Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Menos bueno..

Como no quiero usar la palabra malo porque es negativa.. después de hablar de fiesta y flores..titulo así este diario para que no nos «encendamos» con el enfado que vivimos en España ante la situación en que nos encontramos..pero sí nos permite hoy Verili desfogarnos pues tenemos que sacar lo negativo..demasiadas presiones, no llega el dinero, todo está muy caro, la gente está en la calle durmiendo, se vuelven a los trucos de antes para pedir dinero o robar..hoy en la gasolinera una mujer me decía q se habían quedado sin gasolina..os suena..? y pedía a todos los conductores sin vergüenza..hay atracos en las casas, corrupción..huelga general programada, sindicatos protestando..al escribirlo y vivirlo a diario, me viene el recuerdo constante de Argentina..así estamos..llegando a lo q vivieron en el 2001..pero sin corralito..
Que el que tenga trabajo, que lo cuide mucho, que de de entero sin medir horas..que lo viva como un aoportunidad.
Por favor, estamos sin consuelo, necesitamos verdades, ser escuchados, un mensaje de esperanza..
Feliz jueves..porque cada día es un regalo y nosotros con nuestras obras y actos, lo podemos embellecer..hagamos felices a los de al lado.
Amén+

5 Comments

  • Visent

    Es lamentable la situación a que hemos llegado en España,, cada vez como dices hay más gente sin trabajo, y familias que no pueden atender sus necesidades, las asociaciones benéficas ya casi no dan abasto. Y porqué hemos llegado a esa situacion; esa es la pregunta, a mi entender, creo que principalmente tiene su fundamento en una falta de moral en la forma de vivir que de años atrás se ha ido produciendo, y en la que la ambición de los sectores productivos, de la sociedad y de los politicos y gobernanrtes, era el de buscar ganar dinero con facilidad y derrochar sin sentido ni orden, mirando solo su bien particular y sin tener en cuenta para nada el bien común de los estamentos más débiles de la sociedad. induciendo con ello al consumismo desmesurado de la gente. Mientras no volvamos a una regeneración total de las estrucuturas económicas y sociales,, el problema seguirá.
    Buenos dias, a pesar de este negro horizonte, pero no nos desesperemos, mantengamos alguna esperanza.

  • Marisa

    Me quedo con la idea de que «cada día es un regalo» y a partir de ella, que cada uno construya su realidad lo mejor que pueda. El problema (uno de ellos) es que no todo el mundo tiene las mismas armas para defenderse y por tanto, las oportunidades de salir adelante. A partir de aquí, poco puede hacerse, la injusticia paraliza.

  • Sara

    Buenas tardes!!! Estoy de acuerdo con tooodo lo que habéis dicho, así que poco que añadir…!! Sí, Marisa, tenemos que hacer un esfuerzo individual porque, además, eso suele repercutir en los demás, e intentar formar «piña», porque si esperamos a que «otros» nos resuelvan los problemas, vamos listos.
    Laurichi, a ver si esos exámenes siguen saliendo adelante!!!
    Un beso grande a todos!!

  • begoña

    Buenas noches bueno el diario de hoy es realmente, lo que estamos viviendo en España, creo que aparte de todo lo que se ha dicho hasta ahora, que es verdad que la situacion esta mal, pues es una perdida, de valores, que da mucha pena, puesto que sobre todo, en la gente, que esta terminando de estudiar, y dispuesta a comerse el mundo pues no pueden hacerlo, pues cada vez con mas frecuencia, oigo a padres que sus hijos, se estan iyendo afuera a buscar su futuro.

    Me quedo con la frase con la que cerrabas, y propon por dios otra fehca para ver si nos podemos ver, yo lo intentare, pero es dificil tengo otros asuntos ese dia.

    ‘¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ FINDE PARA TODOS FELIZ DESCANSO DIA FERIADO EN MADRID MAÑANA!!!!!!!!!!!!!

  • Laurhichi

    Creo q el pais va como va pq durante muuuucho tiempo se ha estado haciendo todo por la ley del mínimo esfuerzo…. con lo gratificante q es obtener un buen resultado cuando te esfuerzas mucho.

    mañana jornada d euroleague para mi Baskonia!!! tenemos q ganar si o si…. a ver si no me desvelan los nervios a media noche! ;P Aupa Baskonia y viva el baloncesto!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.