Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Me puede ayudar??

Ayer viví un día intenso pues mi auto está en el taller y me fui moviendo tipo homeless ..con bolsas por los distintos lugares ya que me «dejaban o depositaban» en capital..fui a varias oficinas a por un coche sustituto y por fin salí conduciendo y buscando la carretera correcta en dirección a mi clase de literatura..ni os imagináis la angustia que viví..con el miedo q me da conducir en coche que no controlo y perdida por los túneles nuevos e interminables que hicieron , en busca de la M30..no terminaban nunca y no sabía si me iba hacia otra dirección..cómo pude rezar a la Virgen para q me protegiera ¡.. casi lloré de impotencia y de miedo pues llegué casi una hora de retraso a mi cita con Cervantes.En cada semáforo preguntaba la dirección y la salida a tomar..la gente muy amable me indicaba y eran ayudas del Cielo..así las recibía..y cuando ya conocí la ruta, descansé pero qué dolor de espalda de la tensión..pues bien, de camino a casa paré en correos nocturno..mi segunda casa, de los tantísimos pedidos que entran en cascada..y al volver, un señor adulto me pregunta, con voz angustiada..que la detecto.. si le puedo ayudar..que está perdido y no sabe cómo salir hacia Madrid..le dije q le comprendía tanto que le iba a guiar, conduciendo yo delante..le conté de lo vivido y le regalé un escapulario que siempre me acompaña..él amoroso me quería corresponder con unos caramelitos..antitabaco..cuando le dejé encarrilado en la carretera..y que mejor expresión, me lanzaba besos a mí y a la medalla..qué ternura vivida y qué suerte es valorar y agradecer la ayuda recibida y poderla devolver con amor +

7 Comments

  • berna

    uhi vero , pero como dice ale q que quiere puede , y para vos nada es imposible , y quizas todo esto fue para que el señor te conozca y le des el escapulario , asi obra la virgen

  • alicia

    Te comprendo Vero, yo soy especialista en perderme y coger el camino equivocado, si no voy con hora decido hacer turismo y procuro no agobiarme.
    Esta mañana me voy a Formentera, se casa el hijo de unos buenos amigos y estaré ausente hasta el domingo, pero quiero mandar un abrazo enorme a SUE, el día 26 se casará y quiero desearla toda la felicidad y alegría para ese día y para toda su vida, qué seas la novia más dichosa del mundo y ya sabes……
    VIVAN LOS NOVIOS!!!!!
    Feliz día para todos, hasta la semana próxima, que os vaya bonito y no os perdáis por tanto túnel nuevo.

  • Myriam Martín de Vidales

    Yo también te entiendo… qué facilidad tengo para desorientarme! Mi hermana Rocío se parte de risa cuando va conmigo en coche, xq se orienta aún peor que yo. Un día le dije, tú no te preocupes, que yo le digo a mi ángel de la guarda, x favor, sácame de aquí, llévame hacia un sitio que conozca… oye, y siempre me ayuda, os lo puedo asegurar! jaja… Y lo del buen hombre al que ayudaste a salir a la carretera, qué bien, que sepas que a mi hermana Rocío le pasó lo mismo pero al contrario. Tenía que llevar a las niñas a un concurso de patinaje entre colegios y estaba en Villaverde… ni con navegador sabía llegar!!! Resulta que se encontró con un chico que iba a recoger en un coche especial a un hombre en silla de ruedas y le preguntó cómo llegar al polideportivo. El chico se lo explicó y se subió a su coche. En el siguiente semáforo, baja la ventana y le dice, oye, que te voy a llevar hasta allí, tú sígueme… Está convencida de que el señor en silla de ruedas le dijo a su conductor que x Dios la llevara hasta su destino. No hay nada como verse impedido para entender a los demás… Como te podrás imaginar, se lo agradeció en el alma… desde luego que ella sola no habría llegado ni x asomo!. Yo tengo en la base de mi ordenador el escapulario que nos regalaste en la cena de primas junto a un crucifijo que compré en Roma. Pues debe darme fuerza para comprender a la gente, xq en la última nevada que cayó en Madrid, cuando salgo del garaje, me encuentro en el portal a una vecina mía, ya bastante mayor que va todos los días a casa de su hija. La pobre no se atrevía a salir andando no fuese a resbalar x el camino. Le dije, ¿quieres que te lleve a casa de tu hija? La buena mujer no se podía creer que alguien se parara a pensar en ella y me decía, no, x favor, que llegarás tarde a trabajar… y yo, bueno, con esta nieve voy a llegar tarde de todos modos así que no te preocupes. La dejé en casa de su hija y me decía, cuando se lo cuente a mi hija no se lo va a creer! El caso es que esta vecina mía, que debe tener unos 80 años tiene la cabeza perdida y la siguiente vez que la vi no sabía ni quién era yo… le digo, pero si soy tu vecina! y la pobre, ay, si tú fuiste la que me llevó a casa de mi hija el día de la nieve…. Pero me gustó la idea de que se hubiera olvidado de mi… me sentí mejor… es mucho más sano para todos ayudar sin esperar nada a cambio y cuando te encuentras con que ni se acuerdan de quién eres, te entra una risa estupenda… Yo también tengo una madre mayor… está mucho más sana que mi vecina, pero si se encontrase en dificultades, me gustaría que alguien la ayudara…. x eso ayudé yo a esta señora… Si funcionásemos todos así, el mundo sería mucho más agradable!!! No hay como ponerse en el lugar del otro para actuar como es debido
    Besos mañaneros!

  • Verili

    Qué preciosidad; qué manera más bonita de empezar el día. Besos a todos , todos; los q escribís y los que no +

  • Liliana

    Ayudar al prójimo que bonito sin pedir nada a cambio .cariños

  • Marisa

    Qué sabias sois todas. Para entender al otro no hay nada más fácil (y más simple) que ponerse en su lugar. Que vivan los espíritus generosos.
    Vero, te daré un poquito de envidia: me voy a dar un paseo por Buenos Aires. Acabo de llegar desde mi casa, en donde me separé anoche de la «tribu». No fue fácil pero la vida sigue su curso.
    Un abrazo a todos.

  • Visent

    Debe ser muy angustioso verse en la carretera deorientado y sin conocer el camino bien, y por tanto recibir una ayuda, es lo que uno agradece con toda el alma. Asi pues ese episodio que nos muestras asi como el de Myriam son una muestra de esos casos que se pueden presentar y nuestra ayuda es primoridal, hay que sentir esos problemas como tuyos y hacer lo posible para prestar ayuda, es una msiión que todos los conductores deberiamos tener presente, ya en caso como estos como en otros parecidos. Ayudar a los que lo necsitan , un cosejo primoridal a cumplir para todo cristiano.
    Buenas tardes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.