Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Me comería, me comeré..

Uno igual a este manjar después de pasar una prueba de salud hoy, ya que llevo 20 días sin comer nada de caprichos ni nada d sal, ni nada de nada ¡¡
A vuestra salud y la de todos.Sé que hay muchos golosos en esta familia..me estoy acordando de algunos con este helado de dulce de leche y de otros con este brownie de chocolate..y con el caramelo de azúcar q me recuerda a nuestra infancia y las piruletas que hacíamos de forma casera..
Hoy más q nunca, viva la vida ¡

12 Comments

  • Verili Sur

    ohhhhh yo me comeria un poquito de arroz con leche!!! me chifla! no soy demasiado dulzona pero el arroz con leche mmmmm q rico!

    Viva la vida color verili! fuerza para Esperanza Aguirre.le toca luchar

    besos!!!!!!!

  • Marisa

    Me comería ese postre ya. Espero que tú lo hagas también. Muchas suerte con la prueba de hoy!!
    Abrazos fuertes.

  • Lluca Godino

    Dulce de leche!!! Aysss y merengue!!!
    Me gusta lo más dulce pero no me gusta todo,tengo un trauma por ejemplo con el arroz con leche y ese olor a leche hirviendo que me espanta…. tanto que ni caliento la leche la tomo siempre fría no vaya a ser que caiga una gota de nata y me muero!!!
    Podemos compartir el postre Vero? aunque sea virtualmente te robo un poquito.
    Que te vaya fenomenal la prueba y besos a tutti

  • escoba

    Buenos días a todos:
    Qué rico, ñamñam, menos mal que no estoy delante porque caía en mis fauces. Yo creo que si te apetece, a degustarlo. Un regalo por la prueba. Viva el autoregalo -con límite racional-.
    Cambio y corto; que los jugos gástricos se han revolucionado.
    Mucho disfrute a todos con dulzura para hoy.

  • LILIANA

    Que rico que bueno que después de tantas prohibiciones puedas darte estos merecidos antojos disfruta .Te vi radiante ,bella me dio mucha alegría compartir un buen rato juntas gracias por todo lo que nos das cada día eres mi remanso de paz .besos

  • Maria

    Hola familia me comeria ese postre riquisimo. Vero que alegria verte y poder compartir un rato juntas, que hoy tengas lo mejor con tus pruebas mucha suerte y FUERZA que todos te acompañamos con las Santisima Virgen que te va tener de la mano.Con todo cariño abrazos para todos

  • Ines

    Verito mucha suerte para hoy!! y bienvenida a tu hogar por siempre. Despues de hoy, come todo lo que tus deseos te ordenen. Muchos besos!!!

  • Visent

    Casi todas las cosas suelen tener dos caras, la buena y la mala, Vero hoy con mucho tino prudencia solo nos ha presentado la buena, representada por ese rico y dulce helado.
    Buenas tardes para todos y muchos ánimos para Vero.

  • Marina

    Hola familia, que alegría fue darte ese fuerte abrazo ayer al encontrarnos.Te tan bien que me puse super feliz! una maravilla y rodeada de amigos y gente que te quiere.
    La virgen Maria esta a tu lado cuidandoté mucho.
    te quiero!! y con toda mi alma!!
    Celebramos la vida.

  • beguito

    BUENO DEVERDAD QUE ESE POSTRE ME LE COMERIA PERO LUEGO CREO QUE TENDRIA QUE HACER MUCHO DEPORTE COMO QUE MERECE LA PENA ESE POSTRE DESDE LUEGO QUE ESTA PARA COMERSELE.

    BUENO VERO SE QUE TIENES UN MONTON DE GENTE REZANDO, PORQUE ESA PRUEBA DE HOY, CREO QUE ES, PUES SALGA BIEN, POR SUPUESTO ESTOY CONVENCIDA QUE TODO VA IR ESTUPENDAMENTE. TE QUEREMOS TE ESPERAMOS..

    VERO SE QUE LA VIRGEN ESTA CONTIGO.

  • Alejandra Cardozo

    Hola Familia!! Vero, ese postre me lo comería tal cual como está, es mi favorito. Mucha suerte con la prueba de hoy. Estoy convencida que te va a ir muy bien con toda la fuerza y amor de todos. Tengo ganas de verte. Cuando podría ser?? Besos a todos y uno muy especial con mucha luz para vos

  • paqui

    me lo comería en el desayuno,de rechupete!!
    saboreando,saboreando…….
    Vero a ti te sacan de esas pruebas la dulzura de tu alma y eso se come a besosss

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.