Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

No hay productos en el carrito

Mi testimonio para el mundo

Nuestro paso por la Argentina nos enriqueció en familia; nos llenó de oportunidades, hicimos grandes amigos y aprendimos a crecer en libertad y lucha.
Hoy puedo contar con orgullo como católica, apostóloca, romana, que amo más a la Santa Madre Iglesia.
Nos ha inundado de gozo la elección de su Santidad Francisco I. Fuimos bendecidos en familia por él; tuvimos relación muy estrecha y profunda.
Ante el nuevo Papa , uno tiene la imagen del mismo saludando a los fieles en Roma y al mundo..para muchos será timidez y para otros seriedad..pues bien..»me alegro que me hagan esta pregunta»..os voy a contar a todos que es un regalo de Dios por su humildad..El cardenal Bergoglio siempre se sentaba en la silla más pequeña..muy bajita..salía a buscarnos a la calle y se quedaba sólo sin su secretaria, en una sala sencilla..
Escucha..mira a los ojos..le contaba de todo..y prestaba mucho interés..
Silencioso: callado , muy recogido.
Muy culto..exquisito, sabe de todo..le interesa mucho la política y muy preocupado por su país.
Viaja en bus y en subte argentino ..así se conoce bien, cuando estás en contacto con la calle y los necesitados.
francisco I
Devoto de la Virgen..nos dio testimonio de la advocación alemana de María Desatanudos.
La útima vez que nos vimos fue para despedirnos de su país..ese día recuerdo que le di dos besos..muy sencillo.
Estamos muy emocionados. Mi marido dice que es la persona que más le ha impresionado de todas las que conoció allá.
Pues si ya os quería, queridos argentinos..ahorase me va a notar más..
Ah ¡ ya tenéis Papa, en breve reina..estáis muy regalados..

16 Comments

  • Ivana

    Me emocionó mucho tu comentario, pero ya tenemos a la REINA de corazones que es María (apariciones en Lanús, San Nicolás y Salta) y los impresionantes santuarios de Luján, Itatí y tantos más.

  • Verili

    Todas las apariciones que nombras conocí y cada una hace diferentes misiones pero todas llevan a DIos, q es el fin.
    Saber que con cada oración , desatas un dudo..cuando los tienes atragantados, hace mucho bien..me gustó mucho conocerla.

  • Ines

    Que alegría!, cuanta emocion!, tremendo orgullo argentino! Fue un gran atino del cielo… gracias Dios!!! Pensar que siempre estuvo entre nosotros, cual Jesus! lo conoci de cerca, amigo de mi familia. Como lamento ver argentinos, que renegados con la Iglesia se ven mufados por la noticia. Será una señal para muchos… la posibilidad de un acercamiento quizas? ojala asi sea. Como Católica Apostólica Romana festejo y aplaudo con euforia a esa semilla argentina, del otro lado del mundo, que supo germinar y de que modo!!
    Un fiel hombre de Dios en tiempos dificiles.
    Estamos con vos Papa Fancisco!!!!!!
    (han corregido su nombre, solo Francisco sin el «I»)

  • Laurhichi

    el papa kiko

  • Verili

    No es Kiko ..es el papa de los pobres, de los necesitados , de los enfermos..además de cultismo , lleva la moral de la Iglesia sin imposición .
    Estamos tan emocionados !!

  • beguito

    Francisco I ha tenido desde luego un gesto de humildad, pues lo primero que pidio fue que le bendijeramos todos los que estaban alli, la verdad es que ayer para todos los Cristianos fue un dia especial, pues ya tenemos representante de Cristo en el mundo, y sobre todo, que tenemos que felicitar a todos los Argentinos, pues os teneis que sentir muy orgullosos de haber tenido un servidor de Cristo entre vuestros paisanos.
    Me gusta como ha empezado nuestro Papa Francisco I

  • Sara

    Buenos días!! Efectivamente, es un día emocionante para los católicos y creo que el hecho de que sea de América del Sur es un acierto enorme, pues allí hay un gran pozo de catolicismo. Que Dios le ilumine!!!
    Besotes!!!

  • Laurhichi

    en argentina lo llamaran papa pancho no?

  • Visent

    Los católicos tenemos que alegrarnos por tener este nuevo Papa, que por las referencias y lo que tu nos cuentas, tiene todo el perfil de ser un Papa santo y humiklde.. Espero que su Pontificado, sea un bien para la Iglesia y todos los católlcos. Y para ti como no, ha sido una gran alegria, al haberlo conocido y tener esa tan buena relación familiar cuando era Cardenal en Buenos Aires.
    Feliz dia a todos. y ¡ Viva el Papa Francisco !

  • liliana

    Estamos muy felices de que el papa sea argentino .super emocionados .besos

  • Berni

    siento que jesus en la tierra, viene a enseñarnos humildad, carisma, amor . como llore cuando escuche su nombre, no me lo esparaba, yo le estaba rezando a juan pablo II por mi enfermedad y Dios respondio.

  • Marisa

    Deseo fervientemente que pueda hacer cosas buenas, cambios trascendentes, que tanto se necesitan. Que sus actos y palabras consigan mantenerse por encima de las presiones. Sin duda su destino o como cada uno quiera llamarlo, le ha hecho alcanzar lo más alto, viniendo de un origen humilde. Que Dios lo ilumine, acompañe y proteja. El viaje no será fácil.

  • Tonygus

    que casualidad…a mi me dio muy buena sensacion al verlo y al leerte ahora entiendo pq me gusto.

  • paqui

    Muchas gracias Vero, Que bonito, me encanto leer tus vivencias junto a él y me ha encantado leeros a cada uno.
    Fue saber que era Argentino y me dio la corazonada de que Vero estaba al lado, y Dios nos tiene enlazados con Verili, Verili es del cielo. besos

  • Verili

    Verili es del Cielo..+
    Gracias

  • Gustavo Brantuas

    Hola soy Gustavo, doy fe de lo que dice Verili y es verdad como se dice en Bs.As. es un tipo sencillo más de una vez alguno de los Porteños lo hemos cruzado en el Subte o en el Colectivo o simplemente caminando por los alrededores de Plaza de Mayo.
    Es un hombre de barrio, que ayuda y lucha por los demás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *