Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

No hay productos en el carrito

7 Comments

  • Marisa

    Malo, muy malo que el miedo te ronde. Paraliza. A mí me cuesta mucho, pero me voy quitando algunos. Y me libero.
    Feliz sábado. Abren la piscina de casa. Habrá que buscar las horas en que no está invadida por los adolescentes del lugar.
    Abrazos.

  • alicia

    Mejor vivir sin miedo, es una gran verdad, cuando tomas decisiones con miedo, pueden no ser buenas, pero si las tomas demasiado seguro, puedes pecar de imprudente, lo mejor yo creo que está en el equilibrio.
    Yo también tengo mis miedos, como cada hijo de vecino, me asusta el futuro de mis hijos, de mis nietos, de la juventud, del mundo mundial…
    A veces, si estoy preocupada por algo especial, me despierto a media noche y es imposible volver a dormirme y lo paso mal. Por la noche vienen todos los temores, cuando amanece todo resulta más fácil.
    Feliz sábado para todos, no tengáis miedo… que yo estoy temblando!!!

  • Laurhichi

    no está mal la canción!
    el miedo no sirve para mucho, sólo para notar q sigues vivo. es imposible no sentir miedo o preocupación por algo, pero es importante saberlo gestionar.
    feliz fin de semana y no seáis miedicas! 😛

  • paqui

    Alice tener miedo de noche, que lástima inculcarnos tanto de niños , si venimos al mundo encueros,- decía mi abuela, cómo tanto perjuicios en la cabeza, creo que eso es de ser personas con conciencia, haberlas hay pasotillas o se toman dos copas de más o que es lo qué éçé, je,je.. yo no tengo mieo no ná, soy cvagoni,,ji,ji,,

  • begoña

    La verdad es que yo estoy llena de miedos, pero también creo, que poco a poco voy dejándolos en el camino.
    Estoy de acuerdo con la Abu Alicia en todo lo que dice, también con Marisa, que también hay, muchos de nuestros miedos que nos paraliza y nos nos dejan volver a ver nuestra vida sin miedos.

  • Tonygus

    Me encanta esta canción. El miedo en cierta medida es necesario. Como ha dicho Alicia en su comentario. Lo malo es cuando nos obsesionamos con nuestros miedos y no disfrutamos lo que tenemos. Gracias a verili soy más valiente. Bs familia????

  • Visent

    Vivir con miedos, es perder la confianza con Dios.
    Buenas noches.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *