Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Merienda

Cómo me gusta merendar, ese momento de premio con un café recién hecho..ummm ¡
En Argentina no está bien vista esta palabra..lo llaman tomar el té..al principio me chocaba..herencia inglesa.
Ayer mientras me preparaba una rica merienda, con rato de descanso, en paz y con lectura de periódico, después de una siesta merecida, sentí la gloria bendita.

8 Comments

  • Laurhichi

    Estoy totalmente de acuerdo, la merienda sabe a gloria!

  • berna

    mmmmmm q rica merienda con te, y torta lemon pie casera !! y algo salado , algun queso, sandwich d miga

  • alicia

    Yo también MERENDÉ ayer y me sentí en la gloria.
    Llegué a las cuatro de la tarde a casa, después de hacer un buen periplo: Formentera-Ibiza-Madrid, desayunamos temprano en el hotel, mal-comimos en aeropuerto y por fín la merienda en casa fué una delicia, para mayor placer me la preparó mi hija María, que además de ser mi hija es mi vecina. A las 8 de la tarde fuimos a Misa todos, (me estaban esperando porque imaginaban que no había ido y siempre vamos juntos).
    He visto la foto de la boda de SUE, me acordé mucho de ella, le deseo lo mayor felicidad.
    Feliz día para todos… y no dejéis de merendar cada día, es una delicia.

  • Marisa

    Vero, la palabra merendar no es que no esté bien vista, es que se usa poco. Sin duda es más correcta que «tomar el té» entre otras razones, porque muchas veces…no se toma té sino cualquier otra cosa. Como dices, nos queda de la época de los ingleses.
    Lo importante, merendar en casa es lo mejor!
    Abrazos.

  • Visent

    Cuando era «más joven», no me perdia ninguna comida que incluían el almuerzo y la merienda, pero ahora, para el almuerzo me conforfmo conn una fruta y de merienda algún zumo con alguna galletita,, pues ya no nesito comer tanto, en cambio como muy bien dice Vero, la siesta si puedo esa no me la pierdo.
    Buenas tardes a todos.

  • Liliana

    Me gusta decir merendar muy pocas veces un te o un café solo contigo en tus visitas ,como todos los argentinos prefiero el mate eso si a cualquier hora .besos

  • begoña

    La verdad es que despues de haberte machacado, pues en el gimnasio pues espero que todos merendemos, a mi la merienda me encanta, sobre todo porque la comida, y desde luego la cena, pues la hago bastante, leve, pues la merienda un sandwich de pavo con queso, seguro que a todos nosotros nos gustaria mucho

  • paqui

    No perdono el café de la tarde, aunque hoy llegue tarde es lo principal de la merienda, mojo galletas que luego intento contar cuantas me zampado, porque empiezo por cuatro y cuando me doy cuenta el paquete bajo mucho, menos mal que mi perro Bruno participa, en el festín, –sí, claro,- me dice Paco,, siempre es bueno que haya niños chicos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.