Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Mi agenda..


Pequeñita pero matona..quise q fuera pequeña para no asumir muchos compromisos y obligaciones..y se fue llenado y completando con post it, papelitos sueltos y miles de recordatorios por cumplir. Como no me cabe una letra, lo marco fuerte e incluso subrayo lo más importante.
Tenía anotado ir a encargar una placa de porcelana, como se usan acá en los edificios, con el nombre de la calle y el número..una amiga española q invité a almorzar, me lo regaló hoy..taché y me alegré pues cuando lea Alvear, la melancolía me podrá y los buenos recuerdos aflorarán.
Apunto de todo, teléfonos y palabras clave; no las tiro pues siempre hay q volver atrás..y buscar algo. Las estampas y recuerdos de esos meses quedan dentro.
Era linda y forrada en tela; ahora está harapienta pero la necesito.
Hoy tengo infinidad de cosas por hacer pues queda muy poco y mucho por tachar, ya q lo que más me gusta es marcar lo hecho.
Besos de miércoles+

12 Comments

  • paqui

    Mu cha cha!ve anotando que te espero pa la nueva primavera, a ver si pruebas los niño llorones(flores que yo com´´ia de chica)

  • Yoly (chica verili)

    ¡¡¡¡¡ Madre mia!!!!
    Viendo tu agenda, no hay quien se queje, y luego digo yo que tengo un montón de cosas por hacer. pero ¿te faltan horas al día? es lógico, si no hay ni un huequito libre.
    Supongo que tambien tendrás páginas en blanco de relax, y si no las tienes, pídeselas a los reyes.

    Un besito
    YOLY

  • Verili Sur

    la mia es pequeña forrada con tela de florecitas pequeñas en tonos verili claro esta..es cursi como yo..anoto..subrayo..dibujo flores corazones sonrisas entre las notas..y voy tachando.. y vuelvo a ese dia q me volvio loca!!!!!! y apunto ..y vuelvo a apuntar.. hoy fecha q me han dicho ..2 d enero viene mi ahijada..

    es curioso xq se derramo vino en los parte de las primeras hojas..quizas por eso ha sido un año para brindar y 🙂

    besos

  • MARIA DE LA PAZ

    ayyyyyyyyy ! por Dios !!! como se hace para cumplir con tanto ! deje de usar agenda por que me olvidaba de abrirla entonces pegeba papelitos en la heladera ,tambien me olvidaba . entonces me escribia la mano y tambien me olvidaba !! ahora hago carteles y los pongo en el comedor …es que soy muy despistada jajaj . este mes es terrible directamente me bloqueo !
    besos a todos !

  • Visent

    Yo solo puedo decir que a tal agenda, tal mujer, pues por tus actiividades, relaciones, asuntos y trabajos que llevas en tus manos, necesitas una buena agenta y esa tuya es muy original y práctica, no pueden caber mas datos en tan pocas hojas, y es que tienes además, un gran sentido de la reduccionalidad.
    Yo en cambio, para mis pocas cosas, uso la agenda de mi cabeza, y gracias a Dios, pocas veces me falla, ahora bien, mis actiivdades son una mínima expresión.
    Feliz día para todos, y para los españoles con abrigos y bufandas, que ahora si que aprieta el frio.

  • beguito

    BUENO LA VERDAD ES QUE VIENDO TU AGENDA, NO PODIA, SER DE OTRA, FORMA, PUES, DEVERDAD, CREO QUE LA AGENDA DE UNA PERSONA TAN ESPECIAL COMO LA TUYA, SOLO PUEDE ESTAR LLENA DE ENCUENTROS, Y SOBRE TODO DE QUE ESTAN AL LADO DE TODO EL MUNDO.

    BUENO ME GUSTARIA QUE TODOS DEVERDAD, FUERAMOS, AQUI Y AHORA DE TODO LO QUE ME ESTA DANDO Y TODOS, AQUI EN ESPAÑA, ESPERANDOTE, CON MUCHAS GANAS

  • Marisa

    Deja un hueco libre, al final y anota «VOLVER PRONTO», Eso te ilusionará.
    Abrazos a todos.

  • SEC

    NO TE OLVIDES DE PONER , CADA DOS DIAS, LLAMAR A SEC QUE ME EXTRAÑA MUCHO¡¡¡¡¡¡¡BESOTES

  • Feli

    Vaya agenda, mi niña Embajadora! Todavía no estás aquí, como siempre te digo.
    Disfruta del momento, que es lo importante.
    Feliz día a todos.

  • LILIANA

    Buenas tardes el calor sofocante tiene un poco retrasada ,hoy fui al medico y todo esta bien ,espero que para el año que viene tengas tantas cosas guardadas en esa agenda yo este año no me compre ya que no tenia muchos planes quisas para este año me compre una.besos

  • escoba

    También pongo estampitas, tarjetas, separadores, en mi agenda-cartera. Yo soy de papelitos y me regañan por desordenada, pero es un desorden que entiendo.
    Ay lista de la compra que siempre te olvidamos.
    Ay lista de tfnos del móvil que nunca te duplicamos.
    Abrigos a los de España Y Abanicos a los de la Argentina.

  • Ines

    Soy testigo de esas anotaciones improvisadas a cada instante, nada se pierde al vuelo, todo detalles se guarda y ANOTA! Una reportera de la vida.

    Una flor de agenda… encontras escrita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.