Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Mi Rodi

rodi
Cumplió una etapa de su vida con nosotros en casa.
Ha sido un regalo de Dios en mi etapa de vuelta a España, desde que vine de Buenos Aires, en donde mi vida no era nada fácil.
Supo darme inmenso amor cada día, respeto, trabajo incansable, entrega, alegría, cariño, comprensión y compartimos nuestras vidas durante dos años y 9 meses..cada día era mejor que el anterior..así nos despedíamos: «Mañana, más y mejor..»
Uno pasa más tiempo con la persona que tiene cerca trabajando que con su familia..para mí ella es familia.
Nuestra Rodi emprende nuevo destino laboral fuera de España y como Verili es lugar de homenaje y de canto a la vida, no puedo más que agradecerle y decirle que siempre estará en mi corazón.
Marcha totalmente «enverilada»..
La perrita saltarina la extraña tanto, que ha buscado sus pantalones de trabajo de una bolsa, los ha sacado y se ha hecho una cama encima de ellos ¡
Rodica Cornelia, te queremos mucho +

12 Comments

  • Tonygus

    Que bonita es la amistad sincera, seguro que le irá fenomenal, ya no contarás. Yo de mi mejor amiga del trabajo me despido igual: mañana más y mejor

  • Barby

    Rodius te queremos!! Siempre estarás con nosotros! Se merece lo mejor!

  • Laurhichi

    q guapa!!!! q le vaya todo muy bien!!! pobre emily como la echa d menos!
    hoy eurobasket!!! (q aun no os había dado la paliza con ello…. jajaja) a las 17:45 españa-grecia nervios nervios nerviosssss!!!!

  • alicia

    Cuánto cariño hay en ese «homenaje-despedida-aquí te esperemos».
    Seguro que Rodi se lo merece.
    Ojalá pronto encontréis sustitutas estupendas, pero al principio os costará
    el «acople». Tu Vero, dás tanto cariño que pronto lo solucionarás, pero a Rodi le costará mucho encontrar una «señora-amiga-sicóloga-orientadora….»
    sóis una gran familia, sencillos, entrañables, con guinda incluida (Emy) y eso no es fácil.
    Mucha suerte para las dos y enhorabuena por vuestros muuuuuuuchos días vividos con tanto cariño.
    Feliz jueves para todos, hoy día precioso, radiante, soleado, calentito… estoy muy optimista, después de días con mucho dolor por una «bursitis», ayer me pusieron un «chute» de no se qué y estoy encantada de haberme conocido. Viva la Vida y Vivan las infiltraciones!!!!

  • Verili

    Viva la vida siempre ¡
    Siembras amor, recoges más amor +
    Se extraña por toda la casa, pero es por su bien y lo merece.

  • Marisa

    Querida Rodi, te deseo toda la suerte del mundo, la mereces. Fue un placer conocerte y siempre recordaré tu dulzura. Estás en el corazón de la familia verili, de la que eres integrante de honor! Un beso muy fuerte y un abrazo para el camino.

  • paqui

    Tuve la suerte de besar a Rodi, gracias a las dos por esta estampa tan bonita de bellezas, bueno tres, jeje la mimosa de la familia es capaz de rastrear por el mundo si hiciera falta donde Rodi esté suspiraré por ella. besos aquí calorcito de nuevo del de a los huesos le viene genial antes de que aterrice la humedad.
    Alice fly-pas ??

  • alicia

    ai lof llu mai Paqui!!!!
    me gusta la línea «fromdelosttuderiver» genial mi oruguita!!!!

  • Visent

    Rodi era una mujer maravillosa, atenta, amable humilde,siempre las veces que iba a casa de Vero me stendia con toda amabilidad y preteza, era una mujer muy servicial, callada,y trabajadora, Rodi te recuerdo con muucho cariño,que tengas una feliz situación en tu nueva etapa de trabajo fuera de España.
    Feliz dia a todos

  • Susana

    Cuestan las despedidas de personas que tuvieron un lugar importante en nuestras vidas, en el corazón mismo del hogar Seguramente hubo un enriquecimiento interior mútuo que dejará huellas indelebles Hermosa foto con Emily, dulzura en acción!

  • beguito

    Buenas tardes pedazo de homenaje hoy a Rodi bueno la verdad es que me imagino que ella se sentirá iguel de afortunada que todos los que te conocemos verito , tu siempre haces las cosas fáciles, y desde luego me imagino que Rodi se habrá dejado querer tanto como se merece.
    Seguro que pronto encontraras a una afortunada para trabajar en tu casa que desde luego sentirá que le ha tocado la lotería como todas esas personas que han pasado y se han dejado la piel contigo vero. Gracias mil por este homenaje tan bonito

  • escoba

    Qué bonito el homenaje a Rodi. Le deseo buen futuro, el pasado le dejará un buen poso de un buen café. Not a relaxing cup of coffee.
    Me he puesto al día de todo el diario,
    A recibir todas las chicas verilianas españolas y argentinas la felicitación de hoy, ya tarde pero llegué por ser todas Marías. Jeje se os olvidó el lunes a la Santina decirle algo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.