Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Me gusta..

El sonido al abrir la tapa de un perfume y su consecuente olor al apretar el dosificador.
Me perfumo cada día del aroma que siento le va mejor a lo q vivo; no me gustan los perfumes comerciales ni usar el de otro; me gusta oler a mí y a veces me pongo varios florales mezclados para lograr un resultado único.

7 Comments

  • Verili Sur

    Buenos dias!!!!!!!!!!!!!! bajo la lluvia de nueevo pero da igual :))))))))))))))))))!!!!!!! perfumes oleres uf mi punto debil!!!! tengo mi olor.mis amigos me reconocen por él.cdo estamos nadando un amigo simpre me dice.. se q has llegado a la piscina porque te huelo.. también otro me dijo q huelo pa comerme jajajajaja. me chiflan los olores! huelo a mi!

    ayer descubri una tienda nueva en el Puerto de Santa Maria. Merello sabes q???? el olor me trasladó a tu tienda de Almirante! y peonias en un gran jarron! vamos q me conquistó por el olor y las flores.y el color verili en mil sitios!!! le expliqué xq llamo color verili al morado y quein eresa y vimos tus cosas!!!! q maravilla! asi q hoy en tu honor me he plantado mi alfiler peonia para dar un toque de primavera a este dia de lluvia.

    besitos!!!!!!!!!

  • Marisa

    Yo uso uno solo, de aroma «seco» (sé que no es el mejor adjetivo) Debe oler bien porque mis compañeros de trabajo dicen que me identifican con él y que les gusta mucho. En la taquilla del hospital tengo una colonia fresca que me pongo a ratos, sobre todo si estoy de guardia, me refresca y me agrada el olor.
    Feliz viernes, parece que lloverá de nuevo.

  • BEGUITO

    BUENAS TARDES POR SEGUNDA VEZ ME TOCA ESCRIBIR HOY YA QUE LA PRIMERA VEO QUE NO SE HA PUBLICADO MI COMENTARIO.

    A MI COMO MARISA TAMBIEN ME GUSTAN LAS COLONIAS QUE SON FRESQUITAS, PERO LA QUE MAS ME GUSTA ES AQUELLA QUE REALMENTE ME IDENTIFICO CON SU OLOR.

    GRACIAS VERITO POR TU GRAN CARIÑO, BARBARA GRACIAS POR ESTAR CON MIGO ESE RATITO, POR CIERTO MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO REGALO ME HA ENCANTADO. UN BESITO CELEBREMOS LA VIDA

  • Visent

    Uso una colonia discreta y fresca, no me gustan esos perfumes penetrantes, claro que las muejres sois diferentes en este aspecto.
    Pero el mejor perfume que uno puede usar, es el que sale del interior, de un corazón lleno de Dios, que embriaga y se nota en su entorno,, ese perfume que huele a amor a los demás,a paz y a la verdadera alegría.de vivir.
    Buenas tardes para todos.

  • Santiago

    Olores , quizás los olores sea una de las memorias que más perduran . El olor que percibimos a veces nos evoca de forma emotiva momentos que hemos vivido y nos hace sentir las mismas sensaciones , nos trae recuerdos de personas , casi percibimos las mismas sensaciones.
    El olor a tierra mojada me evoca a Castilla , el olor la brisa de mar , ….
    Feliz día

  • paqui

    Me gusta colonia bebe,para los chicos y para mi compro a granel de farmacia,Nahore,huele a cabeza de muñecas de mi niñez.
    Tengo varios perfumes y depende de la epoca voy alternando,aunque me he quedado con el ;ultimo porque me siento unida desde dentro que es la verdadera esencia como bien dices,tanto que es algo relacionado con la ropa y armarios de mi madre que siempre cuidaba tan bien,el rastro de aroma que dejaba mi padre al pasar.

    Bueno,bueno conque Fran Junior fue el que mas se acerco y casi acierta,se nota que el blog est;a abierto todito el d;ia en casa y somos participes en familia,en el trabajo…..como recompensa le dir;e a Fran que tiene su helado preferido y que sea a salud de todos.
    Liliana besos, lo necesitáis.
    Tarde española de paraguas,cae el agua a chuzos.

  • alicia

    De acuerdo con Santiago, nada como los olores para transportarte a cualquier sitio o traerte el recuerdo de alguien.
    Mi Paqui, no me seas ratona y dále a Fran tres helados: uno a nuestra salud, otro a su propia salud y el tercero a la salud del avestruz.
    Visent, tu no necesitas ninguna colonia, entre los limones, las naranjas y el buen aroma de tu corazón estás perfumado a tope.
    Iliana, te mando una patota de besos llenos de energía y fuerza.
    A mi me gusta la colonia fresquita a todas horas, uso
    Royale Ambree y para bodas y bautizos otras mas «elegantes», pero siempre suaves.
    Feliz noche para todos. y ya sabéis… a perfumarse!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.