Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Me gusta..

El día 1 pasarlo en camisón hasta muy tarde y también comer o cenar con anarquía lo que cociné rico de la noche anterior; eso siempre que hay invitados , cualquier día del año. Siempre me gusta hacer de más para que mis niños disfruten de los postres.
Ayer pasé un día entero dedicado a mi hija que está en cama; ni un segundo de descanso; desayuno, comida, merienda, cena; sube, baja, sube, baja; mamáaa..y «sin vivir en mí»..me gusta esta frase de Santa Teresa de Avila. Todos mis planes durante mi estancia en Madrid han sido sustituidos por casa+ casa+ casa y a mí me gusta la calle mucho también..
Los pedidos me desbordan pero no puedo atenderlos todos por falta de tiempo para mí.
Muchas gracias por las nuevas incorporaciones; es una alegría enorme saber que desde tan lejos estamos tan cerca.. Inma, para escribir en el diario, debes hacerlo después del último comentario en el espacio destinado a ello; rellenas tu nombre, dirección de mail y escribes. Atención porque a veces le vas a enviar y te dice q la página es inexistente y eso es un error interno que tenemos q solucionar este año y le vuelves a reenviar y te dice q el comentario ya está duplicado; no te preocupes; mándalo una vez y quedará ya reflejado en el diario del día.
Alicia querida, que te mejores. A mí me va muy bien Actron;es lo mejor para el dolor de cabeza.
Termino dando gracias a la vida que me ha dado tanto.

11 Comments

  • Marisa

    «…me ha dado la risa y me ha dado el llanto…»
    Debido a las nubes y tal vez a lo que haya en el aire, el sol ha salido hoy de color rojizo, ha ido apareciendo y el contraste entre el mar muy azul y el sol rojo mereció sin duda una foto que no puede tomar (detalles técnicos que hay que resolver hoy) Hermoso amanecer del segundo día del año. Intentaré atrapar la imagen si se repite mañana. Dínos de qué manera podemos llevarte la calle a casa, siempre hay formas de solucionar, al menos en parte, los cambios de planes. Por cierto, os cuento que estoy leyendo, entre otras cosas, Alicia en el País de las Maravillas (a mi edad!) Sorprendente muestra de talento si pensamos en que fue escrito hace más de cien años!!
    Queridos amigos: feliz primer sábado de 2010.

  • Santiago

    Gracias a la vida que me ha dado tanto
    Me ha dado la risa y me ha dado el llanto
    Así yo distingo dicha de quebranto
    Los dos materiales que forman mi canto
    Y el canto de ustedes que es el mismo canto
    Y el canto de todos que es mi propio canto

    Buenos dias …este año …con fin de semana largo ..para perder el sentido de la semana…
    No pude resistirme a la tentación de acabar la estrofa que inicia Marisa.
    …El día uno me gusta salir temprano ver como va el resto de la noche que se ha convertido en mañana…
    …despues regreso…y ayudo a dirigir desde el salón el concierto de Viena ….el Danubio azul este año por cierto maravilloso ….
    ..y despues día casero….con mucha familia..
    …todos los sobrinos del palo muñoz…..
    ….lo ves tengo pendiente Alicia en el país de las maravillas….confío en tener prórroga de tiempo porque aún tengo mucho por hacer,,,,
    feliz sábado y año…en un OViedo en el que aún no se decide a llover con consistencia y permite pasearlo….

  • Marisa

    Querido Visent, como estoy tan cerca, va para tí mi abrazo marinero. El otro «Vicent» que conozco, aunque es su apellido (y Manuel de nombre, como sabéis) paisano tuyo y admirador de Denia, escribió en algún lado: «El mar es la forma que tiene Dios de ser azul» Nos vamos a pasear por algún valle de la Marina Alta. Si no lo conocéis, el interior de esta comarca es maravilloso, os lo recomiendo. Por cierto, las primeras cerezas de España no son las del Valle del Jerte sino las del Vall de Laguar, aquí cerquita. Eso nos han explicado en algún viaje anterior. No es época de cerezas pero alguna naranja todavía habrá embelleciendo los árboles. Allá vamos. Abrazos, otra vez.

