ja ja..variedad frutal en mi jardín..éstos últimos aún tardíos..una ilusión ver el crecimiento de estos árboles que planté y que al principio no daban fruto alguno..hay que hacerlo rápido porque los pájaros son más rápidos..ya han hecho buena carrera los tíos durante nuestra ausencia..
Día de delantal, como me gusta..hubiera preferido de traje de baño pero como hoy empiezo nueva etapa, necesitaba por mi descanso mental, dejar todo hecho ..nada dejo para mañana ..me obsesiona la limpieza y el orden..así se arranca mejor..ya dijimos que el nuevo año es después de las vacaciones.. las tareas del hogar me han tenido sin descansar un punto..como decía Quevedo:
“Ayer se fue; Mañana no ha llegado;
Hoy se está yendo sin parar un punto:
soy un fue, y un será, y un es cansado.”
Liliana
Me encanta yo tambien disfruto al cosechar mi morrones tomate que este año no provamos ya que miqueas lo cosecho verdes apurado el niñito ,duraznos ,pelones, mamones y mi jardin comienza a tomar vida hasta disfrute de mi rosas verili me preguntan que le hago a las plantas para tenerlas tan linda les contesto cuidados ,abono ,prevenciones para los bichitos riego y fundamental amorrrrrrrrr
Marisa
Me gustan el comentario y las fotos (el diseño de la frutera me parece conocido)
Cuidado con las obsesiones, algo de caos no viene mal, de vez en cuando?
Abrazos de lunes, quedan cuatro meses y el 2014: fun, fun, fun.
Laurhichi
las frutas, verduras y hortalizas caseras son las q mejor saben del mundo y los pajarillos lo saben muy bien!!
hoy hay un bonito (eso espero) partido de baloncesto entre spain-brasil.
me toca comprar teléfono nuevo ya q me cambio d compañía y necesito uno libre, se me va a hacer raro no tocar las teclitas de mi blackberry.
Verili
Me gusta ese caos libre ..pero las lavadoras acumuladas y la casa sucia ..nada ..me impiden crear ..y ya estoy en ello ..os ánimo a todos a entrar el la nueva web on line ! Y a recomendarla ..
Visent
No está mal la cosecha ,la mía en cambio muy pobre, no se si por el calor, los tomates, berengenas, y pimientos que tengo plantados,casi ni los he podido,probar se me han maleado enseguida.