Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

No hay productos en el carrito

Mi taller soñado

Desde donde me he inspirado, creado e ilustrado durante estos diez días regalados.

He visto una vez más la vida de Santa Teresa , anotando sus frases y palabras para el alma . También la película Tomates verdes fritos porque es aquí en este lugar, donde en mi quietud aprovecho para ver aquello que en Madrid por exceso de actividad y falta de tiempo no podría.

He leído El Príncipe de Maquiavelo y he comenzado la vida de Las reinas de España.

Alicates y bolígrafo en mano; té caliente al lado y siempre mi pensamiento en el momento vivido y en lo que viene, que es grande como la vida misma.

Mi taller soñado

4 Comments

  • Liliana

    Abalorios por todos lados me imagino ese taller.Hoy muy acongojada aller tuve deseos de llorar y hoy desperté con una mezcla de todo y por la tarde me cuentan que mi tío de87años falleció pensé en no asistir al velorio pero Dios hace las cosas como el quiere ya en su casa lo velaban mis tías junto a su única hija y tuve que quedarme allí .Dios decide por mi y Asepto gustosa y sin pena alguna tu voluntad sólo tú decides por mi

  • Marisa

    Qué habitación tan encantadora. Es inspiradora, sin duda, porque has hecho mucho. No puedo dejar de imaginar cómo me gustaría estar unos días en un sitio parecido. Calor de hogar y naturaleza pura. Un privilegio.
    Feliz retorno.
    Abrazos.

  • alicia

    Marisa, yo me iría contigo!!!
    Vero todos tus lugares son especiales.
    Abrazos de último domingo de agosto… el tiempo vuela.

  • Paqui

    Esa foto es perfecta y además tan real, ahí hay vida!!, exteriores los habrá pero q miren esa perspectiva con tanto cariño, !! chiquilla, contagias ??.
    Y yo recordé esa película hace poco dias jeee…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *