Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Mimetizado


Hacía falta una foto graciosa. Lo mejor es q estaba a la salida del hotel, entre medias de la gente y de miles de maletas; entre el caos total y los vendedores ambulantes con sus cestas, el animal no se inmutaba. Me gustaría ser así y que no me afectaran las cosas.

13 Comments

  • Marisa

    Desde luego que se lo ve tranquilo. Debe tener la conciencia en paz….y el estómago probablemente vacío, por eso tanto sueño. Prefiero pensar que es un salteño de pro y que se toma las cosas con calma, como la gente del norte, tranquila, de ritmo apaciguado, amable.
    Un abrazo a todos y feliz día.

  • Verili

    Marisa querida, tú te levantas y yo me acuesto muy tarde hoy. M besos a todos+

  • Arantxa

    Madre mía de mi vida, cuanta PAZ!!!!, que envídia poder dormir a pierna suelta!!!!, el ver dormir así es algo que me da una envidia, desde luego que su conciencia como dice Marisa, debe estar tranquilísima.

    Féliz dia para todos.

    Vicent, GRACIAS de todo corazón, por rezar por mí, eres un AMOR, cuando lo leí, me dio un escalofrío por todo el cuerpo. Te mando un abrazo especial, que Dios te bendiga SIEMPRE!!!!

    VIVA LA VIDA Y MI FAMILIA VERILI TAMBIÉN!!!!!!

  • Marisa

    Voy a hacer de hermana mayor: Vero, descansa más!
    Abrazos.

  • MARIA DE LA PAZ

    marisa hace de hermana mayor , y yo de su hermana melliza , no paras mujer dentro de poco te vas a españa pareces la hormiguita viajera !!
    ayer nevo en españa ? que loco !
    parece triste ese perrito , me lo llevaria a mi casa y le daria un colchoncito y muchos mimos .
    cariños !

  • Myriam Martín de Vidales

    Pues sí, ayer nevó en España… increíble!!! estábamos con temperaturas casi veraniegas y de pronto se nos vino encima el frío… nevó en el norte y en la sierra de Madrid algunos copos… Ver para creer… el 4 de mayo y nevando!!!
    Vero, descansa!!!!

  • verili

    Que ya descansaré en el Paraíso ¡ Ahora quiero beberme la vida. Hoy me tomé la mañana libre en casa y trabajé mucho pues se me acumulan los mails y el trabajo.
    Mucho cariño a toda la familia Verili; a los q escriben y a los q no; todos siempre unidos en alma + Entiendo q alguien piense que escribo raro o cursi y no, ahora ya no quiero callar nada; quiero ser y expresarme como siento; amo la vida y decir lo q pienso. Valoro cada regalo de cada segundo y mucho el trabajo de las personas q nos ayudan ara ser felices.

  • Verili Sur

    Quiero ser el perro de la foto.me muero de sueño y estoy a punto de dar con la cabeza en la mesa del despacho.sebastiani no te calles na de na.y si alguien piensa q es raro? q problemazo tiene verdad??a ti plin.a mi ultimamente todo mas q plin! marisa y esto va por ti: me resbala todo mas q el agua en la fuente de neptuno en la piazza de la Signoria!!!en Firenze claro!

    besitos!!!!!!

  • Marisa

    V. Sur: cuando nos conozcamos, nos tomaremos un buen Chianti! Oh Firenze!!
    Y a mí «recontraplín» lo que piensen los cotillas que se meten en la vida ajena.
    Besos.

  • beguito

    QUE MARAVILLA DE FOTO, LA VERDAD ES QUE A ESE GATO SE LE VE EN PAZ, IGUAL QUE LA PAZ QUE SE ENCUENTRA CADA VEZ QUE UNO SE CONECTA EN ESTE BLOCK, LA VERDAD ES QUE YO LO HE PENSADO MAS DE UNA VEZ, Y ES QUE DESDE LUEGO VERO POR DONDE, VA TRANSMITE, PAZ, SERENIDAD, Y SOBRE TODO A MARIA.

    VERITO CREO QUE HOY TODOS HACEMOS DE HERMANOS MAYORES, ES VERDAD QUE TE QUIERES COMER, LA VIDA, PERO CREO QUE COMO TE DECIA MARISA TIENES QUE INTENTAR DESCANSAR UN POCO MAS, CREO QUE ESTO TAMBIEN ES CIERTO, LO QUE TU DICES.

    VERO ESPERO QUE SOBRE TODO TU NO NOS DES OTRO SUSTITO, Y QUE MIDAS TUS FUERZAS. SE QUE TE LO TENEMOS QUE RECORDAR, DE VEZ EN CUANDO. OS QUIERO GRACIAS POR SER PORTADORES, DE PAZ.

  • Majo

    ….zzzzzzzzzzzzzzz…..

    Rico vivir intensamente…disfrutar +++ y rico descansar recuperando fuerzas para seguir viviendo plenamente.

    muaaaa pa todos.

    Veremos a Visent por Madris?

  • paqui

    A eso me voy, a dormirrrrrrrr,bueno con algún libro,espero no caer rendida en las primeras lineas.

    Este pobre animal habrá hecho tantas guardias,
    habrá estado tan en alerta,
    habrá cumplido como fiel animal con su dueño…
    vete tu a saber porque habrá roto con todo …
    soñaría en estar así y se le cumplió?’,
    incluso antes de lo que esperaba,seguro;
    porque correría en su suerte,en su vida…. vida de perro,
    lástima de él,porque lo veo y sufro por su abandono, el cual imagino,con lo fiel que es un perro.
    Casi atropella un coche a mi perrito,mis piernas flojas,Bruno con el rabo entre las patas asustado,mal rato,pero no fue nada.
    Vero sufriendo por el tumbao y ya nosotros también.
    Visent,buen regreso.
    Feliz sueño a todos.
    Felices sueños

  • Marina

    Noooo que hace el perro este acá! otra vez…por Dios.
    Cuando Veronica ve el perro y me dice , mira esta mimetizado.Me agarró una risa que no podia parar.La que estaba dormida era yo.
    besos.
    Celebremos la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *