Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Mensaje desde Argentina con amor para vos

Es el padre del niño Julián, que se fue al Cielo y que en la distancia os manda agradecido estas bellas palabras. Muda me quedo de amor a esa familia:

«hola!! y gracias a todos los que resan por july , apresar de que mi hijito ya no esta mas físicamente con nosotros, pero se que esta con dios, les quería agradecer apesar de no conocerlos se que por los mail que leo, son buena gente que me manda dios, el dolor que sentimos es inmenso pero lellendo logro tranquilizarme el animo, por eso les repito el agradecimiento y como siempre seguimos resanado el rosario por el!!! para que tenga un buen descanso y poder estar juntos algún día, gracias. y sigan resanado el rosario, gracia a vero por su amistad y por la paz que nos trae, besos a todos»

14 Comments

  • Ines

    …No me puedo imaginar el dolor de un padre con la perdida de un hijo. Me estremece. Admiro a aquellos que
    en su dolor y pesar logran encontrar las «alegrias ocultas» que Dios esconde.

  • maria jose

    Vaya lección de Amor!!!!!!!!!!!!!
    Claro que rezamos por Juli y por todos los que aún estamos aquí, y Juli desde el cielo está ayudando a su familia.
    Inés felicidades atrasadas q. ayer fue tu santo.
    Vero qué guapa estaba Mercedes ayer con tus pendientes.
    Un abrazo desde el alma familia Verili.

  • Arantxa

    Dicen que el dolor de perder a un hijo no se supera nunca, se aprende a vivir con esa ausencia pero superarlo NUNCA. Mi cuñada Concha perdió a su hija (mi sobrina) con quince maravillosos y sanos años, era un ser muy muy especial, y de verdad que lo he vivido en mis propias carnes, ese dolor desgarrador, pero ella desde el cielo manda tanta LUZ y FUERZA a su madre que hace que ella tire para adelante. Es algo mágico no se puede expresar.

    Se a ciencia cierta que el pequeño Julian les manda LUZ Y MUCHA FUERZA para poder desempeñar su tarea «terrenal» y poder reunirse con él, cuando acaben los quehaceres en la tierra.

    En fin, hermanos verileños, la muerte es una continuidad de la VIDA.

    VIVA LA VIDA!!!!!! y os deseo un ESTUPENDO fin de semana!!!

  • SEC

    mi queridisima VERO, el cariño y el amor que le has dao a esta familia , es muy poco comun.
    Ellos no sabem como agradecerte , sobretodo frente a la humildad que ellos viven , tu te desviviste por ellos, y su ultimo dia de vida , debe haber sido maravilloso para JUli, ya que estabamos todos en tu casa y te acuerdas? rezamos todos po rEL, cundo el padre lo bendijo.Tienes un angel mas en el cielo, que te cuida a TI, que merecido lo tienes .Rezale y pide por tus intenciones,besosssssss muy grandes

  • syp

    ¡Cuánto para aprender de la familia de Julián!, precioso lo que dice su padre, «ya no está más físicamente…» está como el dice con Dios y por supuesto con ellos, y siguen rezando el rosario, y les ayuda y reconforta el cariño de gente que no conocen, yo solo puedo mandarles todo mi cariño y decirles que cuando rezamos cada noche, mis hijos siempre piden por July, no se olvidan de él ni un día, y así seguiremos unidos en la oración, un fuerte abrazo
    syp

  • alicia barona

    Yo cada noche rezo por Julián, mejor dicho, le pido a él
    que ayude a su familia, que les reconforte y les dé fuerzas para soportar su ausencia: también rezo por Jaime ¿os acordáis el niñito que estaba enfermo con leucemia y que algún día os he pedido vuestras oraciones para é? pues ya acabaron sus sufrimientos, ayer se fué con Julián, ya tenemos un ángel más en el Cielo, se marchó como se van las gentes buenas, «se durmió despacito» (frase de su madre).
    Tenemos que rezar mucho, para dar gracias por tanto que tenemos, por la salud, por el amor, por la vida…
    y tenemos que rezar para pedir fuerza para tantos y tantos que sufren, tantas familias dolientes, por la de Julián, por la de Jaime y por tanto dolor que existe en el mundo entero. Los sacrificios, las renuncias, los ofrecimientos, yo creo que son regalos que a Dios le gustan.
    Amigos, un fuerte abrazo para todos, hoy me invade la tristeza y el dolor y lo ofrezco por los dos angeles que tenemos en el Cielo.

  • Visent

    El mensaje del padre de July expresa con sencillez el profundo sentido cristiano de la vida, aceptando la voluntad de Dios y no cesando en sus oraciones para un día tener esa dicha de estar junto a él en el Cielo.
    Recemos nosotros por el alma de July y también por toda su familia, para que Dios les conceda la fortaleza y esperanza necesaria para que la paz y la alegría pueda incardinarse de nuevo en sus vidas.
    Feliz día para todos.

  • paqui

    Un caluroso abrazo para esta familia,otro para vos y para las personas que hacen que pare el reloj de su vida,para dedicar la amistad y el amor a los más necesitados.
    Alicia,que Jaime descanse en paz,cuanto dolor de chiquitín.