  • verili

    Allá vamos ¡¡ Me gusta esta frase.
    Hoy va a ser un gran día.venga, seguid con la canción..

  • beguito

    BUENOS DIAS QUERIDA FAMILIA VERILI, DESDE LUEGO A MI TAMBIEN ME GUSTA MUCHO EL DIA UNO PORQUE ES UN DIA DE NO HACER PRACTICAMENTE NADA, YO COMI AYER CON MI HERMANA, Y LA HERMANA DE MI PADRE, LA VERDAD ES QUE ES ALGO ESPECIAL LO DE ESTE DIA.

    BUENO VERO DESDE AQUI TE MANDO TODAS LAS ENERGIAS QUE PUEDO PARA, SEGUIR DANDO ANIMOS A ESA PEDAZO PERSONA QUE TIENE QUE SALIR ADELANTE. LA VERDAD ES QUE LA CANCION DE GRACIAS A LA VIDA QUE ME HA DADO TANTO, PUES ESE TIENE QUE SER TU GRAN GRITO PARA ESTE AÑO.

    LA VERDAD ES QUE EN ESTOS ULTIMOS DIAS HE VISTO QUE VAN LLEGANDO PERSONAS NUEVAS QUE DESDE LUEGO YO TAMBIEN LES QUIERO DAR LA BIENVENIDA, PORQUE ES ESPECIAL LO QUE SE VIVIE AQUI. TE QUIERO MUCHO VERO

  • paqui

    Me gusto AVATAR¡¡,un cuento para no que no se deben perder,bonita historia de humanos y extraterrestres,lo Na,Vi,la vimos en 3D,mala suerte porque quedaban pocos asientos y nos tuvimos que conformar en primera fila,por no entrar más tarde ya que duró casi tres horas,las cuales pasaron metidas en la historia,bosque,verde,flores,árboles con alma,sí con alma,en lila,a James Cameron,no se le fue por alto el color Verili,los Na,Vis,su maquillaje….??verili…..medusas con vida flotando en el aire,todo un ejemplo para seguir,(?,eje,)Sigourney Weaver, es fantástica interpretando,me encanta como persona además….
    Madrecita del alma,no temo que mi hija enfermó,sino la penita que le quedó….(esa es mi madre,Vero,y como no nos pesa nada de nada,ná es ná»,dicen en el sur.
    sigo Santiago…
    y el canto de todos es mi propio canto¡¡

  • Viseent

    Gracias Alicia por tu comentario de ayer, te lo agradezco sinceramente. Me gusta leeros a todos y no solo una vez, pues siempre saco algo enriquecedor
    , ya bien en cosas materiales como en lo tocante al espíritu.
    Marisa sí, Denia es una ciudad bonita, y con un clima muy bueno, lástima que estos días hayan salido algo desapacibles por el viento y la lluvia.Desde mi ciudad se ve perfectamente el imponente Montgó, ese monte qe se mete en ese mar azul y claro que le circunda, y en cuya falda está ubicada la ciudad y esa serie de urbanizaciones o chalets individuales, principalmente habitados por extranjeros.Tiene un puerto muy bonito, en donde la actividad de la pesca es primordial, los mariscos que se venden en su lonja son escepcionales, de donde se surten muchos de los establecimientos y restaurantes de la comarca.. Denia fue famososa por el cultivo de la uva moscatel de una calidad escepcional, y de las pasas que de ella se obtenían, pero actualmente ha descendido mucho este tipo de cultivo y producción. En cambio en el interior de la Marina Alta, como dices, está la Vall de Laguar o de la Gallinera, en donde los cerezos son el principal cultivo ,y que aparte de su calidad, son las primera cerezas en salir al mercado. Además en la época de la floracón, es una gozada presenciar los árboles llenos de flor y de todo el paisaje a que da lugar esta floración.
    Tiene en el interior otro pueblecido llamado Jalón, ahora Xaló, en donde los embutidos caseros son de una gran calidad. En fin,estás en una zona mediterránea en la que tanto la parte costera como su interior de las montañas resaltan por su belleza , tanto en el aspecto floral como en el paisajístico. Sí comozco a ese Vicent, es un escritor muy importante y conocido. sobre todo en nuestra región. Otra cosa Denia tiene el sevicio de ferrys a Ibiza, por donde pasan infinidad de turistas.
    Vero ciomprendo el trabajo que estás soportando ahora en casa atendiendo a tu hija y demás familia, , pero seguramente lo estarás haciendo muy a gusto,, esa frase que dices de Santa Teresa » sin vivir en mi», es la que te cuadra muy bien a tí, pues de tu corazón te sale siempre el «vivir en y para los demás».
    Feliz resto de sábado para todos.

