Por no pronunciar la palabra que dices y gritas cuando pisas una caca de perro. Hoy no es glamuroso el diario pero sí tiene gracia relativa pues quiero sacaros una sonrisa y que cada cual cuente su experiencia tipo el programa de Carlos Herrera en que la gente llamaba para contar su caso y yo me partía de risa con los camioneros que llamaban desde la carretera.
Esta mañana vi como un señor vestido de deporte pisaba una y seguía haciendo footing; me dio asco y risa..pero luego, al salir toda guapa para una reunión importante, voy y piso una..ajj; menos mal que llevaba desodorante en mi bolso de deporte, pues hice pilates, y hasta toallita de Iberia de viaje, de esas q guardas para un «porsiacaso»; una vez limpio, le rocié bien para que neutralizara..pues bien, perfecto el remedio. Cuál es mi sorpresa cuando por la tarde vuelvo a pisar otra..ajj..creo que da buena suerte; prefiero no tenerla por este camino.
Hoy hablamos de trucos y soluciones ante una situación en que te quieres morir y matar a la vez al can y a su amo por cerdo..

Pin It on Pinterest