Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Mimos

LLegó la primavera y afloran por las calles; cada cual más original. Siempre pienso en lo mucho que tardarán en prepararse y en cómo serán realmente sin tanta pintura. También pienso en lo que pensarán de nosotros, aunque parezca que no nos ven y en lo mucho que desarrollarán el sentido del oído.
Otros mimos son los que damos a los que queremos. Os gusta más mimar o que os mimen ?

9 Comments

  • Verili Sur

    Fijaos q yo del tiron he pensado cdo he leido MIMOS en los q nos dan y damos no en los de la foto.Los admiro xq yo seria incapaz de estar quieta, a mi mi picaria todo…

    Pues me chifla q me mimen, me encanta, me dispersa, me disloca, me alegra el alma, la vida, el dia, el cuore todo todo todo.yo siempre he mimado mas pero ahora estoy recogiendo mimos a toneladas.se recoge lo q se siembra dicen.. pues soy lauraa ingallls de la casa de la pradera recogiendo la cosecha y estoy encantada ay por favor q gustooooo. y hoy q tengo un dia q se sale de sol q maravilla.dicen q el finde será caluroso, asi q playa bendita.viernes como lo adorooooo!

    have a nice day!!!!

  • beguito

    BUENO A MI ME HA PASADO UN POCO COMO A MI MADRINA ADOPTIVA QUE CUANDO HE LEIDO NO HE PENSADO EN LA FOTO, YO TAMBIEN LES ADMIRO PERO YO NO PODRA ESTAR TAN QUIETA.

    LA VERDAD ES QUE YO SOY, UNA PERSONA QUE ME ENCANTA MIMAR Y CUIDAR A MIS AMIGOS, HA HABIDO UNA TEMPORADA QUE SOLO HE MIMADO, PERO AHORA ME CUESTA RECIBIR LOS MIMOS, TENGO QUE APRENDER A DEJARME MIMAR. YO CREO QUE AHORA ME TOCA DEJARME MIMAR.

    FELIZ SAN VIERNES PARA TODOS LLENO DE MIMITOS Y ESPECIALMENTE PARA TI VERO Y MI MADRINA ESPECIAL UN ABRAZO Y BESITOS HECHOS MIMITOS

  • MARIA JOSE

    buenos días familia vaya tema hoy justo para mí en mi estado!!!!!!!!!!!!
    Me encanta mimar y q. me mimen no sé q. más pero tiene razón Verilisur todo lo q. das lo recibes muuuuuuuuuuuucho más así q. ya sabéis a dar muchos mimos este finde.
    Besos a todos.

  • Myriam Martín de Vidales

    Hacía mucho que no me entraba en el blog!!! siento haber sido tan desastre!!!
    Yo tampoco sería capaz de estar tan quieta… y me resulta increíble que alguien tenga tanto control mental como para lograr que parezca que ni respira!!
    Con respecto a los otros mimos… pues a mi me gusta que circulen en las dos direcciones… darlos y recibirlos!! es bonito mimar a los demás, pero qué bien te sientes cuando te miman, cuando te cuidan, cuando eres especial para alguien… Yo, ahora, además de mimar, recibo muchos y calurosos mimos y estoy encantada!!

  • Verili Sur

    ay por favor q soy el pollito piolin q me gusta un mimo!!!!!!!! a mis escritoras de hoy os mando los mios, ademas los mimos gaditanos son diferentes! asi q un cachito para cada una! sebastiani para ti un baciooooooo molto grosso!!!! y otro online q tsamo hablando ahorita mismo de gon! muak!

  • verili

    Myriam, qué alegría que sientas ganas de volver. Aquí estamos para mimar. Feliz viernes; otro más ¡ cómo pasan los días..es una locura de amor vivir.

  • beguito

    BUENO POLLITO PIOLIN MUCHAS GRACIAS POR TUS MIMOS ESPECIALES GADITANOS. RECIBIDOS YO TE MANDO MIMOS MADRILEÑOS.

    VERO QUE MARAVILLA DE BLOCK LLEVAMOS UNA SEMANA QUE TODOS LOS DIAS SE UNE GENTE NUEVA MUCHOS BESITOS PARA TI Y ACHUCHONCILLOS.

    MARIA JOSE ME ALECGRO QUE ESTES MEJOR ACHUCHONES Y BESOS

  • maria jose

    gracias beguito, eres un amor, debe ser el sol de Madrid q. me ha animado un poco.besos.

  • Visent

    Siempre que he visto por la calle a este tipo de estátuas vivientes, he sentido cierta admiración por lo de arte que llevan, con imitaciones geniales, nada fácil y al mismo tiempo pena por lo duro que debe ser estar tanto tiempo estático, sin moverse ni hablar, más aún si son mujeres., pero creo que debe ser como una afición que llevan dentro y lo hacen a gusto. Además veo que son pocos los que aportan su óvalo , por lo que la rentabilidad no debe ser grande, como quizás se merezcan. De todas formas estas personas contribuyen a dar un poco de expectación a la calle al romper la monotonia que significa el pasear de los transeuntes Sobre este tipo de actuaciones , antes de que se vieran con tanta proliferación por las calles, ýa se daban en las plazas de toros, con el conocido Don Tancredo. Esa figura que se ponía invóvil en medio del ruedo, y el toro cuando salía todo furioso pasaba por su lado sin tocarlo, con la consiguiente expectación del público. Este tipo de mimo, era más peligroso, pues el toro en alguna ocasión descubría el invento, y arrremetía contra él.
    En cuanto a la otra interpretación del mimo, es decir la del cariño,halago,o demostración expresiva de ternura, hacia los demás, es bueno siempre que se aplique en sus justos términos y circusntancias.. A veces el abuso excesivo de estas manifestaciones, no favorecen en nada a quienes se las hace, especialmente cuando se las hacen a los niños.. Estos pueden ser después unos mimados, o vulgarmente como llamamos «malcriados», y cuando sean mayores no sabrán responderr a condiciones y momentos que sin duda se les presentrarán en la vida, en el que su esfuerzo y voluntad tienen que ser fuertes para afrontarlos. y que por esa mimosidad y blandura que han recibido, les será mucho más difícil.
    Ahora tambien tengo que añadir, que las mujeres son más proclines a dar este tipo de mimos o halagos entre ellas o familares.que los hombres, pues noosotros somos mas secos y duros y quizás los que menos nos podemos desbarrar en este tipo de sentimientos.
    Buenas tardes para todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.