Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Milagro Eucarístico


Nada más fuerte y especial podría mostraros en este Viernes Santo.
Esta sagrada forma se convirtió en cuerpo de Jesús a los 6 días de haberse consagrado. La metieron en un cáliz con agua pues es lo que hacen siempre cuando se caen al suelo o en casos extremos; en el momento en que se diluye, ya pasa a ser agua y sin más. La analizaron estudiosos de EEEUU y del mundo y comprobaron que resultó ser un trozo de carne de corazón doliente y de un joven de 33 años.
Es el Milagro Eucarístico de Buenos Aires ¡ Nadie lo conoce y he tenido la suerte de sentirme mensajera de esta gran noticia pues sólo se conoce el de Lanciano (Italia), el de Japón..y poco más.
Esto lleva a creer hasta al que no cree pues querida familia Verili, os digo que yo lo he visto con mis propios ojos la semana pasada y mi sacerdote del alma de acá es el que lo vivió hace 20 años… Respeto siempre a todo el mundo y como bien sabéis aquí se toca cualquier tema y hoy fue su día. Me emociona contároslo.
Hoy os dejo hablar de El pero ya todos los comentarios siguientes espirituales que se hagan mejor en www.palpitalavida.com http://www.palpitalavida.com/archives/201 pues Verili es de sentimientos, de la vida, de colores, de cultura..

12 Comments

  • Ines

    Parece increible. Ya me habia enterado del milagro en una de mis visitas a Bs As. Nuevamente, increible y maravilloso!

  • sec

    MI QUERIDA VERONIQUE,ERES UN POQUITO AGARRADA.,AQUI DECIMOS AMARRETA.
    COMO HARE PARA HABLAR DE MI HIJO DE LA GRACIA,SOLO HOY.
    LA HOMILIA DE ANOCHE FUE MUY JUGADA,HABLO CON EL CORAZON EN LA MANO, COMO HACE SIEMPRE, DE LOS PROBLEMAS ACTUALES DE LOS SACERDOTES.DEL PAPA, NO PUEDO REPETIR SUS PALABRAS,PUES SE ENQUISTARON EN MI CORAZON,….LE FUI A DAR UN BESO¡¡¡¡¡LO FELICITE, EL SIEMPRE SE RIE CON TODO SU SER, LOS OJOS LE BRILLABAN¡¡¡¡¡¡¡QUE SUERTE QUE LE GUSTO GORDA¡¡¡¡SE JUGO, CON LA HUMILDAD QUE LO CARACTERIZA.LO HUBIERA APLAUDIDO,PERO SE QUE NO LE GUSTAN ESAS EXPRESIONES EN LA IGLESIA.NUESTRA MADRE VIVE EN EL…………..
    SOMOS PRIVILEGIADAS MI QUERDA VERO¡¡¡¡TAN PRIVILEGIADAS,¡¡¡HAY QUE REZAR MUCHO POR EL Y POR TODOS LOS SACERDOTES Y ESPECIALMENTE POR EL SANTO PADRE.
    CUANDO VUELVAS TENEMOS QUE ORGANIZAR UNA VISITA ALA IGLESIA DONDE ESTA EL MILAGRO ESUCARISTICO.
    TE EXTRAÑAMOS VERO, EL TE EXTRAÑA,EL DIA QUE FUIMOS AL CENACOLO, ME DICE ¿ES VERDAD QUE VERO SE QUIERE IR? QUE VAMOS HACER?
    LLORAR Y EXTRAÑARLA ,LE DIJE,
    BUENO NO ME QUIERO PONER SENTIMENTAL , AUNQUE HOY ES UN DIA MUY MUY TRISTE , PUES JESUS MURIO EN LA CRUZ POR NUESTROS PECADO. SEÑOR PEQUE, TEN PIEDAD Y MISERICORDIA DE MI…………………BESOSSSS CORAZON DE LEON

  • Marisa

    He leído acerca del Milagro Eucarítico, informes que abordan el tema desde el punto de vista religioso y científico. Como todas las cosas que escapan a mi comprensión, ésta también me lleva a tener una actitud de profundo respeto hacia ella. No puedo ir más allá.
    Os abrazo con cariño, como cada día.

  • beguito

    BUENOS DIAS FAMILIA VERILI, LA VERDAD ES QUE LA FOTO DE HOY ME PARECE IMPRESIONANTE, Y EL COMENTARIO, TAMBIEN, PUES CREO, QUE NO HAY MAYOR AMOR, QUE EL QUE JESUS NOS TIENE A CADA UNO DE NOSOTROS.

