Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

No hay productos en el carrito

Me gusta..

Abrir un paquete de café con una tijera y que salga de golpe ese olor fuerte a grano molido..me gusta..me ilusiona tomármelo recién hecho..
Me gustan esos pequeños placeres de la vida; no busco más allá.

8 Comments

  • Laurhichi

    Ese olor a café!! Mmmm! Q rico! En Girona hay una fábrica d nestlé y hace café, la d veces q huele a café en Girona! Es genial!
    Hoy último examen del curso!!! Y la profesora dijo q no nos lo complicaria mucho…
    Ya sólo me quedan mañana 3 horas d clase y el viernes 1 (la noche del jueves saldremos a celebrarlo y luego oiremos directos a clase a las 8, sin pasar x casa jajaja)
    Triste x la eliminación d mi baskonia d los playoff… Se acabó el baloncesto hasta agosto o setiembre q se juegue el eurobasket… (Aun queda la final d la nba también).
    Muchos besos!!

  • Marisa

    Vero, ayer se me fueron «las curitas» de la cabeza y me olvidé de volver a entrar. Hoy me voy a Zaragoza a un congreso y no regreso hasta el viernes, como no llevo el ordenador, tal vez no escriba estos días. A mí también me gusta cuando abres un paquete y sale el aroma fuerte e inicial del café, de alguna especia…
    Abrazos.

  • Verili

    Vos lo dijiste bien..el aroma a café .. Aroma ..q bonita palabra +

  • paqui

    Que coincidencia acabo de abrir uno paquete ahora mismo, antes he regado la azotea y he organizado ropa que lavar; soy muy bruta tengo tres paquetes de café en el frigorífico, dicen que si se conserva una vez abierto en fresco el aroma perdura más, ahora sube y ya huele el piso entero. Ayer mi cuñada me dio una receta de risotto de arroz, ella te lo explica en un plis plas y sin complicaciones y además te parece tan fácil luego hacerlo y te sale tan rico como te lo imaginas, yo le digo -que arte tienes hija¡
    anécdota también de ayer en clase de spinnig fantástico imaginario dedicado al descubrimiento de américa; como nos iban indicando el momento pues, junto a la tribu mi compañera y yo nos imaginamos a la vez la misma escena, el baile con ellos junto al fuego, fue decirlo yo y reír a no poder más…me gusta, me gusta, las coincidencias, ja,ja

  • alicia

    Qué rico el aroma a café cuando se abre un paquete, pero qué me decís del aroma del café recién hecho??? y el maridage perfecto es con el olor a pan tostado… eso ya es el despiporren!!!
    Yo, cada mañana, tomo café con leche y pan de barra tostado con aceite y un poquito de azúcar… me parece el mejor desayuno.
    Ayer me perdí las «curitas», fantástico invento, os imagináis que haría mi querido Nadal sin tiritas???
    Hace un día muy desagradable: hace frío, viento, todo lleno de polen, se limpia y al momento todo cubierto con un manto amarillo… muy pesadito!!! De todas formas, feliz día para todos, estos caprichitos de la naturaleza hay que llevarlos con alegría y con muchas bayetas del polvo. Abrazos para todos.

  • Visent

    El aroma del café recien hecho en la cafetera es como dice Alicia muy impactante, asi como el desayuno que se toma, es idéntico al mío, y como ella me parece lo mejor y más sano. Y Verili como no tiene que ser bonita la palabra aroma, si en parte está compuesta de amor ?, léela al revés y verás.
    Buenos dias a todos..

  • beguito

    Me encanta el aroma del cafe cuando se abre. La verdad es que es algo que me parece, que huele super bien y que ya que cuando se abre casi alimenta sin necesidad, de tomartele. Bueno Laurhinchi seguro que aunque el examen te le pongan super complicado tu lo vas a sacar. Un besito y mucho pero mucho animo. A disfrutar de la festejacion de haber terminado un curso con buenos resultados

  • liliana

    Hola a todos me encanta el olor a café .Laurinchi mis felicitaciones y merecido festejo a tanto esfuerzo .besos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *