Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Milagros

Qué te gustaría que te pasara..cuál esperas?
Muchas veces se dice algo así como si «se diera algún milagrito..»..pues pídelo..estás en el almacén..

16 Comments

  • sec

    ENCONTRAR EL CAMINO DE LA SANTIDAD¡¡¡
    POCA COSA,NO?
    BESOTESSSSSSSSSS

  • Marcelo

    Hay que decirlo, o pensarlo?

  • alicia

    ufffff!!! tantas cosas!!! que se acabe el hambre, las guerras, la violencia, la injusticia, la maldad,….. ya sé que soy poco original, pero esos son los milagros que desearía que ocurrieran.
    Escoba tu y yo puestas a pedir milagros, podiamos pedir que nuestro Atletico de Madrid ganara algo ¿no te parece? ese si que sería un buen milagro.
    Menudo día de calorcito nos espera. Abrazos para todos.

  • paqui

    Pediría por muchas, muchísimas cosas,empezando por la enfermedad del cáncer y acabando por otras que a veces ni tienen nombre….ayer precisamente a lo lejos un vecino,misma edad, me conmovió tanto el verle que me entre para la tienda a llorar por él;hay tantas cosas que cambiaría de las personas,pero nada se soluciona sin el esfuerzo,la fe y el trabajo que conlleva cada cosa por la que luchar.
    pd,que lucha con los hijos,milagro que yo me quede como estoy virgencita ,por ellos…

  • Verili Sur

    Que vuelva mi madre..

  • alicia

    Verilita-Sur, me has conmovido bambina, seguro que tu madre está a tu lado aunque tu no la veas, las madres no podemos dejar a nuestros hijos nunca, yo, cuando «me vaya», pienso seguir cerca de todos y cada uno de ellos, además también pienso estar cerca de mis nietos, total, que lo mismo me devuelven a la tierra. Te mando un beso fuerte, fuerte y si yo te valgo, puedo ser tu mami de segunda división.

  • Visent

    Yo lo que veo , es que sería conveniente conocer al dueño o dueña del almacén para pedírselo directamente, creo que sería el medio más eficaz de conseguirlo.
    Feliz y caluroso dia para todos.,

  • BEGUITO

    BUENO LA VERDAD, ES QUE UNO DE LOS DESEOS, COMO NO SE QUIEN HA SIDO QUE PUES TAMPOCO VOY A SER MUY ORIGINAL QUE SE ACABE EL HAMBRE, QUE HAYA PAZ, QUE LOS HOMBRES NOS DEJEMOS DE MATAR UNOS A OTROS, QUE SE ACABE EL TERRORISMO.

    LA VERDAD, ES QUE SEGUN LO ESTOY PONIENDO, ES ALGO COMO QUE SE QUEDA UN POCO GRANDE, PERO BUENO, LA VERDAD ES QUETENGO QUE DARTE LAS GRACIAS POR HACERNOS SOÑAR UN RATITO, UNO DE LOS MAYORES DESEOS QUE SE ACABE EL PARO. BUEN DIA A TODOS CON MUCHO PERO MUCHO CALOR

  • Marisa

    Que vuelva mi padre…
    Aunque creo que el más sabio ha sido Visent.
    Vero, me quedó por contestarte algo del blog de ayer: yo también te quiero mucho.
    Abrazos.

  • Mónica Cortés Aparicio

    Para mi , EL MILAGRO , sería NO PEDIR MILAGROS . Sería VIVIR , TODO , como Milagro en si mismo . Reconocer , EL VALOR Y SENTIDO , DE SER PERFUME , DEL QUE ME CREÓ . Ser fragancia de DIOS , a cada hora , CREER , SIN ESPERAR SIGNOS . SER «SIGNO DE AMOR» con cada quien . Para que los que me vean , no me vean a mí , sino a Él .-

  • LILIANA

    Que vuelva julian ,que mi vida vuelva a tener sentido.

  • Sue

    Que mi amigo del alma, al que tanto quiero, pueda vivir más, mucho más de lo que los médicos dicen que lo hará, no más de seis meses…
    Lo he pedido como milagro, no solo aquí, ya no sé dónde ir ni cómo pedir ese milagro, pero la voluntad del que nos creó es un misterio.
    Si a mí me dijeran que me quedan por vivir veinte años, pediría solo diez para que los otros diez fueran para él y poder vivirlos juntos, me duele el corazón, me duele mucho, pero tengo que decirle día tras día que nada es imposible, en eso estoy, en eso seguiré.
    Un abrazo, familia.
    Sue

  • escoba

    Me ha emocionado la GENEROSIDAD de todos: pidiendo que vuelvan las personas queridas, pidiendo que no existan cosas malas en el mundo.
    Alice el milagro del Atleti en 1996 ganó la Liga y la Copa del Rey : doblete.¡Lo vivimos!.
    Abrazos Peña Veriliana

  • berna

    wahh q lindo es tener el almacen de los milagros, ojala fuera tan facil , pido que mis amigos y familiares tengan paz, no ir mas al hospital, mi propia casa para poder celebrar la vida.
    besoss !

  • Mónica Cortés Aparicio

    Lates , respiras , VIVES . AMAS . Eres AMADA . Te mueves . Existes . Te expresas . Te comunicas . Lo tienes a Dios .Te parece poco ???. Hace falta pedir más milagros ????

  • maría josé

    qué bonito todo lo que escribís.
    Sue menudo corazón de oro, siempre consigues emocionarme. Eres un ángel.
    Abrazos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.