El día 1 pasarlo en camisón hasta muy tarde y también comer o cenar con anarquía lo que cociné rico de la noche anterior; eso siempre que hay invitados , cualquier día del año. Siempre me gusta hacer de más para que mis niños disfruten de los postres.
Ayer pasé un día entero dedicado a mi hija que está en cama; ni un segundo de descanso; desayuno, comida, merienda, cena; sube, baja, sube, baja; mamáaa..y «sin vivir en mí»..me gusta esta frase de Santa Teresa de Avila. Todos mis planes durante mi estancia en Madrid han sido sustituidos por casa+ casa+ casa y a mí me gusta la calle mucho también..
Los pedidos me desbordan pero no puedo atenderlos todos por falta de tiempo para mí.
Muchas gracias por las nuevas incorporaciones; es una alegría enorme saber que desde tan lejos estamos tan cerca.. Inma, para escribir en el diario, debes hacerlo después del último comentario en el espacio destinado a ello; rellenas tu nombre, dirección de mail y escribes. Atención porque a veces le vas a enviar y te dice q la página es inexistente y eso es un error interno que tenemos q solucionar este año y le vuelves a reenviar y te dice q el comentario ya está duplicado; no te preocupes; mándalo una vez y quedará ya reflejado en el diario del día.
Alicia querida, que te mejores. A mí me va muy bien Actron;es lo mejor para el dolor de cabeza.
Termino dando gracias a la vida que me ha dado tanto.

Pin It on Pinterest