Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Mensaje en la radio

Escuché en la radio una tertulia estupenda sobre un método para aprender japonés muy rápido..en meses..imposible parece..el hombre entrevistado por Julia Otero me impactó por su fuerza y capacidad de comunicación..dijo esta frase, que tuve que parar el coche para anotarla:

«El enemigo de la vida no es la muerte sino el desaprovechamiento »
Tal cual, la suscribo. No soporto perder un segundo del día ..el que sea para descansar,que sea a full también..a descansar todas las neuronas; aprovechando bien también..que a las pobres las tengo en uso continuo.

5 Comments

  • Laurhichi

    me gusta la frase!!

    estoy cansada ya del veroño este, quiero q llegue ya el frío!!! eso d comer castañas asadas en manga corta no mola!!! mis padres aun van a la playa cada fin d semana y se bañan en el mar!

    me acuerdo cuando hace unos años esta misma semana era congeladora q teníamos q ir a las fiestas de Girona con abrigo peludo y no como ahora en manga corta.

  • Belén

    Tener al final del día la sensación de tener todo hecho y pensar que mañana queda todo por hacer.Sin parar

  • beguito

    Bueno yo estoy de acuerdo con la frase, pero tambien creo que en esa borajine, del dia a dia tambien hay, que tener tiempo para nosotros, sobre tood, porque si no os pasa como a mi que al final se llega tan cansado que pasan cosas como estas, que te caes y te haces algo gordo. Bueno doy gracias a Dios, de al final de cada dia haber conseguido no desanimarme

  • Visent

    Efectivamente la vida hemos de vivirla bien, aprovechando toda lo positivo que ella nos ofrece, no gastándola en cosas inútiles y vanas.

  • alicia.

    Cada día debe ser bien aprovechado, sentir cada uno de nosotros que hemos conseguido lo que nos proponíamos… hoy es un día fructífero… hemos conseguido recuperar a nuestra querida Beguito… No te escapes otra vez, esta es tu casita Verili.
    Ya es muy tarde, todos a dormir… zzzzzzzzzzzz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.