Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Medusas

Jejjyfish en inglés.
LLega su momento..en el verano y con las aguas de mar calientes recuerdo sus movimientos y sus formas; lo peor cuando te picaba una..
Conocías el mensaje de hoy??

3 Comments

  • Marisa

    Había leído que las especies marinas (incluyendo las medusas) con su desplazamiento, contribuyen al movimiento de los océanos y con ello a su oxigenación, entre otras consecuencias ventajosas. Por ello es tan importante preservar la integridad de todos los seres vivos (no solo marinos) y no dañar el ecosistema, tan equilibrado y sensible a los cambios.
    Ahora, cuando te pica una medusa se te van las ganas de tanto equilibrio y si puedes, la quitas del mar para que no pique a nadie más. Sinceridad ante todo! Felices vacaciones para los que las tengan y cuidado con los movimientos del océano.

  • Visent

    Nunca me ha picado una medusa, porque no les he dado esa oportunidad, ya que desde hace muchos años muy pocas veces he tomado el baño en el mar,,pero si que lo he conocido por familiares mios que han tenido ese percance, Desde luego todos los seres que Dios ha puesto en el mundo tienen una misión que cumplir, para el ordenado funcionamiento del mundo en que vivimos, por lo que las medusas, aparte de esa costumbre de dar alguna que otra picada a los bañistas, tienen como dice Marisa esa función de contribuir al movimiento de los océanos.
    Buenos dias para todos.

  • Sue

    Recuerdo la vez que me picó una medusa y hasta tuve fiebre, era una niña, mi hermana la confundió con una bolsa de plástico, la cogió y fue a dármela, le picó a ella y a mí.
    Son preciosas de color, de movimiento, pero el dolor cuando pica es inolvidable.
    Aquí, en el Mediterráneo, hay plagas cuando mueren las tortugas que se las comen, al haber caza furtiva y disminuir el número de tortugas, crece el volumen de medusas y todo se desequilibra, es cierto que todo es necesario, todos lo somos, todos tenemos un sentido.
    Me gusta todo bicho viviente, ese cuando pica duele, pero preciosas y necesarias son.
    Un abrazo a todos.
    Sue

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.