Qué película..y qué momento en que le lavaba el pelo..la verdad es que sólo la vi cuando se estrenó, pero me viene este recuerdo porque mi hija mayor llegó ayer de Benín, donde fue de labor humanitaria a trabajar al hogar de Madre Teresa. Orgullosa lo cuento pues es tanto lo que tenemos, que debemos darnos más a los demás.
Me habla de Sabine: una niña con sida y que no la permiten dar en adopción. Dice que tiene 3 años pues es lo que tienen sus compañeros de casa y que aunque ella sigue creciendo en edad pues ya tiene 7, se queda en la de sus amigos pues no puede soportar el dolor de ver cómo ellos se van y ella siempre se queda sóla, esperando otros nuevos compañeros de vida.
Otra niña fue salvada porque apareció atada a un árbol y otra quedó dentro de la placenta de su madre que tiraban..
Se hizo amiga de una niña de la calle: Rosana, que lo que más necesitaba era amor; se colgaba de su espalda como un koala.
Hoy hemos valorado mucho la comida del día y dice que el descanso en una cama y sin arañas ni cucarachas es lo mejor.
Me faltaba presentaros a Verito. Se hizo mayor. Es una gran hija y estamos muy orgullosos de ella.