  • Marisa

    Vero, creo que nos pides que sigamos con
    «Hoy puede ser un gran día,
    plantéatelo así,
    aprovecharlo o que pase de largo,
    depende en parte de ti…»
    Yo lo he aprovechado bastante con varios paseos. Ahora toca un rato de lectura.
    Visent, el lunes vamos a Xaló, a comprar vino y «pastissets» en una pastelería que seguro conoces, la Vicentica. Me encanta esta tierra!
    Otro abrazo.

  • alicia barona

    Hola a todos, ya hemos gastado casi dos días del nuevo año, cómo se pasa el tiempo, parece que fué ayer cuando lo estrenamos y fijaros… ya llevamos dos días.
    Habéis empezado muy cantarines, muy alegres, muy bien.
    Me imagino a nuestra Verito con la bandeja todo el día para arriba y para abajo sin parar, si señora, haciendo las cosas como corresponden a una magnífica madre como es ella.
    Por cierto, hoy he comprado Actron siguiendo tus buenos y cariñosos consejos.
    Marisa, yo he estado en Denia hace 2 meses y me gustó muchísimo, había pasado una vez para embarcar a Mallorca, pero no descubrí tanta belleza como el útimo viaje que hice a Oliva-Nova, íbamos todas las noches a cenar a Denia y despues de la disertación perfecta que ha hecho Visent, yo solo haría mención a las
    famosas «gambas de Denia», son para morirse, perdonar la nota tripera, pero no podía dejar de mencionarlas.
    Tenéis niños en casa? Habéis leído las cartas de SSMM?
    Quedan tres días todavía para rematar si falta algo.
    Papa Noel no viene a mi casa, pero los Reyes si, bueno, vienen si nos hemos portado bien y yo creo que algo nos dejarán este año, yo pienso poner mi zapato y como cada año, agua para los camellos y una bandejita de turrones, tres copitas y una botella de licor de manzana.
    Lo mejor de los adultos es la parte que conservamos de niños.
    Feliz resto de sábado, ser felices, reiros mucho, se pasa mejor. Un abrazo para toda esta peciosa familia!!!

  • Visent

    Alicia,, veo que estuvistes muy cerca de mi ciudad, pues Oliva-Nova, esta solo a 7 km., así es que a la próxima si vuelves por allí, te desplazas a dar un paseo, te agradará, es una ciudad bastante limpia y tranquila, y tiene además algunos monumentos muy dignos para visitar, especialmente el Palacio Ducal, donde nació y vivió san Francisco de Borja, antes de ingresar en la Cia. de Jesús.
    Feliz noche de sábado a todos.

  • alicia barona

    Visent, espero volver a Oliva-Nova, pasamos unos días muy agradables, estuvimos en casa de unos buenos amigos y como siempre que se está bien, los días vuelan.
    Me gustó mucho la zona, el clima, el color del mar, el atardecer rojizo, se veían todas las montañas de Denia desde la terraza de la casa, estaba precioso!!!
    Prometo pasear por tu ciudad (cuando sepa cuál es)
    Gracias por tu recomendación. Buenas noches.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.