Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Mejor el barco

Aunque tenga mareo de tierra, como se llama..
Sabéis que fuimos a tomar el vuelo de vuelta a Madrid y nos tuvieron «retenidos» a bordo muchísimo tiempo hasta poder despegar porque se había pinchado la rueda de repuesto del avión ¡ ja ja
Insólito ¡

9 Comments

  • BernA

    AJAJAJAJJA, q loco ! la verdad que me dan panico los aviones, he viajado una sola vez cuando era chiquita, prefiero el barco.

  • Marisa

    Yo me pregunto: la rueda de repuesto se pinchó, o sea que estaba puesta, o sea que si no se hubiera pinchado no hubieran tenido recambio. Ahora, mejor que eso te pase en tierra aunque pensándolo bien si te ocurre en el aire no creo que haya voluntarios para cambiarla!
    Estáis ya en Madrid, bienvenidas!
    Abrazos y feliz domingo para todos. Me he dado un baño en el mar a las 8 de la mañana, no os podéis imaginar qué maravilla!

  • Laurhichi

    y si estas aterrizando y se pincha la rueda? como hacen para cambiarla??? jajaaja q cosas más raras estos aviones….

  • begoña

    Bueno menos mal que se dieron cuenta, de que estaba pinchada, antes, de despegar porque tiene que ser un agobio, el que cuando vayas, a despegar se den cuenta, que la rueda de repuesto esta pinchada, eso significaba, que estaba, puesta, lo cual significa, que ya habian pinchado una vez. La verdad es que a mi los aviones, tambien me dan un poco de respeto.

    Bueno espero que ya esteis aqui en madrid inundadas, de un monton de vivencias, para ti vero y sobre todo para Barbara, que estara radiante, despues de haber celebrado su cumple solo con su mama. un saludo para todos, feliz domingo

  • Verili

    Era la rueda de repuesto..era algo anecdótico para contar en cierto modo que viajar en crucero ha sido novedoso pata mí y muy interesante por lo mucho q ha aprendido, compartido, disfrutado y conocido sin hacer colas no esperas ni trámites ..el tiempo ayer en el aeropuerto pudo haber sido un día de conocer Polonia..me emociono sòlo de recordarlo..
    besos a todos y Felizdomingo lleno de vida y amor
    se me sale el corazón de gozo+

  • Visent

    Si efectivamento, los aviones en vuelo te trasportan muy rápido, pero en los aeropuertos te hacen esperar muchas veces más tiempo que el correspondiente previsto para el viaje, pero lo importante es llegar, Feliz regreso a España .
    Buenas tardes.

  • Laurhichi

    terrible el incendio q afecta al Empordà!!!! he comido en Figueres con mis padres y era terrible la d ceniza q habia en todas partes, y ahora el fuego esta a 9km d Figueres, la nube d ceniza llega hasta playa de aro (80km) y ahora se acaba de declarar otro fuego en Portbou, el viento sopla a 90km/h y hasta mañana al mediodia no va a parar!!!!

    estaban todas las carreteras colapsadas!!!

  • Liliana

    Vero yo en una oportunidad viaje con july a salta en avión ni pensé en la rueda ,no sentí miedo solo recuerdo la cara de felicidad de mi hijo al llegar a salta esta muy feliz y le contaba al padre lo lindo que la paso y lo breve que fue el viaje .Hoy me imagino que ya estarás en tu dulce hogar.besos+

  • Verili

    Liliana querida, nos conocimos en ese viaje..
    Ya en casa y todo se me mueve..mareada..siento el
    Movimiento del mar..
    Bs. a todos+

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.