Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Melón o sandía?

Qué os gusta más? A mí la sandía y en cuadrados, para comerla pinchando con un tenedor pues con la mano suele gotear y no me gusta pringarme con el azúcar de la fruta. Aprovechad que ya os queda poco para saborear la fruta de verano.
La foto la tomé en España ya que le encargué un melón a mi marido y volvió bien cargado..siempre tan generoso.
Como Mercedes Milá va a promocionar las frutas y verduras y Verili siempre está de su mano, pues hoy tiño el diario de color verde.

14 Comments

  • alicia barona

    Qué graciosa eres, mi Verito linda!!! a mi me chiflan los dos, el melón lo tomo por la mañana en el desayuno y la sandía a todas horas, bien fresquita y por supuesto en cuadros y con tenedor. Yo soy una fan de las frutas, de todas, me parece una buena idea que tu amiga las promocione, ahora las paraguayas, los melocotones y las ciruelas están de cine. Los zumos de frutas no me han gustado nunca, me parecen papillas de bebés, donde esté un buen mordisco a una manzana que se quiten los batidos. Ya sabéis familia Verili, a comer mucha fruta!!! Para mi Verito todo mi cariño. Buen día a todos, acordaros que hoy es 9 del 9 del 2009.

  • Verili Sur

    Prefiero el melon, sandia raras veces.y no me pringo ni loca, uf ya me conoceis muy delicadita para ciertas cosas.recuerdo una vez q vi a un sr aparentemente elegantisimo comer sandia, q fatiguita por favor mientras veia ese liquico correr ufff tuve q irme ante la mirada taladradora de mi hermana.Ahora mi fruta el melocoton sin lugar a dudas y las uvas negras.Podria comerlas eternamente…. 9/09/09 sera un dia perfecto, casi 10.

    Besitos Merello artista.a mi ahijada dale besos de mi parte please.

    Miles de besos sin prigarnos de ninguna fruta a todos

  • Verili Sur

    Pringarnos quise decir….

  • beguito

    BUENOS DIAS QUERIDA FAMILIA VERILI A MI ME GUSTA MUCHO MAS LA SANDIA QUE EL MELON POR SUPUESTO COMIDO CON UN TENEDOR HASTA EN ESO HE CAMBIADO, YA QUE COMO SOLO TENGO UNA MANO PUES ME APAÑO MEJOR.

    LA VERDAD ES QUE A MI ME GUSTA MUCHO TODA LA FRUTA DE VERANO, Y CREO QUE ES MUY BUENA.

    FELIZ MIERCOLES 09092009 BESITOS PARA MI VERILI Y TAMBIEN PARA MI MADRINA

  • paqui

    Conmigo,das en el clavo¡¡ me encanta la fruta,melón y sandía por igual a raudales en casa,que verano acarreando y subir escaleras(primer piso).
    Me hubiera gustado pararme de vuelta de Toledo y cargar la fogoneta»de melones,ja,ja(mono-volumen,queda mas fisno,ja,ja…montones de puestos por carreteras solitarias sin divisar nada a lo lejos….pero nos trajimos un peazo cuchillo hecho a mano que corta el viento y las peras,melocotones,tomates del país(se les llama a los de nuestro pueblo).

    Mercedes bien por concienciar a los Españoles de nuestra fruta,lo que da nuestra tierra es inigualable,buena fruta,buena carne,buen pescado…buena cocina¡¡EN CUALQUIER RINCÓN HAY UN MATAJE¡¡
    Besos.

  • Verili Sur

    Vivan los tomates de Conil!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

  • Visent

    El melón y la sadia se puede decir que son las frutas reinas del verano dado que sus características se adecuan a las necesidades veraniegas.Si bien éstas se distinguen por sus propiedades, el melón es más agua y diurético, en cambio la sandía tiene un contenido de azucar mucho más alto.. Ambas frutas me gustan y las como asiduamente, si bien tengo preferencia por el melón, ya que por ser de un volumen más pequeño su peso es inferior y por tanto más facil de trnsportar.
    A este respecto tengo que decir que hace algunos años solía cultivarlos en cierta cantidad en mi huerto y tenía buenas cosechas para casi todo el verano.,ahora aun suelo plantar algunas matas y puedo catar alguno.
    Y ahora me voy a referir a un juego o diversión que los nños de mi época teníamos y que la sandía era su pricipal artífice. Se trataba de vaciar toda la pulpa , y una vez limpia, se dibujaban figuras sobre su corteza. Se encendía una vela dentro y al iluminar se reflejaban por el exterior los dibujos, asi se le aplicaban tres cordeles y como si fuera una lámpara y al anochecer salíamos paseando por la calle cantando canciones típicas para esta ocasión. El cambio sustancial de vida de los pueblos, ha hecho que esta tradición se haya ya casi perdido..
    Feliz día para todos.

  • alicia

    Vivan los melones de Mallorca!!!!!!!!!!!!!

  • Verili

    Alicia qué alegría verte ya físicamente, aunque nos leyeras y no pudieras entrar. Como me dices que leer el diario Verili es como tu zumo de naranja cada mañana, pues venga fruta ¡¡
    Hoy he comprado una sandía pues aquí empieza su tiempo para nosotros. La fruta y verdura es riquísima acá..
    Estoy preparando una crema de verduras muy sana con todo tipo de variedades del mercado; necesaria la buena alimentación, más que nunca. Le puse hasta hinojo.
    Marisa dónde estás?

  • alicia

    Gracias por recibirme con tanta alegría, te diré que cada día escribo mi opinión sobre el tema que toca, pero no me deja enviarlo, siempre me dice «que no existe esa página»; hoy estoy encantada de ver que salgo a la luz, bueno ya veremos si ahora salgo o no. Aprovecho para deciros a todos que sois geniales, me encanta leeros, tengo un pelín de lío con Verili Sur, no sé si es Sebastian o Merello, la verdad es que sois tantos… y todos tan importantes!!! De verdad familia Verili: me encantáis!!! Besos a todos y ya sabéis…….
    a la frutería a por melones y sandías que lo ha dicho la jefa.

  • Verili

    Espero q puedas intervenir todos los días; si te vuelve a pasar y te pone «página inexistente» ( a mí me ha pasado) te aconsejo que antes de enviar tu escrito, lo copies (botón derecho copiar) y que si al mandar el texto te sale error, pinches en flecha de volver a la izda y te vuelve a salir lo escrito y le das a enviar y entonces te pondrá «comentario duplicado» y eso es q ya quedó fijado..parece complicado pero es un truco cuando hay error. Estamos tratando de solucionar los problemas actualizando el administrador y espero q llegue un momento en que todos puedas escribir sin problemas.
    Gracias por escribir.
    Verili sur no es de ningún lado en sangre pero como si lo fuera..

  • Marisa

    Aquí estoy!! Tarde pero firme. Mañana me voy unos días de viaje por trabajo y tengo mucho trajín. Y muy a propósito: estamos a punto de cenar y para empezar…melón con jamón. Me gustan ambos pero la sandía menos. Mi padre, como tu marido, cuando iba a la verdulería (la única compra que hacía, por cierto, para el resto era un «desastre») compraba de todo y por triplicado. Felices las tres horas y media que le quedan al 9/9/9 para todos.

  • Verili

    Por suerte a mí me quedan 8 para seguir disfrutando de este día 9/9/09. Mira que pensé veces en esta fecha y menos mal q Alicia en el País de las Maravillas nos lo recordó.
    Mañana más.

  • Beatriz

    Vero aca estoy por fin!! Solo queria mandarte un beso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.