Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Memoria selectiva

Fui al concesionario a fijar una tapa interior que se soltó y me dejé cuidar..espero sin las prisas de antes; me siento con el diario o periódico..no me tomo café porque estoy en Cuaresma y cuanto más me apetece algo, no siempre.., lo ofrezco por mi amiga Alcira que ya muchos supisteis de ella, hace 4 años y medio que el cáncer la agotó y nos hizo sufrir por su amor que nos dejó. Como soy muy sufridora, si me decís que haga sacrificios por alguien , los haré; decidme su nombre e historia y cierro el pico cuando más me apetece; no asíe l otro día..tan deseado…que vinieron Marisa y «Mi Feli» a casa y me trajeron una bandeja tal de pasteles que me la comí casi, casi entera..y qué gusto ¡¡ aún veo alguno en la heladera o nevera y ya no lo pruebo por el atracón.
Bueno, pues me contó mi amigo vendedor del auto o coche..je, je ..con las palabritas dobles..que no es que se vendan más coches «del mío»..sino que uno cuando se compra una marca, ve siempre el mismo; igual ocurre con los colores, que eliges uno especial y ves todos así.. y con las embarazadas..que una lo está ( ya se pasó el arroz..) y todas las mujeres que ves llevan bombo..

6 Comments

  • Verili Sur

    verooooooooooooooo&familia !!!

    como las locas! estoy de los nervios! mi hermana se casa el sabado y esta en la cama con 38 fiebre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ay mama!!! (nunca mejor dicho) ea lo siento pero hoy no doy pa mas! Alicia y dices tu q no aportas nada??? yo a veces no se ni como me atrevo a escribir!!! ;))))))) besitosssssss

  • alicia

    Muchos temas hoy, el más apetecible: la bandeja de pasteles. El más profundo: sacrificio en Cuaresma. El más generoso: ofrecerte apara hacer sacrificio por los demás. El más cómodo: dejarte cuidar en el concesionario. Debes ir muchos más días para revisar cosas de tu coche (auto) jajajajaja.
    Verilita-Sur, mucho ánimo, muchos zumitos y caldos a tu hermana, dudo que dónde tu estés haya tensión ni
    nervios, tu eres un saquito de alegrías, de felicidad, de buen rollito. Feliz sábado, feliz boda!!!
    Marisa, estás en El Escorial??? Qué frío!!! Abrígate!!!
    Abrazos a todos.

  • Visent

    El tiempo de Cuaresma es muy apropiado para renunciar a pequeñas cosas o caprichos que uno pueda tener, pero también de otras mayores como de ese atracón de pasteles que te distes, con la colaboración de Marisa y Feli que te pusieron la tenación delante… Así ¡ que me vengan cuaresmas!., bueno después de ese pequeño granito de humor, pasamos a lo otro más serio y es eso ir al taller para hacerle algo al coche, pues además del tiempo que tienes que esperar, la notita final no es floja,, asi que hay que cargarse de paciencia, en estos casos.
    Feliz dia para todos, bastante frío y no digamos por El Escorial.

  • escoba

    Qué día con más frescor en Pozuelo, ayer leía las Crónicas de mi Pueblo y me reí mucho con lo de tu niña, Vero: No al mostacho sí a los mostaches de Utrera (Sevilla).
    Verili Sur: Consejos buenos dió Alice para tu hermana,
    Querría hoy hacer un homenaje a la madre de mi cuñado Roberto que pronto nos abandonará para irse con el de Arriba. A mi cuñado también y a toda su familia, gente que arropa como la familia Verili. Gracias
    Besos y buen abrigo

  • escoba

    Por fin ha aparecido el comentario, cuatro veces no pasa nada. Se me olvidaba cuando le dije a Roberto y Lorena que escribía aquí me dijo el padre de mis sobris: si hombre si conozco a Verónica y Hmnos de la Empresa Verili

  • Marisa

    Acabo de regresar de El Escorial, puf! Qué frio. Alicia, por suerte ya estoy en casa. Vero, cuando quieras, renovamos los pasteles. Y lo que haga falta.
    Abrazos a todos. Estoy cansada, voy a ponerme cómoda en el sofá con la manta. Me dormiré en cinco segundos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.