Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Me gusta..

Que Madrid se quede vacío..el silencio en mis paseos, con tan sólo los pájaros cantando..
Jugué al golf y disfruté de conocer a una buena mujer de compañera de partido ..siempre digo que en el campo se conocen a las personas..ahí sale todo, lo bueno y lo malo.
El polen cubría los hoyos..pobre del alérgico..
Hoy voy a vivir un gran día pues tengo planes preparados que me ilusionan.
La vida es un regalo continuo..que no nos la amarguen..tomemos azúcar..
He ordenado mi armario de ropa y me gusta acostarme sabiendo que hice lo planeado. El desorden me puede llegar a quitar la paz.
La mesa de mi taller en cambio es desordenada..necesito tener los materiales delante..tengo encargos..de moda los tocados para bodas.
Cuido a mi amigo invitado; volvimos a las b cortas y largas..ay la tonada argentina de mi corazón..
Empiezo nuevo libro: Suite Francesa.

Hoy es sólo fiesta en Madrid y celebramos El levantamiento del dos de mayo, ocurrido en 1808, es el nombre por el que se conocen los hechos acontecidos en Madrid (España) aquella jornada, surgidos por la protesta popular ante la situación de incertidumbre política generada tras el Motín de Aranjuez. Reprimida la protesta por las fuerzas napoleónicas presentes en la ciudad, se extendió por todo el país una ola de proclamas de indignación y llamamientos públicos a la insurrección armada que desembocarían en la Guerra de Independencia Española.

6 Comments

  • Laurhichi

    me gusta veriliiiiii

    ayer sin darme cuenta eran las 11 de la noche y aun estaba enganchada al ordenador con el proyecto… así q esta noche he dormido fatal soñando con el proyecto todo el rato! menos mal q ya me queda poco…
    igual se me ha ido la pinza pq tengo ya unas 60 páginas!!

  • alicia.

    De acuerdo en todo contigo. No me gusta salir de casa cuando salen todos.
    No me gustan las caravanas, me dán miedo. Tenemos un tiempo estupendo para disfrutar al aire libre. Ayer empecé a caminar por primera vez después de varios meses «en talleres», me sentó muy bien, hoy volveré a hacerlo.
    Tengo montones de planes y proyectos para este mes de Mayo, espero hacerlos todos, el más importante: la Primera Comunión de mi nieta Nicoletta, cada año le toca a un nieto, se llevan un año entre ellos, o sea que tengo 10 años seguidos de comuniones, Nicoletta es la sexta. A Radmira-Manuela le tocará el 2017… jajajaja… cómo estará su abu-ali?
    Feliz viernes de puente a todos. Tengo ganas de que vuelva Marisa, le echo de menos.
    Abrazos floridos como corresponde al mes de Mayo.

  • Verili

    La echamos de menos todos ..volvé!

  • paqui5

    Buenos días!!
    me levanté con lumbago consecuencia del arreglo de los patios pues lo hemos preparado para el verano, (yo lo sabía) y si fuera poco tocó el toque final de armarios; así que me a costado enderezarme jeejjje…

    Reflejo del 2 de mayo y de Goya en el museo y reflejo de tocados igual a verili!! también expuestos en Museos…os quieroooo

  • Visent

    Esos días de paz y tranquilidad, apartado de la tareas cotidianas, es una forma de dar vida y alegría al alma.al mismo tiempo que con paseos y juegos puedes revitalizar tu cuerpo.

  • beguito

    Buenas tardes a todos, desde luego que todos echamos de menos a Marisa y estamos deseando de que vuelva. Bueno abu Ali seguro que para la comunion de tus nietas Radmira-Manuela estaras estupenda como todos los demas nietos ella tambien podra disfrutar de su abu el dia de su comunion.
    A mi tambien me gustan estos dias de poder disfrutar de la tranquilidad de llegar a los sitios en un pis pas porque no hay coches, pero bueno lo que mas tambien es disfrutar de la naturaleza, aunque este año poco por la alergia. Un beso para todos los verilianos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.