Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Me gusta..

Terminar y aprovechar bien los botes de gel, champú, cremas, pasta de dientes..me gusta tirarlos cuando están sin rastro de contenido.
Me gusta oler allá lo que dejé preparado para mi regreso en Diciembre. Empezar en Madrid nueva etapa con nuevo olor me gusta; y después de un viaje, empieza nueva temporada siempre para mí.

18 Comments

  • Marisa

    Yo tampoco dejo rastro y si hace falta, le agrego un poco de agua (al champú) para dar el úlltimo estirón.
    Dos meses de una vida con nuevos olores y colores. Perfecto. Tras ellos, a cambiar por otros. El cuerpo y el alma siempre en movimiento.
    Feliz «nuevo» comienzo de semana.

  • sec

    ME ALEGRA MUCHO MUCHO, ESTES TAN CONTENTA.
    ME APENA QUE SALGO A LA CALLE Y SE NO TE VOY A ENCONTRAR.
    QUE BUENO, PERO QUE FUERTE EL LIBRO DEL ESCORIAL¡¡¡¡¡¡¡¡
    BESOS MUY MUY GRANDOTOTES

  • alicia

    Buen comienzo de mes, hay que ahorrar, no debemos desperdiciar las cosas y es cierto que los botes a veces parece que están vacíos y por dentro hay un montón de producto, yo uso una crema de cuerpo con dosificador y cuando ya no sale nada, corto el bote por la mitad y hay para una semana más de uso.
    Cómo durmió Emi? No la dejes que se escape, como hacía su prima, es preciosa y hay mucho «gumia» suelto
    y ya sabes… la carne es débil.
    Hoy es el santo de mi nieta Alma, cada dia doy gracias infinitas a Dios por todos, pero por esta niña… de una manera especial, es buena, cariñosa, trabajadora, lista, generosa… en fín, perdonar, estábamos hablando de aprovechar el gel y me he ido por las ramas.
    Feliz día a todos, aprovechar el campú y el tiempo.

  • Verili

    Durmió muy bien y espera en la puerta de casa para entrar..pero prometí a mi familia que haría vida fuera y un poco dentro para malcriarla , para dar gusto a los que no les gustan..aunque se está haciendo su hueco en todos..
    También pongo agua y corto los tubos..me gusta hablar con naturalidad pues cuando uno ahorra parece rata..o eso se decía antes de la crisis..y es que cuando se sabe el valor del céntimo y de lo que cuesta ganarlo, no se puede desaprovechar nada.
    Sec, en nada vuelvo para tu cumple.
    Besos a todos, todos. Entro en taller; tengo encargos para New York y Córdoba..olé¡

  • Verili Sur

    OHH he visto a Emi! mi piace!!!!!!!! ponle un busca verishhh. yo tb apuro faltaria mas.con lo q me gusta una crema.hago idem a Alicia.es sorprendente lo que se queda en el bote. En la cocina tengo un dosificador de cristal con jabon de manos, cdo vas prigada de tierra o cdo las manos necesitan un prelavado ante s de ir al baño.se gato el gel y lo mezcla con agua.ahora tengo un liquido color cerza jabonoso monisimo!!!!!! para 20 dias mas

    huelo cambio de tiempo,llovera en breve.no me gusta el otoño pero…. besos

  • Verili Sur

    uy uy uy q raqta soy escribiendo jajajaja se gasto el gel y lo mezcle con agua.y el color es cereza… menos mal q me captais.siempre voy huracanada

  • Mónica Cortés Aparicio

    Buenos días !!!!!!!!!!!! para todos y para todas , familia Verili ! . Y buen comienzo , de NUEVA ETAPA y TEMPORADA , Vero . La vida , es un renovarse constante . Aquí , amaneció fresquito , pero con sol . Y ..uyyyyy !!!! uno en caer en cuenta , cómo corrió el año !. Qué rápido pasan los días y los meses .., por Dios !. Entramos , dentro de poco , en la recta final , del año 2011 , y en la proximidad de fiestas navideñas . Así que , nos preparamos para vivirlas con mucha fe , mucha esperanza y alegría . En razón de lo que comentás en el diario de hoy . Mucha inspiración y creatividad , te deseo de corazón , en los encargos , diseños para Nueva York y Córdoba . Que descuento saldrán hermosísimos . Cuida muy bien , de Emy . Me alegra saber , por tus comentarios , como se ha adaptado al cambio , e integrado a la familia . Sé que celebrarás , valorarás cada cosa , que compartan juntas . Son la compañía fiel , en todo momento . Y el amor incondicional , en toda circunstancia . Desde tu Buenos Aires querido, besitos y montones de abrazos fraternos , para que repartas y compartas con quienes te rodean .-

  • Marisa

    Verili Universal: de Nueva York a Códoba.
    Solo te falta Bahía Blanca. Tú me entiendes, aunque ya estás en el corazón de unos cuantos de allí que ya te conocen (aunque sea virtualmente).
    Felicidades a Alma. Además de su persona, su nombre también es hermoso. Es la hermana de Radmira?

  • paqui

    Que madre ama de casa o persona independiente no se vuelve rata,yo soy igual que vosotras,siempre soy la que apura los botes de gel de la ducha, poniéndonos boca a bajo,los tapo para no derrochar… relleno el de las manos,en ello apuro y ligo y a veces consigo un olor que hasta es agradable y los colores con mezcla gustan en el tarro transparente.Llevo la marca de abuela Juana en la frente con su dicho,-no seas aprovechada del afrecho(de maíz) y desperdicies la harina-;ella mientras me enseñaba a coser un dobladillo,me enseñaba a recoger hasta el hilo de los hilvanes,hija…todo se aprovecha en esta vida……..llevado a la práctica en todo lo relacionado con las tareas de la vida,en el trabajo,en la moneda,en la ropa….aplicado resulta;que sabiduría,ella ,la abuela siempre enseñar con el ejemplo.

    Alice,que felicidad de Alma,Felicidades a las dos,a quién se va parecer la niña,eso corre por las venas.

  • Verili

    Alicia, alma es corazón y alma puro; entiendo lo que nos dices de ella.
    Me gusta que extendamos esta familia verili a todos nuestros seres queridos.
    Bs+

  • alicia

    Marisa, Alma es de mi hija Maria, son cuatro hermanos: Gonzalo 12. Alma 9. Alicia 5. Ignacio 3.
    Mi hija Alicia tiene 2 hijas: Nicoletta 8. Radmira 3.
    Mi hijo Kiko 4 hijos: Lucas 13. Claudia 11. Juan 8. Jaime 5.
    Después de esta relación familiar, te recomiendo una aspirina.
    Gracias Mi Paqui, eres un solete.

  • Sue

    Yo soy un auténtico desastre. Apuro el gel y toda la marimorena porque no me da tiempo la mayoría de las veces a ir a comprar. Tanto lo apuro que a veces me quedo sin nada, pero reconozco que no por ahorro, sino por puro despiste.
    No soporto la pasta de dientes «achuchada» de cualquier manera, tiene que estar perfectamente todo en el principio, así, apelmazadito.
    Siempre uso el mismo champú y la misma crema, cuando mando a alguien a que la compre, casi siempre se equivoca y me da rabia, acabo con ese tarro en el filo de la bañera y acudiendo a por el que realmente me gusta, así que hay veces que tengo colección.
    Un abrazo enorme a todos.
    Sue

  • escoba

    Pues yo debo ser una rata pero muy roedora. Aprovecho lo indecible. Esos apaños que habéis comentado también los hago; por crisis y también porque cuesta mucho «ganarlo» y además hace feo desperdiciar, pero feo feísimo.
    Y no os cuento ya lo que hago yo con papeles ya escritos tacho y reciclo y con los botones (luego no casan pero el «por si acaso»). Qué limpieza tengo yo que hacer con la Escoba en los cajones.
    FELICIDADES A ALMA Y UN ABRAZO A SU ABU Y MADRE.
    ¿A Emi ya la estamos haciendo casita en jardín y surtiéndola de abriguitos?.
    Espero Vero que aparte de tus trabajos, estés recuperando sueño.
    Besos a toditos todos.
    Bajé a Madrid a su Ayuntamiento, me tocó una funcionaria razonable. El acceso era de película La calle del Cordón, Calle del Rollo. Todo empedrado y las empresas metidas en callejones peatonales decoradas modernísimas. Un contraste bonito.

  • Marisa

    Alicia, no soy nada cotilla pero ya que estamos en tema: el Cebollino es Kiko? Es que lo de los árboles genealógicos tiene miga!
    Conmigo no te puedes liar, no tengo hijos (eso que me he perdido) Aunque, tal y como dicen, «el diablo me dio sobrinos»

  • alicia

    Marisita, ya sé que no eres cotilla, yo te informo de lo que
    quieras: Tengo 6 hijos: Maite, Ali, Kiko (cebollino), Virginia,
    Juan y Maria.
    Cebollino fué compi de Vero; de pequeños tenían sus más y sus menos, ahora se adoran.
    Aquí: Radio Macuto informando.

  • Verili

    Nos adoramos aunque no nos vemos..le invitamos a la fiesta de Verili el día 18? Mirad que nos tenemos que organizar..vayamos haciendo planes..bs+

  • Visent

    Una buena economía en el hogar, es una de las virtudes que toda mujer que se precie debe tener para llevarlo adelante con armonía y sapiencia y más si son familias numerosas, como la de Alicia, con sus 6 hijos y 10 nietos.
    Felicidades Alicia por el cumple de tu nietecita Alma, y además también por tener esa gran familia de 6 hijos y 10 nietos , que para los abuelos es la mayor alegria y bendición que Dios nos puede dar. Felicidades.
    Buenas noches para todos..

  • BEGUITO

    Bueno madre mia, la verdad, es que yo tambien apuro los botes, si hace falta, como decis muchos de vosotros, pues apuro hasta hecharle un poco de agua al bote, pues asi se le apura mucho pero mucho mas.

    Menudo arbol genealogico que nos ha hecho alicia, bueno abu alicia me imagino que tus dos nietas estaran preciosas, y esas son las que te dan vida verdad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.