    SEC DEDUZCO POR TU COMENTARIO QUE TIENES UN HIJO CURA, LA VERDAD ES QUE CREO QUE ESO ES UNA GRACIA, Y UN REGALO DEL CIELO, LA VERDAD ES QUE TIENE QUE SER MUY ESPECIAL CADA VEZ QUE TE TOQUE ESCUCHARLE.

    BUENO HOY ES EL DIA QUE JESUS NOS DA LA PRUEBA MAS GRANDE DE SU AMOR, YA QUE SE ENTREGO POR CADA UNO DE NOSOTROS, Y NO SOLO ESO, SINO QUE NOS DEJO LA PRUEBA MAS GRANDE, NOS INVITA TAMBIEN A DEJAR, NUESTRAS PEQUEÑAS, CRUCES EN SU CRUZ, PARA QUE NUESTRA CARGA SEA UN POCO MAS LIGERA

  • sec

    NO ES MI HIJO DE LA CARNE ,UNO PODIA , DEBIA EN MI CASO COMO CATOLICA PRACTICANTE ,ELEGIR A UN SACERDOTE PARA SER MADRE ESPIRITUAL,Y LO MIO FUE MUY INCREIBLE, PUES EN CASA DE VERO, ESTE SACERDOTE SANTO , QUE SE LLAMA EDUARDO, PUBLICAMENTE, EL ME ELIGIO A MI.EN ESTE AÑO.AÑO SACERDOTAL Y POR SUPUESTO QUEDARA PARA SIEMPRE¡¡¡¡¡¡¡¡LAMENTABLEMENTE MI HIJO VERDADERO NO ES SACERDOTE, NI PIENSA SERLO , PUES POR AHORA ESTA TOTALMENTE ALEJADO DE LA IGLESIA. VERO ES LA QUE ME BAUTIZO SEC, DIMINUTIVO DE SECRETARIA, PUES TRATO DE ESTAR A SU DISPOSICION¡¡¡¡¡¡ ADEMAS COMO EL ES UN GRAN REZADOR…….SE QUE SIEMPRE REZA POR UNO.
    EN EL 2007 ESTUVE MUY PEOR MUY ENFERMA, VENIA CASI TODOS LOS DIAS A DARME LA UNCION DE LOS ENFERMOS¡¡¡¡¡¡AHORA ME MIRA Y SE RIE,ME DICE ES INCREIBLE QUE USTED ESTE VIVA. TIENE UN GRAN SENTIDO DEL HUMOR.
    APROVECHANDO QUE VERO, SOLO OR HOY , ME DIO PIEDRA LIBRE, LES PIDO RECEN POR TODOS LOS SACERDOTES , POR EL PAPA, Y SOBRETODO POR LOS SACERDOTES QUE ESTAN EN CRISIS.AMEN

  • LILIANA

    Anoche participamos de la misa ,nunca antes fuimos un jueves santo ,fue conmovedor jorge participo de apóstol en el lavados de pies estaba muy emocionado ,luego en casa vimos la pasión de cristo , sentí tanto dolor por el rece hasta muy tarde y esta mañana jorge salio en peregrinación cuando llegue me contara ,dios nos esta poniendo y cambiando nuestros rumbos y nosotros lo que el nos mande lo recibimos y aceptamos con todo nuestro amor,respecto sobre los sacerdotes que pocos hay que hermoso seria tener la gracia de ser madre de un sacerdote,y como dice SEC hay que resar :Señor,recibe una suplica que es ilusión de mi vida. Concédeme la gracia de ser madre de un sacerdote.Se que tus designios son impenetrables, que tienes predestinados a tus escogidos ;humildemente me someto a ello.sinembargo,me atrevo a pedirte que un hijo mio continue tu obra redentora en la tierra,perdone los pecados en tu nombre,pueda tenerte en sus manos y darte alas almas; bautice a los niños y adultos,abra la puerta del cielo a los moribundos.Sea gota de rocio celestial sobre este mundo atormentado ,sea otro cristo. no rechaces este sueño que nunca me abandona.Es visión divina que llena mi alma de inefable dulzura.La visión de un hombre levantando a su dios en el altar,de un hijo que tu me habrías dado ,de un sacerdote que yo te habría devuelto.Todo por ti,aun cuando para esto tuviera que estrujar mi corazón de madre.Señor,te lo pido por maría,madre del primer sacerdote.Amen

