Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Megde ¡¡

Por no pronunciar la palabra que dices y gritas cuando pisas una caca de perro. Hoy no es glamuroso el diario pero sí tiene gracia relativa pues quiero sacaros una sonrisa y que cada cual cuente su experiencia tipo el programa de Carlos Herrera en que la gente llamaba para contar su caso y yo me partía de risa con los camioneros que llamaban desde la carretera.
Esta mañana vi como un señor vestido de deporte pisaba una y seguía haciendo footing; me dio asco y risa..pero luego, al salir toda guapa para una reunión importante, voy y piso una..ajj; menos mal que llevaba desodorante en mi bolso de deporte, pues hice pilates, y hasta toallita de Iberia de viaje, de esas q guardas para un «porsiacaso»; una vez limpio, le rocié bien para que neutralizara..pues bien, perfecto el remedio. Cuál es mi sorpresa cuando por la tarde vuelvo a pisar otra..ajj..creo que da buena suerte; prefiero no tenerla por este camino.
Hoy hablamos de trucos y soluciones ante una situación en que te quieres morir y matar a la vez al can y a su amo por cerdo..

5 Comments

  • Verili Sur

    ay q asco!!! lo primero q me sale es me cag en la lecchheeee del dueño del perro, el animal no tiene culpa de q su dueño sea un «asqueroso poco educado».Los perros q viven en la calle no tienen culpa.

    La ultima vez me paso cdo salia de la pisci.Iba con las brasileñas (zapatillas de dedo sabeis no??)bueno pues no las tiré xq son color verili pero hasta el pantalon de deporte se mancho q asco q mal olor q fatiga y q todo!!!!! superior a mi ni suerte ni leches me dan arcadas.
    Cdo vamos con nuestra perra en la correa llevamos un hueso de plastico relleno de bolsitas y ni rastro queda.

    Carlos Herrera es superescatologico con temas asi jaja, le encantan..

    ay ay como en la radio, vero me dejas saludar???? jeje q me gusta esto, pues saludo y felicito por su cumple a mi amigo del alma, sebastiani gaditano q bien nos sientan los 23!!! anda mezclamos caca y cumple pero bueno como tu noeres delicaito ni nada… besooos xa todos

  • beguito

    LA VERDAD ES QUE LO PRIMERO QUE HACES EN UNA SITUACION DE ESTE TIPO LO UNICO QUE HACES, ES ACORDARTE DEL DUEÑO DEL PERRO, YO TAMBIEN PIENSO QUE NO TIENE LA CULPA, PERO EL DUEÑO, SI, LA VERDAD.

    A MI CUANDO ME PASO IBA A UN CUMPLEAÑOS TODA ARREGLADITA, LA VERDAD ES QUE NO LLEVABA NADA PARA HACER, LA LIMPIEZA LA SOLUCION FUE VOLVER A CASA A CAMBIARME DE ZAPATOS, LA VERDAD ES QUE LA SOLUCION QUE PROPONE VERO COMO SIEMPRE ES FANTASTICA. FELIZ DIA DE MIERCOLES, OS QUIERO A TODOS. BESITOS

  • Visent

    Esas situaciones se dan a menudo cuando caminas por las calles, hay calles sobre todo en las afueras de la ciudad, que transitar por sus aceras conlleva un grave peligro de pisar esos «regalitos» que dejan los canes, y tienes que ir «zigzageando» si no quieres verte involucrado en un «accidente» de este tipo. Todo ello es una demostración de la poca concienca y educación que los dueños de los perros tienen al no cumplir como es su deber una norma de sanidad pública.
    A pesar de ello, creo que por la calle las he pisado pocas veces, pero no me he escapado alguna vez de ello.
    Asi pues ya sabéis, ojo avisor cuando vayáis por la calle, mirar más al suelo que al frente, aunque tengas que dar algún tropezón, pues más vale esto que verse los zapatos «enlustrados y perfumados».
    Buenos días para todos.

  • Sue

    Lo peor que me ha pasado y lo más estúpido por mi parte es limpiar mi acuario, con la goma por succión, o sea, aspiras un poquito y ya sale toda el agua…¿sigo o la imaginación ya está en marcha?. Aspiré demasiado, porque después de intentarlo tres veces el agua no salía, no salía porque tenía a uno de mis peces en el otro extremo de la goma…y por fin aspiré con fuerza…resultado, homicidio en primer grado de Benito, mi pez, y vomitera por atragantamiento de agua de acuario más pescado crudo.
    Ea, así soy yo…
    Solución: ¡¡¡¡¡¡¡¡primero sacar los peces y luego achicar el agua!!!!!!!
    Mil besos pa tós.
    Sue

  • paqui

    Ja,ja, un mundo de megde en las suelas.
    Por lo menos las de las vacas calientan en los países del tercer mundo,o hacen de techos en las viviendas,o de combustible,varia la cosa,no quiero desviar el tema pero se me ha venido a la cabeza.
    El lunes recibimos a Bruno,un chuchito de un mes,monería no entiendo mucho,pero como es de un cruce no se si me describo bien,su madre bichón maltés y su padre el perro del scotex,y se parece al padre en color canela,con el hocico churretoso de pecas negras,perrín churretoso¡¡me siento mamita al lado de él,toca enseñar a ir al baño,porque me da tanto asc que ensucie que no soporto que lo hagan con toda la cara,-hay va mi perro, a la water de la esquina,para colmo la casa de mis padres hace esquina, remedios:nos dicen azufre,nada, botella de agua,nada….
    Sue pobre de Benito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.