Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Miles de rosas

Para este gran día. Para celebrar la vida. Para olerla y sentirla como en estos pétalos casi de seda.
La foto muestra un cuadro con las manos de una amiga y los anillos Isla en sus dedos;fue un recuerdo por mi despedida y en breve lo llevaremos de vuelta para Madrid..es q el tiempo pasa volando .. parecen esculturas..qué maravilla los dones recibidos; me gusta mucho valorar los de cada uno; yo recibí la creatividad entre otros pues en estos casos no hay que ser humilde y sí agradecidos y saberlos utilizar. Como os conozco a todos por vuestros escritos, podría deciros cómo son vuestros dones..jugamos?
Miles de rosas que huelen y aún quedó su aroma en la entrada de mi hogar.

7 Comments

  • Marisa

    Tal vez nada embellezca más un lugar que las flores. Las que sean aunque la rosa siempre ha sido considerada «la flor» , pero todas son bellas.

    «La rosa…….la que siempre está sola,
    la que siempre es la rosa de las rosas,
    la joven flor platónica,
    la ardiente y ciega rosa que no canto,
    la rosa inalcanzable.» J.L.B

    A mí me encantan los narcisos y los lirios. Un ramo de ambos ya es la perfección.
    Feliz domingo para todos. Madrid, fresco y soleado, muy luminoso, preludio definitivo de la Primavera.

  • Majo

    Feliz Domingo de Resurrección!!!!
    Que la Alegría de la VIDA que resucita en nuestros corazones los llene de AMOR, los anime, fortalezca, renueve la esperanza y aliente a dar la vida.
    Bellas las flores, de todas las rosas, signo de amor…
    Abrazos a todos

  • Visent

    Las flores especialmene las rosas son el símbolo de la belleza, la alegria y la vida, y hoy precisamentre en el día de la Resurrección del Señor, tienen un especial significado de exaltacion a esa vida nueva, como el episodio que esta mañana he podido disfrutar en la procesión del encuentro, momento en el que desde los balcones de la plaza donde ser realizó caía una lluvia de pétalos de flores y de rosas como expresión de júbilo al conmemorar ese ecuentro que la Madre tuvo con su Hijo resucitado .
    Felices Pascuas para todos

  • beguito

    LA VERDAD ES QUE ES UNA MARAVILLA LAS FLORES QUE NOS PRESENTAS, HOY, VERO, LA VERDAD ES QUE ME ACUERDO MUCHO DE TI, PORQUE EN UN PARQUE CERCANO A CASA, HAY UN PARQUE QUE ESTA RODEADO DE FLORES, DEL COLOR VERILI «MORADO», ES UNA MARAVILLA CADA VEZ QUE PASO ME ACUERDO DE TI.

    FELIZ, PASCUA A TODOS, LA VERDAD ES QUE ESPERO QUE, EL RESUCITADO, NOS DE A TODOS VIDA, PARA SEGUIR CELEBRANDO LA RESURECION, QUE , ME PARECE, QUE ES LA FUERZA, PARA ESTAR ALLI EN EL SIGUIMIENTO DE JESUS.

  • Marina

    Hola familia, Felices Pascuas para todos! Les deseo que hoy nazca el amor puro,verdadero,la esperanza y la paz en nuestro corazón y en nuestra alma.
    Que bellas las flores ,las rosas en particular para mi representan la verdadera presencia de la Santísima Virgen Maria.
    Besos.
    Celebremos la vida y la resurrección!.

  • liliana

    Felices pascua, parece mentira estoy en un ciber ya se me rompio el teclado ,hoy fuimos a lamisa fue hermoso,ya puse a secar mis rosas de recuerdo de tu visita a tu casa.ayer corte las rosas de mi jardin y las puse en casa vos me dijistes que no tenian que faltar las flores dentro de mi hogar .les deceamos lo mejor en este dia ,besos a todos no queria faltar a los comentarios en un dia como hoy .besos y hasta mañana con gran pena ya que no podre contestar hasta entonces

  • Verili

    Querida Lili, aunque no me puedas leer, porque sé lo q es no tener teclado pues llevo así 2 semanas y no sabéis cómo me tengo q buscar la vida para escribiros el diario cada día..así es, aunque sea una flor, pero siempre fresca para reflejar en ella la vida de Juli. Yo guardo los pétalos o incluso la flor seca..las vas guardando en una caja o entre las hojas de un libro y verás qué sorpresa al final del año..qué olor y qué recuerdos os traerán..te acordarás del mes y de las estaciones de cada una.Buena idea, verdad?
    Es ilusionante ir a un cíber para saber de qué hablaremos en el nuevo día; siempre de temas diferentes. Mañana de rico sabor.
    Besos+

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.