Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Mensaje dominical

Mensaje dominical
Resumen que capto: no tantas huellas y las que demos, que dejen «senda» hecha..que lo que hagamos sea menos, pero de calidad..bueno que me voy del mensaje inicial que es bonito y espero nos de paz , como cada domingo.

7 Comments

  • Laurhichi

    Me gusta el mensaje este d dejar huella, al final d nosotros solo quedará la huella q dejemos en los demás!
    Feliz domingo!!

  • Marisa

    Yo creo que debemos tener claro que la huella de nuestro paso por este mundo será más bien efímera, un poco menos en el recuerdo de aquellos a quienes hemos amado y nos han amado. Pero mejor ser conscientes de nuestra modesta trascendencia, así, iremos por la vida como le gusta citar a Vero: «ligeros de equipaje». Hagamos nuestro camino día a día con la mayor honradez y bondad posibles. No nos preocupemos por las huellas, hay muy pocas que son indelebles. Si el viento hablara….
    Abrazos.

  • begoña

    Buenos dias a todos, que bonito el mensaje que nos muestras hoy verito. Bueno la verdad es que es bonito el ir dejando huella en los corazones, de la gente, con la que compartirmos vida, pero lo mas importante, de todo esto es que tambien ellos nos dejan huellla en nuestros corazones, yo creo que esto es asi, la verdad es que es una gozada aprender los unos de los otros. un beso para todos los verilianos dejemos huellas de este comentario tan precioso de nuestra verito

  • alicia

    vosotras si que dejáis huella en mi corazón!!!
    Si señoras, las cuatro.
    abrazos.

  • Visent

    Que tus huellas sean siempre limpias y puras, especialmente aquellas que deja el corazón..
    Buenas tardes domingueras.

  • paqui

    Buena regla simple de la vida. No hay nada mas fácil que hacer que lo difícil parezca sencillo, tender ese apoyo a personas que te necesitan sin que sientan que te estas esforzando.
    Cambio de tema, me marcho a preparar canelones para mañana, son los primero que hago en vivo y en directo ya que cambié le chip y no compro pre-cocinados, tengo que mantener el tipo de los mios y como no el propio, ja,ja,..

  • Sara

    Un mensaje precioso, Vero!!! como todos los comentarios que habéis dejado. Ojalá aprendamos algún día a dejar más huella en los demás, sin dar tantos pasos en falso.
    Buenas noches, que descanséis!!!
    Besotes!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.