Nada más fuerte y especial podría mostraros en este Viernes Santo.
Esta sagrada forma se convirtió en cuerpo de Jesús a los 6 días de haberse consagrado. La metieron en un cáliz con agua pues es lo que hacen siempre cuando se caen al suelo o en casos extremos; en el momento en que se diluye, ya pasa a ser agua y sin más. La analizaron estudiosos de EEEUU y del mundo y comprobaron que resultó ser un trozo de carne de corazón doliente y de un joven de 33 años.
Es el Milagro Eucarístico de Buenos Aires ¡ Nadie lo conoce y he tenido la suerte de sentirme mensajera de esta gran noticia pues sólo se conoce el de Lanciano (Italia), el de Japón..y poco más.
Esto lleva a creer hasta al que no cree pues querida familia Verili, os digo que yo lo he visto con mis propios ojos la semana pasada y mi sacerdote del alma de acá es el que lo vivió hace 20 años… Respeto siempre a todo el mundo y como bien sabéis aquí se toca cualquier tema y hoy fue su día. Me emociona contároslo.
Hoy os dejo hablar de El pero ya todos los comentarios siguientes espirituales que se hagan mejor en www.palpitalavida.com http://www.palpitalavida.com/archives/201 pues Verili es de sentimientos, de la vida, de colores, de cultura..

Pin It on Pinterest