Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Me gusta..

Lo pensaba ayer, cuando nos íbamos despertando en el avión..14 horas durmiendo cientos de pasajeros..si te pones a pensar..cada cual a su manera..me hacía reír ver a uno con el antifaz a modo de pirata casi , a otro con los pelos de punta, a la presumida peinándose, a la controladora de vuelo con unos pelos a modo de moño que daban todo menos respeto..y entregando el papel que hay que rellenar antes de entrar en el país..a las azafatas agotadas, que iniciaron el vuelo bien peinadas..cómo se ensucia uno viajando..me da mucha cosa pensar que apoyas la cabeza donde otro lo hizo..ay que es peor..los pipis..es que no hay mucha limpieza por el mundo..y me obsesiona..

6 Comments

  • Visent

    Viajar en avión y más largos trayectos, no es nada cómodo ni bonito, -estrecheces, comidas, servicios, etc.-, pero como es lo unico que hay, tienes que aceptarlo y acomadarte, a ello, la rapidez con que se hace, te hace pasar pronto todas las dificultades.
    Buenos dias para todos.

  • Marisa

    No tienes que tener tantos repararos porque te paralizas! Además, mal que mal, la cabeza, por ejemplo, la apoyas sobre una almohada limpia o que tu misma llevas (al menos yo) Lo que es divertido, como dices, es ver cómo subimos al avión y en que estado calamitoso bajamos, en estos viajes tan largos.
    Vero, viendo a Mafalda acabo de encontrar la explicación de lo que les pasa a mis pelos cuando me levanto por la mañana. Recuerdas que te lo comenté y que me ibas a hacer un «adminículo» para intentar domarlos?
    A todo esto: bienvenida!!!
    Abrazos a todos.

  • Verili

    A mí me gusta vivir despeinada ¡ pincho al pelo, lo retuerzo..y como salga..+

  • susana

    Mientras viajo en avión veo también toda esa postal q tan bien describís, pero no puedo dejar de maravillarme al contemplar por la ventanilla la inmensidad de la naturaleza y su belleza espectacular! El milagro de viajar en esa cosa llamada avión, a esa altura y velocidad…Cuando se ven ciudades (de día o de noche..) pienso cuántos seres humanos allí abajo!, tan pequeñitos! ni se ven…con sus alegrías y tristezas…Qué impresionante, realmente….

  • paqui

    es verdad, no hace falta ir en avion, a pie tambien.. me hace gracia cuando te ven aparecer con el perro y te miran con cara de que convives con un animal, entonces lo repaso de arriba a bajo y pienso que mi perro es mas aseado, ja,ja….

  • begoña

    Bueno pues desde luego la verdad, es que te digo, que vivir despeinada, desde luego, hacia falta, la verdad es que te digo, que a mi me gustaria vivir tambien despeinada, la verdad es que el viajar en aion, la verdad, es que tanto, tiempo. Me imagino, que es lo que te puedo decir, que vivir despeinada, es vivir, sin problemas, la verdad es que esto si que es verdad que te digo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.