    El domingo se cumple un año de la desaparición de Marta del Castillo en Sevilla,su padre dice que todavía mira y mira por la ventana y tiene la esperanza de que ella va regresar a casa. Reciben mucha fuerza y cariño, que la gente siga con la misma fuerza y el mismo cariño creo que es reflejo de la impotencia que pueden sentir, porque hemos perdido a nuestra niña y a los imputados nadie ha podido sacarles la verdad. Creo que esa impotencia la vuelcan en cariño.

    Mi mensaje para todo, mi cariño hacia los demás.

  • Verili Sur

    Me gusta leeros asi.algun dia espero conseguirlo yo tb.casi despues de 20 años sigo sin conformarme con q mi madre se fuera tan pronto.ea soy la nota discordante e inconformista del diario de hoy.

    besitos

  • Marina

    Hola familia,el día que Verito hace una misa en su casa y entra Julian sentí la verdadera entrada de Jesus, algo muy fuerte.
    El curita los bendice y ese momento jamás se va a borrar de mi retina ,mi corazón y mi alma,me llegó al fondo de mi corazón..y hoy estamos mañana no sabemos.
    Luego la familia junto a este curita se van a rezar , charlar a un cuartito que al terminar quedó un olor a rosas muy fuerte y durante muchas horas.
    Amiguita cuando bajaste a despedirlos sabíamos que era mu provable que no lo vieramos más en la tierra.Sentí desde lo profundo de mi alma que la Santísima virgen Maria estaba presente acompañandonos a todos ,especialmente a Julian y su familia.
    Verito, amiguita del alma sos un verdadero ejemplo de entrega y amor vivo.Todo lo que haces y sentis tiene sus grandes frutos, GRACIAS POR COMPARTIRLO Y ENSEÑARNOS A VIVIR LA VIDA!.
    Juli está en el cielo bailando con los angeles.
    Alicia y Verili Sur, fuerzas!
    ¡CELEBREMOS LA VIDA!

  • beguito

    HOY QUIERO EMPEZAR MI COMENTARIO MANDANDOLE LAS SINCERAS GANAS DE SEGUIR VIVIENDO QUE NOS TRANSMITE EL PADRE DE JULIAN, LA VERDAD ES QUE CUANDO SE TE VA UN NIÑO ASI, PUES ES MUCHO MAS GRANDE EL DOLOR Y EL VACIO QUE DEJA EN TODA LA FAMILIA, LA VERDAD ES QUE ESO CREO QUE TODOS HEMOS TENIDO ALGUNA EXPERIENCIA EN ESE TEMA.

    ME GUSTARIA TAMBIEN FELICITARNOS PORQUE AYER CREO QUE TAMBIEN HABIA UN ANGELITO MAS EN EL CIELO Y ES JAIME, DESDE LUEGO ES MUY DIFICIL LLEVAR CON RESIGNACION EL PASO DE ESTAS PERSONITAS A LA CASA DEL PADRE.

  • Marisa

    Julián, Jaime; ojalá no se nos olvide la lección de fortaleza y amor que nos habéis dejado, junto con el vacío de la ausencia, tras vuestro breve paso por este mundo. Admiro y respeto la enorme entereza y generosidad de los padres, en este caso expresada por el padre de julián. Y a Vero, gracias también por su lección, la del amor, la generosidad, la amistad más honda.
    Que llegue pronto mañana y se lleve un poco de la nostalgia que nos invade. Como dice la canción: «Aunque no lo veamos, el sol, siempre está» Un abrazo a todos.

  • Majo

    Gracias por el testimonio de Amor de la familia de Julian que pueden ver en el misterio del dolor un mayor amor y siembran PAZ en nuestros corazones con el mensaje de esperanza de que somos para Dios y que en el AMOR hay ETERNIDAD.
    Gracias a Vero por hacernos participes de esta historia de amor. Gracias

    Vero, y como dice tu canción que hoy escucho y siento
    …Vivir de Amor es darse sin medida…
    …Morir de AMOR grande es mi recompensa…
    ese será mi Cielo…
    Vivir de AMOR

  • estherchu

    Aunk ya han pasado unos días, acabo de entrar y de ver la desgarradora noticia. Me uno al dolor de los padres, les pido q sean fuertes y se queden con lo mejor de él. Y q no duden q ahi un angelito más en el cielo y q estará enormemente agredecido x nuestros rezos y x nuestros mejores deseos, yo pedí tb x el, leí el comentario de Vero. Tb sé o q se siente, perdí hace unos casi 4 años, a uno de mis primos preferidos, fue en un accidente laboral, q segó nuestras vidas para siempre, pero siempre siempre pienso en él, en lo q le gustaría para nosostros, sé q me envian fuerzas, ánimo, muchisimo amor y no imaginaís lo muchisimo q le kería, k le adoraba. Sé q siempre me cuida junto a los seres más keridos q por desgracia he perdido, ellos me cuidan, me protegen y siempre me kedó conesos buenos momentos. Muchisimos bss y abrazos para los padres y seres más allegados, mucha fé y mucho ánimo, Mil bss para todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.