Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Medicamentos

Parecen caramelos..me sorprendió que una persona tomara tantas variadas. A mí no me gusta nada tomar medicinas y por eso el día que tengo algún dolor y por suerte apenas me ocurre, en cuanto tomo un trozo de aspirina, ya estoy nueva.
Seguro que muchos males se curarían con amor.

7 Comments

  • Marisa

    Me sorprende mucho la foto y no la entiendo, se ven comprimidos iguales en compartimentos distintos, están separados por días? en una de las divisiones de la caja hay 13 que son iguales; es curioso de verdad. El primer día de clase en la cátedra de Farmacología el profesor dijo: «Todos los medicamentos son un veneno. Ahora , empecemos» Es absolutamente cierto pero la realidad exige que haya que tomarlos. Otra cosa es hacerlo cuando no hace falta. Viva el zumo de naranja! Y las mañanas de los sábados: cuánto se puede hacer hasta el domingo a la noche!!! Allá vamos. Feliz fin de semana a todos. Radmira: hoy es tu primer sábado en Madrid. Bienvenida otra vez, pequeño ángel.

  • alicia barona

    Yo también estoy de acuerdo, hay muchas enfermedades, sobretodo las del alma, que el mejor remedio es el cariño, pero si te caes de un andamio y te abres la cabeza, además del amor necesitas un cirujano que te haga un buen zurcido y te dé un antibiótico para la infección o si tienes diabétes, por mucho que te quieran necesitas insulina.
    A mi no me gusta tomar medicinas, pero cuando tienes una buena jaqueca, te tomas tu pastillita adecuada, te metes en tu cuarto sin nada de luz y te levantas a las 3 ó 4 horas como nueva y dices: bendito medicamento!!! La bandeja de píldoras que nos muestras hoy son tan apetecibles que hay que tener muchísimo cuidado con los niños, parecen caramelos. Yo siempre he tenido todas las medicinas a buen recaudo, siempre me ha dado mucho miedo que pudieran coger algo y gracias a Dios nunca pasó nada.
    Debemos alegrarnos de que la ciencia ofrezca tantos remedios a nuestros males.
    Os deseo que paséis un feliz día y no tengáis que tomar ninguna píldora de la bandeja de la foto.

  • alicia barona

    Qué mona y cariñosa eres Marisa, me emociona ver como sigue en tu mente mi pequeño ángel, como tu la llamas.
    Gracias de corazón, algún día le hablaré de tí, de cómo una pequeña se coló en el interior de tanta gente grande. Feliz sábado!!!

  • paqui

    Os cuento lo vivido y la experiencia que he sacado de mi misma;fueron muchos años en el mismo trabajo de pie y a pie parado y fue en el traslado de trabajo a uno nuevo y personal,que después de llevar la carga de organizar desde cero la apertura cuando ya estaba acabando no podía con mis piernas,subía las escaleras a gatas¡¡,la presión de las varices no me dejaban dormir,eso que ya caminaba pero sólo lo hice en los dos embarazos porque luego el tiempo de lo dedicaba a mis niños,así que mi doctora me receto pastillas para la circulación,te las tomas,yo me preguntaba es la única solución??;mi marido al verme me regaló una bici,una de montaña,cada mañana saliamos los dos una hora y así,así conocí en el camino a gente con mismas aficiones y ya llevamos juntas casi cinco años,ya compartimos,me alegro de lo bueno y sufro con lo malo de cada una,hacemos terapia y estamos cada día más sanas que una pera,ah,mis varices,no me acuerdo de ellas alguna señal quedó pero no hay dolor ni sufrimiento en mis piernas,las cuales se llevan todo el día soportandome a veces ,muchas veces más de la cuenta pero se resienten y mi cabeza está despejada,mis pulmones limpios,mi cara con el fresco de la mañana más tirante y existe una báscula la cual no la visito nunca porque el peso se mantiene aunque la alimentación influye también,menos más veces.Lo que tomo es de por vida,hipotiroidismo bajito de momento y las aspirinas según algún medico conocido dicen que son como las sardinas,si subieran el precio ya las valorarían más.

    Feliz sábadete¡¡

  • Marina

    Hola familia! Que pastillero nos mostrás hoy…..todo un tema el de los medicamentos.
    Ante el dolor y las enfermedades son indispensables por más que no nos guste tomar medicametos.
    El Amor es fundamental en cualquier patolgía, situción y creo que hasta la evolucíon es más rápida y mejor.
    Creo que el gran problema está en la automedicación o que algun medico le guste medicar por las dudas.
    ¡CELEBREMOS LA VIDA ! ya que muchas veces nos salvan la vida.
    Buen finde familia!

  • Visent

    Menudo almacén de medicinas, hay para suministar a un regimiento, pero no creáis, yo se de algunas personas que se toman al día la cantidad que hay en una de las casillas.
    Yo siempre he sido reacio a tomarlas hasta una aspirina u otros medicamentos a base de paracetamol,que es lo más corriente para combatir algún dolor, no me la tomo si no es muy preciso.
    Yo participo también de la opinión de que las medicinas no son nada buenas para la «salud», pero sin embargo son precisas para poder mantenerla, cuando el médico te lo indica para reponerte de alguna dolencia.
    Me refiero a los que tienen que tomarlas diariamente, para regular debidamnte las funciones de su cuerpo. yo doy gracias a Dios, por no tener que tomar muchas de momento, con una me basta.,
    Para evitar esto, creo también que es necesario llevar una vida sana, tanto en la comida y la bebida -eso del zumo de naranja que apunta Marisa me gusta soy un adicto–como en mantener el cuerpo activo con algún ejercicio físico, eso ayudado con una forma sencilla de aceptar y vivir la vida con sosiego y tranquilidad y con ese ingrediente llamado «amor», lo facilita de forma extraordinaria .
    Buenas y calmadas noches de sábado psra todos.

  • beguito

    BUENOS DIAS VEO QUE AYER HUBO ALGUN PROBLEMA CON MI COMENTARIO QUE NO SE GRABO LA VERDAD ES QUE ME DA UN POCO DE RABIA.

    LA VERDAD ES QUE LOS MEDICAMENTOS, SON BUENOS DESDE LUEGO PARA CUANDO TIENES DOLORES, LA VERDAD ES QUE SI NORMALMENTE, NO LOS TOMAS, PUES DESDE LUEGO CUANDO LOS TOMAS, PUES TE HACEN MUCHO MAS EFECTO, LA VERDAD ES QUE YO SOY POCO AMIGA DE TOMAR NADA, PERO CUANDO HE ESTADO CON EL BRAZO PUES SI HE TOMADO MUCHO NOLOTIL, PERO ERA LO UNICO QUE ME QUITABA UN POCO EL DOLOR.

    BUENO PAQUI DISFRUTA MUCHO DE ESTE FIN DE SEMANA ESPECIAL, YA QUE ES EL PRIMERO QUE ESTA AQUI TU NIETA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ FIN DE SEMANA PARA TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.