Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

De piedra

Tan sólida e implacable era su postura y apariencia que me daba miedo. Cuando me puse a su lado, abrió los ojos verdes y miró tan profundamente que me puso nerviosa y de ahí mi carcajada. Como estoy tan contenta, os la muestro..No voy a esperar a Abril para mandaros mi saludo con foto.

4 Comments

  • Verili Sur

    AQUELLOS OJOS VERDES DE MIRADA SERENA DEJARON EN MI ALMA ETERNA SED DE AMAR ANHELOS DE CARICIAS DE BESOS Y TERNURAS DE TODAS LAS DULZURAS QUE SABÍAN BRINDAR …
    AY Q ME GUSTA ESA CANCION Y ME VIENE A LA CABEZA CDO TE LEO REINA MORA.

    UNA MIRADA PROFUNDA DE OJOS VERDES ME DA TEMBLEQUE EN LAS PIERNAS, AUNQUE PASE EL TIEMPO ME SIGUE DANDO Y ME SIGUE DISPERSANDO AYYYYYY (ESTO ES UN SUSPIRITO PROFUNDIIISIIIMOOOOOO)

    BESOS A TODOS TODITOS TODOS.SIGO CON HURACAN HURACANADO ES VEREDA Q EL LEVANTE SE LLEVA LO MALO PERO COMO SIGA ASI DE FUERTE SE VA LLEVAR LO MALO LO REGULAR Y LO BUENO!

  • Visent

    Lo hacen tan bien, tan bien ,que parecen estátuas reales, por eso la mayoría de la gente, pasamos admirando ese «arte» de estar inmoviles, sin dignarnos echarles nada, olvidándonos de que dentro de esa «estátua» hay una persona con un corazón que late y que con ese «trabajo» tiene que ganarse la vida.
    Gracias por tu foto, con ella nos has contagiado tambiién de esa alegria y optimismo que sin duda respiras.
    Feliz comienzo de semana para todos

  • BEGUITO

    Hola Vero, la verdad es que me etas dejando alucinada, en este aspecto, la verdad es que me parece que deverdad esto es algo que parece como muy especial sobre todo porque creo que son como muy reales, y parecen que estan siempre mirandote. No me estraña que te de un poco de llullu el estar al lado de ellas.

  • Paqui

    Te cazó,esos ojos te cazaron,ja,ja,dentro de él estaba el color de la esmeralda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.