Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Mezclas

Volvamos a la infancia una vez más. El comentario de hoy viene porque mi hijo terminó de cenar haciéndose un minibocata con patatas fritas de aperitivo y apretaba bien los panes y decía que le gustaba mucho; me vino el recuerdo de haberlas tomado así más veces y luego otra hija decía que le gustan las patatas mojadas en cocacola y luego la mayor decía que de pequeña mezclaba la coca con la fanta de limón..y así he recordado las porquerías que tomábamos en las fiestas.
Tengo otro amigo que toma pan nada más terminar de comer.. y también me lleva volando al comedor del colegio, cuando había naranja, que me gustaba terminar ese sabor con el pan blando que nos ponían.
Vamos a recordar mezclas de sabores; animemos este día con sonrisas al recordarlo.

4 Comments

  • Verili Sur

    je je las «rebujinas» guau recuerdo la quimica de mil bebidas en el mismo vaso zumos leche coca cola guau q guarrada, el color ya era repelente pero aun asi lo bebiamos.bueno y mezclar patatas fritas con tomate y hacer un bocata ayss q asquito ahora y mojar las patatas en la coca , recuerdo hacerlo en la playa y toda la grasa flotando en la bebida dios mio pero como podiamos hacer eso!!!!!!!!!! ays y los martinis de cocacola con la aceituna ja ja.

    y en las fiestas de cumple la releche.la tarta con la coca mojadita vamso q fatiguita q esta entrando.

    ea pues os invito a una rebujina de chuches + martini de coca con aceituna.

    besos chocolateados!

  • Marisa

    De pequeña, cuando volvía del cole, con un hambre voraz y mi madre no me veía, solía hacerme unos bocadillos de jamón de York…con dulce de membrillo. También «inventé» un batido de dulce de leche (cuándo no!) pero a la tercera pataleta al hígado, lo abandoné. Lo que sí es exquisito y esto lo probé de mayor, en Asturias, es el queso de cabrales o en su defecto (con perdón de los franceses) el de Rochefort con miel. Creedme, es buenísimo.
    Vero, tú que ya serás experta en empanadas, las de carne picante, fritas, espolvoreadas con azúcar (cuando están calientes) son es-pec-ta-cu-la-res. Un fuerte abrazo.

  • beguito

    Buenos dias familia Verili la verdad es que una vez mas sale el hijo de vero a relucir, la verdad es que con esto esta consiguiendo que yo le coja cariño iene que ser gracioso a mas no poder.
    Bueno yo me acuerdo en las fiestas de cumpleaños cuando mezclabamos toda la clase de chucherisas, con toda la clase de batiburillo de bebidas, fanta con coca-cola la verdad es que estos sabores, son los que yo creo que a mi me hayan hecho que solo me guste la cocacola sola, sin nada, tambien me acuerdo de alguna noche vieja que se me ocurrio mezclar bebidas, que colocon nos cogiamos.

  • paqui

    Las cosas de las abuelas,que de chica nos decían está niña está endeble , tiene más mala cara que un borrracho y no come bien y para abrirnos el apetito mezclaban yema de huevo con vino negro kinito,guab,nos lo hacían tomar para reponernos,el mareillo lo cogía mi hermano que le gustaba y repetía,por Dios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.