Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Mentalidad de plancha

Mentalidad de plancha
Así empezamos la semana..
Nada de ahogarnos y sí a flotar..que nos resbale lo que no sea de verdad importante..ay madre quién va a aconsejar aquí..la más sufridora del mundo mundial..
Recuerdo de pequeña hacer la plancha y de repente tragar mucho agua..o la típica broma de algún chistoso que te asustaba desde el fondo del agua..porque en mi época apareció la películas tiburón..y nos asustaba mucho hasta la música..recordáis?
Plancha, plancha y plancha..por un oído me entra y por otro sale..creo q prefiero los dibujos de hoy pues ésta última expresión no me gustaba tanto..aunque la decíamos..

7 Comments

  • Julieta

    hay que poner la mente en plancha para toda esta semana! Genial!

  • Marisa

    Pues, adelante con la plancha.
    Hoy intentaré bajar a la piscina y ponerlo en práctica también allí.
    Feliz comienzo de mes.
    Abrazos.

  • Laurhichi

    es genial flotar en el mar mientras te mecen las olas…. pero de momento el agua aun esta muy fría! el otro día aguanté como mucho 2 minutos metida en el mar… a ver si esta semana consigo hacer la plancha 😉

  • Visent

    Los jóvenes de mi epoca lol lamábamos «hacer el muerto», creo que era una expresión mas real.
    Buenos dias.

  • verili

    Es verdad ¡¡¡
    » Mira cómo hago el muerto..» qué cosas..ahora la plancha..

  • paqui

    jijiji, mi padre tenia gracia, dormia en plancha en el suelo fresquito del patio macetas, el calor desesperante de Sevilla te tumba y cuando no se puede te rindes y empiezas de nuevo…lo aprendí de él, hace unos meses me estaba ahogando, y claro nade y nade y volvi a flote con mi trabajo, eso me dio riendas y espero mantenerme, aunque las fuerzas de mi compañero, de su amor,,,,oh mi amor, que romantico!, jaja. hizo chaleco salvavidas y me sostuvo para ello je,je…
    Laurichi, prueba aquí en el Atlantico,son más templadas sus playas; Chipiona «la playa el sobaco»( axila) llamada así, primero porque veranea Sevilla entera, incluido mi pueblo y estas todo el rato saludando por aquí y por allá y luego porque te vuelves con esa parte toda tostaita de tanto levantar, jajaj..
    volveré a sacar la cabeza por verili, 37 ahora mismo hasta 40 a una semana, como para no estar ni en la sombra!

  • begoña

    Buenas tardes a todos, la verdad es que creo que es muy bueno, lo que nos pones hoy como tema, bueno otra vez comenzando otra nueva etapa, espero que esta ya sea la definitiva, y sobre todo, que den con los alimentos que puedo tomar y los que no puedo tomar, me gustaría que realmente, fuera una etapa de recuperación del nuevo estilo de vida, y sobre todo de recuperar poco a poco la salud. Un saludo para todos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.