  • verili

    Querida familia Verili, menos mal que siempre est’an los fieles que participan, est’en d’onde est’en..mis argentinas del alma hoy han demostrado su amor y fidelidad.
    Estamos viviendo unos d’ias santos y os contar’e a mi regreso. No tengo f’acil acceso a compu. Colombia nos da lo mejor; os lo mostrar’e.
    Supe que me arriesgaba con el tema de hoy, pero ya no me puedo callar nada.
    Sec, amarreta pero sabiendo q verili es lugar para todos y a veces el tema religioso puede echar atr’as q otros que no piensen igual, participen y no quiero esto.
    Nos queremos en libertad y como seamos; el amor nos une.
    Lili, me imagino a Jorge pues ya fue preparado en casa para lo q iba a vivir..; le ha cambiado el rostro; es m’as santo que antes; tiene una mirada pura y limpia.
    sabed q el mi’ercoles muri’o nuestro querido amigo Luis, q por el c’ancer es la tercera persona que me puso Dios en el camino argentino y que cuid’e y se march’o..Descanse en paz.+

  • sec

    VERO, NO PENSARAS QUE TE DIGO AMARRETA EN SERIO¡¡¡¡¡¡¡SI ALGUIEB QUE NO LO ES PARA NADA Y POR NADA ERES TU, SON CHISTES MIOS, QUE ALOMEJOR SE MALINTERPRETAN.
    ESTOY RECANSADA¡¡¡¡¡¡¡PERO HAY QUE SEGUIR¡¡¡¡¡BESOTESSSSSSSSSSSSSS

  • Visent

    Son muchos los milagros eucarísticos que se han producido en el mundo, pero gran parte de ellos son desconocidos, yo hasta hace poco no me enteré de uno de los mas importantes. Vero creo que haces bien en dar a conoccer y ser su mensajera de este de Buenos Airres, si tu fe y corazón asi te lo exigen.
    Desde muchos años en la Igesia se han ido produciendo, y se comocen los que han tenido lugar en Lanciano, Bolsena ,Siena, Casia, todos en Iitalia,hay otros por Europa y en America casi todas sus carácterísticas principales son el convertirse en sangre o carne y permancer incorruptas las formas. Y sin ir mas lejos en mi propia Comunidad Valenciana, conozco tres,el de Alboraya que en valemciano denominan ·»el miracle des peixets», el de los Corporales de Daroca, donde el milagro se produjo en el pueblo de Luchente,muy cecano a mi ciudad, y otro en Onil (Alicante). donde se venera una hostia consagrada desde muchos años sin que se haya deteriorado por el tiempo y son cientos de años. Todos están aprobados por la iglesia y se les venera, en las iglesias celebrando actos religiosos en su honor..
    Muchos de estos milagros aunque están reconocidos y autorizado el culto por parte de la Iglesia, no quiere decir que son dogma de fe y un católico puede dejar de creerlos, pero si uno tiene verdadera fe y amor a la Eucaristia no puede dejar de creer que Jesús pueda dar una prueba eficiente de su Presencia Real ,para despertar muchas veces entre los católicos, la indiferencia, y poco respeto con que en muchas ocasiones Le reciben y tratan en la Eucaritia.
    Sí me uno a Sec en su petición, es muy importante rezar por los sacerdotes, necesitamos que hayan muchos y santos, pues sin ellos no podríamos recibitr el Cuerpo de Cristo. en la Eucaristia que solo ellos pueden celebrar.
    Feliz Viernes Santo.

  • LILIANA

    Vero que puedo decirte sobre tu amigo Luis ,seguro que es un ser muy especial y bueno ,sabes que digo es porque para mi estan en todo momento , El otro dia al entrar a tu casa conoci a ines si mal no recuerdo me dijo que queria conocernos y nos saludo me quedo su mirada dulce grabada .Jorge volvio alegre pero cansado no es frecuente que el camine no le gusta en cambio yo voy a todos lados caminando .besos y buenas noches a todos

  • mercedes

    paz y bien…
    que bendición para aquellos hermanos y hermanas en Cristo que tiene el privilegio de ver esa santa eucaristía en Milagro….en ese pequeño trocito del corazón de Jesús en su día de Crucificcion…El resucitó por cada uno de la humanidad

  • ARCANGEL

    que bien

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.