celebrar la Nochebuena en casa. El jamón necesario después de tantos meses. Todo lo que me he cuidado comiendo y sin parar de andar ya es pasado; me da rabia pues no me siento bien por dentro. Hemos tenido comidas y cenas todos los días. Son días preciosos. Siempre me da pena este día 26 pues pasó la Nochebuena y la Navidad; lo mismo con el día de Reyes, ya que esa tarde me entra bajón por el fin de fiestas.
Mucha alegría en vuestro corazón.

4 Comments

  • Sue

    Mi Nochebuena y Navidad acaba ahora mismo…Hasta ahora todos en casa.
    Siempre tenemos los Reyes Magos, pero hoy, hacemos el amigo invisible.
    Me tocó mi madrina, y le ha encantado su regalo.
    Yo le toqué a mi hermano el mayor, me regaló una cruz «Lotus» preciosa, me conoce bien…bueno, mi cuñada me conoce bien poruqe al final me ha dicho un pajarito, (me lo ha chivao mi sobrina), que ha sido mi cuñada quien lo eligió, de todas formas contaba con el visto bueno de mi hermano.
    Mi sobrino el pequeño ha pedido quedarse en casa a dormir, y aquí lo tengo, él resfriado y yo también, así que no hay peligro. Lo he llevado a la cama y estaba frito, demasiados tumbos ha dado hoy, lo mejor del día ha sido verlos jugar y reirse. Me dice todo el día que quiere que en mi casa los Reyes le traigan una luz azul…A ver de dónde saco yo ahora una luz azul…El pobre gato no ha estado tranquilo en todo el día!!!
    Preciosa comida, precioso día, preciosas caras de los niños….y yo pa acostarme!!!!!!!!!!!!, la fiebre vuelve con la noche, ea, a la cama se ha dicho…
    Feliz TODO.
    Sue
    (no se lo digáis a nadie, pero he cantado un poco, mi madre me ha regañado y estoy afónica pero….¡¡¡era Navidad!!!)

  • begoña

    Bueno la verdad es que a mi tambien me da un poco de bajon sobre todo despues de ver a mis diez sobrinos como han disfrutado ayer, de estar juntos, la verdad es que creo que eso es el mejor regalo que nos podemos hacer unos a otros el estar juntos, no te parece, pues creo que el tener a la familia reunida es una autentica maravilla.

    Hoy toca ir a dar un largo paseito con todo porque deverdad que pienso que he engordado algo, pero bueno la verdad es que tengo proposito y parece que le estoy cumpliendo de no tomar ni un dulce navideño. te quiero.

    Quiero que sepas Vero que cuando puedas y tengas un ratito me gustara verte un monton la verdad es que te hecho mucho pero mucho de menos. te quiero.

  • Visent

    El mazapán turrón, polvorones, etc. son dulces que no faltan en esas comidas navideñas, pues sin ellos parecería que no existiera la Navidad. Las comidas con los familiares en estas fechas son abudantes también , siendo el medio más idóneo de reunirse y poderse ver , una tradición que no debería perderse nunca.. Yo tengo pendiientes dos comidas aún, el próximo domingo con toda mi familia general, unos 60 comensales, y el día de Reyes con mi famlia particular. Vero dces que te da pena cuando pasan estas reunuiones, ya se que esos momentos de contacto con tanos familaires ,muchos que no ves desde mucho tiempo, te llenan de satisfacción y son un grato recuerdo, pero tienes que tener en cuenta que el espíritu de la Navidad, tiene que continuar todo el año , y no debes de dar ningún bajón, tienes mucha gente a tu alrrededor que puedes hacer feliz, dándoles tu sonrisa, tu palabras de ánimo, tu cariño, en fin tu amor.
    Si y como dices ,que no falte nunca la verdadera alegría en nuestros corazones.

  • Paqui

    Me quedo con la sorpresa de Verónica en nochebuena trás el teléfono,su voz llena de paz,dulce y serena y su corazón con el mio.

    El jamón,todo el que me pongan,prefiero lo salado a lo dulce;casi no comi pavo que es tradición en la cena de Navidad. precisamente porque entre datiles rellenos de almendras y el pica-pica(aceitunas,gambas,mejillones….la ensaladilla rusa,,,,)que homenaje de sabores,no me cabía más.

    Antes, para comer prepare un arroz con bogavante para el almuerzo(terminé a las dos y media de trabajar),pero con una receta muy fácil no se hizo mucho la espera para mi familia;me da igual,lo importante es estar feliz y no quejarse y hacer las cosas según como vallan surgiendo ya que estos días de Navidad tengo mucho más trabajo.

    Llevo la angustia de mi padre porque no se encuentra muy bien,hoy he llorado fuerte por primera vez ,con lo llorona que soy,no he podido hasta ahora,tengo que ser más fuerte.

    Mi preciosa niña violeta,busca el calorcito y toma calditos calentitos,tu buenecita tres diitas.

    Felices sueños para todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.