Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Mi escuelita de Amor

Escuela del Alma , de la cual soy madrina y me siento tan orgullosa , que ha crecido desde hace 7 años que lo soy ( todas estas vivencias están en los diarios correspondientes a dichas fechas ..lo puedes encontrar si buceas en el blog de Verili ) y ya cuenta con casi 40 alumnos .

gpd

Chicos y chicas de cualquier edad , hasta casi 90 que tiene Enrique , que padeció un ictus y con el que ayer hablé mucho ayer y que tanto me enseñó con su humildad y sus palabras :» Las secuelas no te perdonan . Hay que dejarle  el lugar a otros » ..

Gpd o Golf por la discapacidad . Así se llaman y viven y crecen según ayudas  que van recibiendo pues no tienen recursos .Cada sábado se juntan en la cancha de golf de Palermo a recibir clases de profesores voluntarios , que les forman en grupos según la discapacidad . Norberto no tiene el brazo izquierdo en uso ; jose es Down , para mí Up siempre . Otra niña ciega va con su perro guía que ahora está enfermo y por eso ayer no pudo venir ..

Estela y José

Os presento a Estela , rubia , artista invidente  que moldea esculturas con sus manos y para poder hacer bien la cara del regalo de Mujer con rosa que me hizo » toma como referencia la nariz » y a José ,  que no ven nada y dice así : » Uno tiene q pasar por este mundo y dejarle un poco mejor . Hacer las cosas bien de corazón para que otros lo puedan mejorar».

Como llovió no pudieron llegar todos y menos entrenar , así que tomamos café y tostado , intentando entre todos hacer una Argentina mejor para su discapacidad . Hay mucho trabajo por hacer .

Gpd

Ellos son la felicidad de mi vida . Me enseñan desde sus posiciones y lugares . A pesar de las muchas dificultades : Se puede !

 

 

 

 

11 Comments

  • Marisa

    Magnífico relato de vida, cada uno de ellas merece todo el respeto. Un grupo con luz propia que, entre otras cosas bien hechas, ha elegido una buena madrina.
    Abrazos.

    • Verili

      El año pasado se fueron a jugar un campeonato a Cordoba , fueron seleccionados 20 jugadores , que iban felices en el bus o bondi y ganaron cada uno una medalla de la Munincipalidad y me la trajeron de regalo , que es la que llevo colgada .

  • alicia

    Recuerdo todas y cada una de las fotos que nos has mandado con mucha admiración y respeto, es un GRUPO DE MAGNÍFICOS, todos GRANDES, Estela con sus manitas deformadas, modela obras de arte y con sus ojos invidentes, te mira y adivina toda la belleza de tu alma.
    Qué bonito es todo lo que haces por donde vas…
    Hoy mi abrazo lleno de cariño es para tu Escuelita de Amor, para que nunca pierdan la ilusión y la fuerza por mejor el mundo.

    • Verili

      Todos magníficos , grandes y muy pequeños a la vez porque a su lado me siento nada y a la vez todo pues me elevan al Cielo .

  • Paqui

    Qué optimismo, madre mía!
    Valla ejemplo dás

    Me gustó tanto lo que dice Estela…»uno tiene que pasar por este mundo y dejarlo mejor++
    Por eso si un día no os escribí siento que no aporto a esta convicencia, y eso me apena, aunque solo leerlos me alimenta mucho.

    • Verili

      Nunca hay que pensar así pues cada palabra suma vida y cuando menos lo esperamos , estamos aportando a la vida de los demás , como por ejemplo el diario de hoy , que no quiero que se quede como un mensaje de alabanza sino de amor a ellos . Nadie màs que los que venden y compran Verili , saben los frutos de amor resultantes y es porque todos sumamos vida y amor .

  • alicia

    Mi Pacorrita querida, no dejes nunca de regalarnos tus comentarios, siempre son muy interesantes, muy divertidos, muy frescos, naturales, vivos… a mi siempre me mejoran.
    Abrazos.

    • Verili

      Y vos no dejes nunca de animarnos a todos con tu alegría y sentido del humor.
      Te invito a conocer a Estela que vendrá a Madrid el 26, 27 y 28 de septiembre ; iremos a la Once y a la federación de golf porque quiero que vean que se puede jugar al golf sin ver .

  • Liliana

    Vero que hermoso el dia de hoy verili cuanto talento y ejemplo de lucha me motiban mas que nunca a seguir .besos y hoy ya volaras a tu nido con tantas vivencias buen viaje .

    • Verili

      Liliana querida . Cada encuentro vivido ha sido glorioso y amoroso . Cuánto bien me hace venir a veros !

  • alicia

    Me encantará conocer a Estela… será como hacer un master de humildad en la mejor universidad del mundo. Ojalá me transmita un poquito de su esencia.
    Hablaremos. Gracias por invitarme.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *