Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Mi unicornio azul

Ayer se me perdió..pastando lo encontré y desapareció..pero no tengo más que un unicornio azul, si sabe alguien de él, le ruego información..Mi canción favorita de Silvio Rodríguez. Iba por la calle y la escucho de fondo; la busco en los bares y de repente noto que es un coche medio aparcado a la derecha que tiene las puertas abiertas y con la música a tope. Me ha dado tal subidón que me he puesto a cantarla con los chicos jóvenes y dueños del coche y estábamos recontentos. Me gusta hacer estas locuras que esta ciudad me permite ya que me siento libre. Soy mariposa, que vuelo de flor en flor.
Hoy le dedico la canción a Sue, a quien tanto el gusta la música. Escuchadla si no la conocéis y me contáis vuestra impresión. Paqui, es de tu repertorio?

5 Comments

  • Visent

    Para encontrar a tu «unicornio azul», tengo primero que saber que cosa es eso para tratar de buscarlo.. Por lo demás, no conozco tampoco la canción a que te refieres, y que te pusieras a cantar con la gente no es nada del otro mundo, conociendote y sabiendo la alegría que llevas siempe denrto y que tiendes a menudo a compartirla con los demás.
    Feliz sábado a todos.

  • paqui

    Gracias Verónica por hacer referencia a mi con esta canción tan bonita de letra tan dulce,siempre he escuchado a Silvio Rodriguez,Aute,Victor Manuel,Serrat,Ismael Serrano…..tantos,todo lo relacionado con la música me fascina y canto a la vez,también como tu y no me corto.
    De Isamel Serrano me quedo con Buenos Aires 2001,escuchando y cantando para ti,(con Mafalda,con San Telmo,con la casa Rosa,con la Plaza de Mayo…)
    Siempre hay una canción en mi pensamiento y si salta alguna de recuerdos enloquezco como tu.

    Sueeeeeeeeeee guitarra en mano que nos vamos.

    Mi verililla sureña de mi corazón divina me ha llamado,que acento sureño tiene en su voz ,que le sale el amor ,que la quiero.

    Visent su manera de expresarse es lo más,escribes como un caballero como dice verililla.

    M

  • begoña

    Bueno verililla la verdad es que no me extraña nada que tengas que ponerte a cantar esas canciones, la verdad es que conociendote un poco seguro que los jovenes estaban fascinados que te pusieras a cantar con ellos.

    Bueno yo tengo muy claro que tu eres la alegria alli donde estes y donde vayas la vas contagiando la verdad es que eso es una de las cualidades que yo siempre he admirado de ti, que contagias todo lo que vives.

    A mi sabes que tambien me gusta Luis Eduardo Aute, Silvio, Serrat, y una de las cosas que me ha sorprendido es que te sientes libre, en esa tierra para cantar las canciones, la verdad es que es una maravilla que te sientas libre que no haya nada que te ate. te quiero mucho pero mucho besitos verili.

  • Visent

    Aunque sea para completar el cupo de cuatro comentarios asiduos a los fines de semana, y para que Vero no se disguste tanto, voy a repetir en el día de hoy.
    Pero lo hago también especialmente para agradecer a nuestra simpática y alegre amiga Paqui, su atención y delicadeza al referirse a mi en los términos tan amables con que lo hace.
    Buenas noches para todos.

  • verili

    No me disgusto, parecéis niños..lógico que tenga que controlar el buen funcionamiento de la web porque si me limitase a escribir el diario hasta el día siguiente no sería igual.
    Os saludáis unos entre otros como miembros de la familia verili , pero no quiero que esos lazos sirvan para que otros lectores y nuevos miembros se detengan porque según me dicen algunos, les cuesta escribir por eso. Mi intención es que lleguemos a muchos y el amor llegue a todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.