Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Mi cámara

Aquella que ha hecho fotos tan especiales se rompió ayer en el hospital, donde me hacia fotos con todos los que llegaban y me da una rabia..ay ! Que en mi nueva vida ya no caben los malos pensamientos..será que tengo que cambiarla por otra mejor.. Lo dudo; el caso es que estaba cargandose en la mesita de la comida y al poner la merienda y querer ayudarme, al moverla se fue al suelo. Un consejo, cuando cargueis algo a la red, evitad las alturas.
Ya no me puedo quejar por nada y espero que me dure esta actitud.
Gracias por tanto cariño. Son momentos en que se me sale el corazón. España y Argentina unidas por la misma causa. Hasta llamó para preguntar la Hermana Josefa con los peregrinos de la calle ; un delirio de amor.

10 Comments

  • Sue

    Estaba claro, Vero, las fotos del pasado quedaron atrás. Vida nueva…cámara nueva para recoger todos los momentos nuevos que van a venir.
    Descansa, y sigue adelante, siempre adelante.
    Un abrazo.
    Sue

  • MJOSE

    Después de un fin de semana largo sin internet lo primero q. hago es leer las buenas noticias de la recuperación de Vero.
    Gracias a Dios veo q. todo ha ido bien y q.incluso ya tienes ganas de escribir.
    Es una maravilla poder entrar en este rincón de paz, amor y alegría.
    Q la Virgen María siga siempre acompañandote.
    Un fuerte abrazo.

  • Verili Sur

    Que me gusta leerte Reina Mora! cmo dice nuestra malagueña fotos nuevas! si se rompio es q tenia q romperse.dejas en el hospi todo lo anterior.

    Dejate cuidar y mimar.vamos palante merello!!

    xx

  • Suyapa

    Hola Vero, he estado todo el fin de semana fuera, ganas de saber de tí.
    ¡que bonitos tus diarios!, ¡cuánto amor!.
    Vero como dice Sue el pasado quedó atrás, ya habrá mil fotos nuevas, pero en nuestro recuerdo queda fotografiado las risas por las últimas fotos,… eso no se borra.

    Siento mucha alegría por tu recuperación, besos fuertes
    syp

  • Arantxa

    Buenos Días FAMILIA!!!

    Hay un dicho en mi tierra que dice:

    «Más hay de su casta que de la nuestra», eso lo decimos cuando algo se rompe o se estropea.

    Así que ya sabes a comprar otra cámara, Vero toca renovarse, es tiempo de cambio, no es verdad????

    Todos estos días no he dejado de mirar la foto que nos hicimos juntas en tu casa, qué felices estamos, en fin con tu nueva cámara nos haremos otra, vale???

    Os deseo un dia ES-TU-PEN-DO!!!!!

    VIVA LA VIDA.

  • paqui

    Hola Verónica buenas tardes,hola a todos¡¡

    Calorazo sevillano de golpe,a toda maquina los aires,las piscinas;riegan el albero de la plaza y pasean los hombres mayores con mascota(sombrero de paja),unas vecinas muy presumidas con paraguas(pa el sol);pienso en los obreros trabajando a pleno sol,ellos son la parte que más sufre……bueno tenemos lo mejor nuestra fruta,sandias a mogollón,Vero,venga que te corra el caldo por las muñecas,ja,ja,dale al gazpacho fresquito,al cielo subes,(me gustaría hacerte salmorejo,ay¡,)

    Esto que os escribo ahora me lo envía una sobrina,pertenece al Tantra chino:

    Cuando pierdas,no pierdas la lección.

    No olvides que existen cuatro cosas en la vida
    que jamás se recuperan.

    La piedra después de arrojada;
    La palabra después de proferida;
    La ocasión después de perdida,
    El tiempo después de pasado.

    Besos .

  • Marisa

    Te regalo la mía que saca unas fotos estupendas. hecho, te la regalo, con todo mi cariño! España y Argentina unidas por un sentimiento, en este caso, el lazo invisible y sutil de tu exquisita persona. Me atrevo a darte las gracias en nombre de ambas tierras, ya que mi sangre se ha mezclado del todo en estos años. En la misma línea del Tantra que nos deja Paqui os cuento una frase que dice siempre mi madre: «De lo único de lo que no se puede escapar es de las consecuencias» Vero, cosechas lo que has sembrado; gracias por ello. Un abrazo a todos.

  • Ines

    Ay Vero! para no entender tu perdida, no dabas paso sin un «clik». Siempre opine que era bueno y positivio, millones de veces hay cosas nos llaman la atencion y pasadas unas horas queda en el olvido. Vos tenias tu reminder perfecto, constantemente revisabas tu material, tus emociones, tus sentimientos siempre vivos. Tengo que reconocer que muchas veces te veia gatillando y pensaba ¿a que le esta sacando ahora?!, no veia el motivo pero confiaba en tu percepcion. Luego lo descubria, y me enseñabas a mirar mejor.
    Una maquina nueva reemplazara a la vieja. Sera mejor dinero invertido, tan imprecindible para vos como tu cepillo de dientes.
    Saludos!

  • Visent

    Las cosas materiales se rompen, pero las espirituales permanecen siempre dentro del corazón y no pueden romperse nunca,, por eso esos sentimientos que te nacen del corazón de agradecimiento por tanbto cariño rfecibido, son una muestra inequivoca de ello. Que siga tu recuperación a pasos agigantados es mi más ferviente deseo.Un fuerte abrazo

  • beguito

    Hola buenas tardes Vero la verdad, es que entiendo que estes, preocupada, por lo de la camara, ahora tendremos que estar un tiempito, sin tener fotos tuyas, pero bueno lo bueno del asunto, es la filosofia que parece que estas, empezando a utilizar, y es que yo no creo que tu te quejes, por todo muy al contrario creo que eres una persona, de lo mas, alegre, que contajias, esa alegria a cualquiera que se ponga a tu lado, y por supuesto que eso es algo de agradecer.

    Bueno no tienes porque dar las gracias cuando, dices, eso creo que todas las muestras de cariño que estas recibiendo ahora son desde luego porque yo creo que tu antes, nos las has dado a cada uno de nosotros, la verdad, sea dicha, quiero que sepas que te quiero mucho, y que es el momento que te dejes, mimar por tanta gente, que te queremos, tando de Argentina como de España. un Besito, sigue con esa recuperacion a pasos agigantados, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡vivva vero!!!!!!!!!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.