Del alma y de la vida . Mi querido Vicente ..Vicent .

D8F9681F-C9B3-4472-8E61-804AF6A3D9F8

Nos conocimos en el 2007 peregrinando a Medgujorge ; ya sentados en el avión  compartimos nuestras vidas y nos unimos hasta ayer, que has marchado al Cielo , porque claramente tú si te has ganado la vida eterna . Nuestra gran diferencia de edad nos complementaba ; de tu lado aprendí a aceptar la voluntad de Dios y a vivir sólo para y por El y yo a cambio le inyectaba vida , actividad y modernidad ; nos escribíamos cada día por mail durante mis años porteños y desde España me llamaba cada día a las 11..siempre tan alegre y bondadoso .. “ hola Vero !” Así cada día ..ay lo que ya te extraño y lo mucho que te voy a recordar en tanto compartido .

246A78FC-98D0-45D1-BB69-01E2C87BB6B6

Jamas tuviste pereza para nada ; tomabas trenes para venir a casa y hasta viniste a Buenos Aires para peregrinar a Salta en autobús ..ahora sí que descansarás en el Paraíso .

Con lo humilde y buena persona que eras, seguro que no te hubiera gustado ni que nombrara en mi diario, pero es mi homenaje de amistad merecida.

Como la Virgen nos unió y ya estás con Ella , te pido que nos cuides ; estaré muy unida en continua oración y gratitud . Amen +