Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Merengues para este domingo

Merengues para este domingo

Antes tomábamos estos dulces un día como hoy para merendar con la familia..por un motivo especial..ahora están al acceso de los ojos..te apetecen, entras, te pones morado y hasta dentro de mucho..
Hay merengues que son muy duros y otros que al morder son blandos por dentro..de colores..
También hay merengues del Madrid, pero aquí en Verili no tocamos apenas o casi nada el tema fútbol porque no me gusta..sí cuando fui al mundial de Sudáfrica y las bubucelas famosas que hacían tanto ruido..
Estos merengues de una confitería de Roma me dan un impulso de alegría que necesito..que no nos amarguen la vida..tomemos azúcar ¡

10 Comments

  • Marisa

    Recuerdo que mi padre compraba merengues con dulce de leche (y a veces con nata de la de verdad) para los «domingos especiales». Los llevaba de una confitería que se llama «Los vascos» (emigraron muchos de ellos a Argentina) y que aún existe y ya ha cumplido 100 años. Ayudada por el tema de hoy aprovecho y recuerdo a mi viejo, hermosa persona. Perdonad por esta digresión tan personal.
    Feliz domingo. Escribo temprano porque no puedo dormir.
    Abrazos.

  • OBuenas noches, os escribo desde el movil, y tendre q buscar haber.si existe valigrafias para dar con la yecla ....el grupo de wpp de primos y hermanos me tienen cateada y yo les digo q necdsiro oculista tb, es estar xomo en parvulos y querer ser de peime

    Buenos días de domingo dulce; me hss dado uns escelente idea, iremos a marchena el pueblo de al lado, siguen la receta tradicional, te comes uni y ell chute de azúcar te deja hasts mareada…de fútbol nada, no puedo con el martirio de miz Betis… Marisa somos todos, saber de tu familia es un privilegio

  • Verili

    Somos todos, así es .
    Domingo lluvioso de verdadero descanso .

  • alicia.

    Marisa: VERILI SOMOS TODOS!!! aquí abrimos nuestros corazones, si no fuera as,í hace años que me hubiérais «repudiado»… menudas turradas os he dado yo con my family, con mis huesitos, con Manuela… y lo que os queda!!! seguiré dando la vara hasta que la veamos casada.
    Muy bonita la foto de los merengues.
    Yo, cuando voy a la pelu siempre digo:
    Por favor, lávame la cabeza como si fuera un merengue.
    La niña que me lava siempre dice:
    Ya puede pasar mi «merenguito preferido».
    No me gusta que me «restrieguen» como si fuera una sartén.
    Feliz domingo para todos. Abrazos dulces y merengosos.

  • Marisa

    Gracias!

  • Verili

    me encanta que me incrusten dedos hasta q hagan daño al lavarme el pelo..siempre les digo : » bien fuerte para que salga todo lo malo..» lo contrario total ..ja ja La pena que voy como mucho 5 veces al año.
    Seguimos «merengueando»
    Ah ¡ no hablamos del baile dominicano del merengue..qué bien lo pasé allí con mi familia,..,recuerdo bailándolo con mi hermano Miguel y con un coco en la frente que sujetábamos ambos por cada lado para aprender a mover las caderas y no el cuerpo..besos dulces+

  • Belén

    Qué ricos merengues!!! gracias por endulzarme el domingo, bss a todos+

  • Liliana

    humm¡ que rico gracias por compartirlos¡¡¡besos

  • Visent

    Seguro que voy contra corriente, ni me gustan los merengues ni ese tipo de pasteles tan dulces, la dulzura material no es mi fuerte, ahora bien, la dulzura que sale de un corazón que ama, esa si que me llena. Buenas noches.

  • Laurhichi

    q rico el merengue! menuda pinta tienen los de la foto 😀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.