Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Me hace reír..

O me provoca risa..muchas pequeñas situaciones..pero una que capté ayer fue ver a un hombre andado todo elegante con el casco de moto puesto por todo el parking..ya lo he visto más veces y parecen hormigas atómicas..
Ayer contaba mi profe de pilates que se golpeó con la puerta de cristal de la gasolinera..que entraba a comprarse un helado y salió enfadado sin él y anunciando que era motivo de denuncia por abrir las puertas de forma extraña.
Qué te hace reír ?

7 Comments

  • Marisa

    Soy bastante risueña, los payasos del otro día, del Circo del Sol, sacaron lo mejor de mí. Me encantan algunos chistes-monólogos de Groucho Marx, me reía mucho cuando mi sobrina pequeña decía que su tía (yo) trabajaba con «Crobios y baterías» en vez de «Microbios y bacterias»….Por suerte, la sonrisa la tengo siempre lista.
    Feliz día. Vivan las narices de los payasos que nos hacen reir.

  • francisco de paula

    llevo escuchando unos cuantos dias, a personas que le ponen muchas pegas para sacar dinero del banco, que tienen amortizado , y claro los rumores se disparan , al estado no le interesa que saquen el dinero por si tuviesen que disponer de el , eso dicen, a mi me viene a la memoria la crisis de argentina y el famoso corralito , no creo que lleguemos a eso , pero aqui es donde me da la risa , eso solo era en Sudamérica , nosotros somos europeos , hemos formados dos guerras mundiales pero nada mas , poca cosa . las crisis no nos afectaban como a los demás . la humildad es un valor escaso ,haber si lo recuperamos , espero no amargarles el dia con el comentario pero no me salía otro . xao .

  • paqui

    A mi me hacen reír muchas cosas,
    prefiero coger las cosas que me ocurren por el lado de la ironia.
    Me contaba amiga,que en viaje a disneyland paris ,entre trayecto a visitas guiadas a la ciudad en autobus,en el mismo grupo de familias entre ellos,un niño de unos seis años con su padre,bueno,pues a la hora justa de irse de nuevo a montar se el antoja al niño un perrito caliente,el padre se lo compra sabiendo que está proibido dentro pero,que su niño no se quedara con el antojo,ella mientras montada lo divisaba todo desde la ventanilla..precisamente el microfono anunciaba la partida,el niño solo con el primer bocado en la boca a punto de tragar y el padre metiendo prisa para que se lo comiera ligero,el niño ñan,ñan y atragantado entre medias…que no podía el angelito con tanto estress,la servilleta de papel mordia y mientras miraba al padre con la lengua fuera para que se la sacara….al final que lo tuvieron que tirar a la papelera,ja,ja…yo….que Encarna tiene mucho arte contando reía y me imaginaba,lo gracioso del caso es que en una foto del parque que hizo su marido salen comiendo palomitas¡¡esas si pudo,je,je.

  • Mónica Cortés Aparicio

    Lo que , me da risa , es aprender a reirme de mi misma , en los despistes . No frecuentes , pero despistes al fín . Me dan risa , las anégdotas varias , del extenso anegdotario familiar . De situaciones cómicas vividas o pasadas por otros , en circunstancias diversas . Que salen siempre , en conversaciones , cuando nos juntamos para celebrar algo . Por ejemplo , recuerdos , vivencias de determinadas vacaciones , en sitios específicos , que dejaron «postales de risa viva» por tal o cual cosa . En eso , festejo la risa , en grande . La risa y la sonrisa , son aliadas . Siempre van de la mano . Sobre todo , por que retrasan las arrugas del ceño . Las considero , UN EXCELENTE EJERCICIO , que aporta salud no sólo para el corazón . Sino además , oxígeno vital , para la mente y el físico . Por que a ambos , despeja . Libera . –

  • Visent

    Hoy en día hay muchas cosas que nos producen risa, pero suelen ser risas superficiales, burlonas, con poco sentido, pero esa risa sana y profunda que sale del corazón, es la menos abundante y la que más satisfacción da.. Por otra parte, si nos hubieras pedido que es lo que más nos hace llorar, ahí si que hubieranos tenido un repertorio abundante.
    Feliz día para todos. con uina risueña y sana alegria

  • BEGUITO

    Bueno el otro, dias, me ocurrio cuando me di un golpe en el codo, que segun dicen es el hueso, de la risa, la verdad, es que me partia yo solia, esto no os lo aconsejo a nadie, pero es extraño, que con un golpe, te puedas reir tanto.

  • escoba

    A mi me produce risa cuando justo acabas de lavar el coche y llueve, o lo aspiras y lo llenas de barro. Por qué esto es caso clínico y mira que ahora ya no se equivocan los «del tiempo». Y cuando no te trabas para decir una palabra y que no sale y con risa incluída ya es el colmo.
    Buenas noches,
    Alice ayer no tuve internet por la tarde ni hoy por la mañana. Mañana le pongo como todos los miércoles la vela roja a mi estampita de San Judas Tadeo y rezo después de cenar ahora mismito.
    Besos a todos y dulces dormires.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.