Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Me gusta..

Dejar un buen sitio de aparcamiento cuando está todo ocupado y hay coches dando vueltas como peces..me gusta ver la cara de la persona que llega y se le enciende una luz cuando te pregunta si te marchas y le dices que sí..algunos son antipáticos y no lo valoran, quizás porque no estuvieron mucho tiempo buscando plaza de parking..a la vez, me encanta que me lo dejen a mí..

7 Comments

  • Santiago

    El coche es un elemento peligroso por que se tiene la tendencia a utilizarlos , ocultos tras una máscara de hierro muchas veces casi blindado , para expresar nuestras frustraciones e imponer nuestra ley , nuestra prisa, o dar lecciones a los demás de lo que nosotros mismos hacemos en otras ocasiones mal.
    Por ello conviene antes de tomar el volante tomar aire fresco y pensar que el que se cuela el pobre tiene su madre en el hospital y de ahí de suus prisas o «pirulas» .
    Coincido en la satisfacción de poner cara al beneficiario de ese maravilloso hueco libre que vas a dejar cuando no hay ninguno y decir suavemente…»me voy»,,,y recibir habitualmente esa sonrisa de descanso ..con cara de placer…
    Feliz viernes que parece hará buen tiempo en Madrid.

  • BEGUITO

    Buenos dias a todos, la verdad es que yo tengo experimentado que al volante, todo el mundo saca sus peores facetas, yo se de gente, tranquila que cuando se pone al volante, pues parecen otras personas.

    La verdad es que esa cara de satistacion cuando, llevas tiempo, esperando y dando vueltas, porque no hay, ni un sitio, madre mia, creo que los que no, lo agradecen estoy de acuerdo con vero, que es porque no llevan mucho tiempo dando vueltas.

    Me gustaria que todos hicieramos un esfuerzo en cuando vamos conduciendo, pues hacer el esfuerzo de pensar en cosas, bontias para cada uno que nos hayan sucedido.

  • Yoly (chica Verili)

    Madre mia que razón teneis, me identifico con todo, pero es que tenemos una agenda tan apretada……….
    Yo cuando voy con mis niñas, intento controlarme mucho más, pero cuando voy sola, no me corto ni un pelo, porque no es por nada, y que no se ofenda nadie, pero los hombres ven una mujer al volante por delante de ellos y ya se descomponen, jajajajaja (casi todos)
    Y casi con el tema pero en coches de choque, el miercoles esperé para montar con mi hija cuatro viajes, cada vez que cogia un coche me decian los niños » está reservado» así que a la 5 vez ya me mosquee y dije, «no, no o te montas con nosotras o si te bajas tú por supuesto que monto yo» me miraron con una cara, que apuesto que me pusieron verde, pero…………. es que no respetan la edad, una ya es cuarentañera, jajajaja
    Un besito y buen fin de semana
    Yoly

  • Verili Sur

    Este verano imaginaos ni un sitio en la playa.yo iba a buscar mi coche y una pareja dando vueltas.me preguntaron, la chica se vino conmigo, esperamos a su novio y yo quite mi coche.ellos pusieron el suyo y todos felices.
    ayer dando mil vueltas para aparcar , veo a una señora con las llaves y el maletero levantado.le pregunto : sale usted?? y ella con una cara de he desayunado paraguas y por eso la tengo asi de agria me dice :pues no! no salgo! un tono de esos repelentes.. y yo q iba en mi burbuja de sonrisas le digo vd no es feliz verdad?? q lastima..y me fui y segui dando vueltas….. se nota el yoga jejejeje 😉

    todos tenemos nuestros problemas prisas pero las malas caras asi gratuitamente uf uf uf no hay necesidad.

    besitos!!!!

  • paqui

    Yo lo llamo la manera de vivir dentro de un coche,Típico spanihss ;
    en él,la gente empieza a pensar y a darle a la cabeza y le salen los malos rollos de su vida y encima a pagarlo con el primero que se le cruza en el camino….. la mala educación,esa es la frase en un coche,anda que si montaran borricos,ja,ja….
    que martirio convivir con este tipo de personas,mejor me callo como dice verili sur.

  • Marisa

    Como no conduzco no puedo contribuir a la paz en ese sentido. Una cosa que sí hago es, cuando voy con otra persona en su coche, al dejar el sitio libre, si queda tiempo en el ticket de aparcamiento se lo doy al que ocupa la plaza que dejamos. No es mucho, pero es algo.
    Ya es viernes!! A vosotros se os pasa el tiempo a la velocidad del rayo, como a mí?
    Feliz fin de semana.

  • Visent

    En relación al uso del coche, aparte de observar la normas vigentes del código, es cuestión también de buena educación, y tener solidaridad con los otros conductores para comparitr amablemente el uso de las carreteras o calles de las ciudades.Todo depende de poner de nuestra parte, muestra buena voluntad y respeto hacia el otro, para facilitar la armonia entre los conductores.Ejemplos;facilitar los adelantamientos, y en la ciudad ceder el paso a los peatones, y hasta en caso que veas personas que no pasan por los pasos cebra, dejar espacio libre si puedes en los aparcamientos, para que otros puedan aparcar detrás,, no impacientarse cuando alguien està aparcando o saliendo y le cuesta,sin piitidos ni gritos ni alarmas, es decir procurar evitar irritaciones y prisas que no conducen a nada bueno..
    Buenas noches.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.