Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Mimosss

Me gustan. Estos de blanco me dan paz.
Siempre pienso en el trabajo de «producirse» porque acá en Argentina se dice así en vez de arreglarse..cuántas horas para pegarse el pelo, teñirse..dormirán ya con la cara blanca? Yo que nunca me maquillo, pienso qué necesidad tendrá la piel de respirar.
También me gusta cuando se les da una moneda y con el gesto de agradecer aprovechan y cambian de postura.
No me gusta mucho mirarles a la cara no vaya a ser que me peguen un susto..pues soy de las que chillo..

18 Comments

  • paqui

    Yo no aguantaría ni dos segundos, si tuviera que vivir de ello haría de mono con pulgas,ja,ja

    Que paciencia,en pleno centro de Sevilla coincidí con una dama blanca con traje de encajes parecía la reina de los cielos,además estaba en una boca calle con el horizonte de fondo, a lo lejos parecía que flotaba y fuera la mismísima Madre de Dios.

    Maquillar tampoco me gusta mucho,porque temo ensuciar la ropa y no aguanto la sensación de ir con el poro muy cubierto,porque en vez de disimular lo ensucias,ahora, si me gusta el toque de luz en los ojos y en las mejillas y el brillo en los labios que no falte,eso, un toque de !buena cara!,como te pille te lo pongo,ea¡
    ,
    mimos de mona a todos ,feliz viaje a Salta, (por lo que leo),Visent,Marina estrujarla a esa pillina de madre de mi parte.

  • Pedro

    Me gusta verlos en las calles. Verdaderos artistas de la expresión corporal. Estilistas que llegan a expresar diferentes emociones: drama, alegría, sorpresa, duda….
    En cuanto a la ropa y al maquillaje es otra forma de expresar la destreza del artista.
    Además de afición y cualidades hay que dedicarle tiempo , paciencia y filosofía.
    Creo que antes tenían mas presencia en las calles

  • Pedro

    Amigos,
    Ahora que me he fijado mejor, no os parece que es Verónica que se ha camuflado ??
    Fijaros bien

  • Elvira

    Jajaja! Yo también soy de las que chillo. Un beso sin maquillaje

  • Verili

    hoy Vero nos saca reluiri las figuras de los «tancredos», esas gentes que con una técnica insuperable se pasan ínmóviles horas y horas mostrando su «arte» especial,recomponiendo figuras de diverso tipos en forma de estaátuas. vivientes.
    Para mi las actuaciones de esas personas, tiene un gran mérito y además los hace con un deseo de dar alegría a las gentes que trasncurren por ella, pero creo que no están bien correspondidos pues muchos pasan de largo con miradas de poco amigos.
    Desde Argentina os saludo y os contaré de esta bonita tierra más cosas.
    Feliz día para todos.

  • Verili

    Queridos, os imaginaréis que quien escribe como Verili arriba es Vicente, que como un campeón, ayer llegó desde su pueblecito de Valencia e hizo un larguísimo viaje para llegar aquí y poder viajar juntos el jueves a Salta; pero ya os daremos detalles con calma pues hay mucho que hacer en la calle y le quiero mostrar todo lo que os he ido contando cada día de mi Buenos Aires querido..de nuestro..besos+

  • maria de la paz

    hasta los dias de frio estan ahi , son un poco impresionante por que no vuela ni una mosca estan duritos , se merecen un aplauso !
    en verano uso un poco de brillo en los labios , en invierno un poco de rubor , rimel y manteca de cacao por el frio .
    vero estoy triste me desperte con dolor de garganta y no quisiera contagiar a nadie , como soy anti medicamentos espero lentamente , ademas me daria verguenza que si estas con tos o te limpias los mocos la gente huye y no me gustaria incomodar a nadie .
    besitos a todos!

  • SEC

    a mi me dan mucha pena.¡¡¡¡espero que el sacrificio les rinda.
    Si yo tuviera que hacer eso, ni una moneda me darian,primero por lo poco hbail que soy, estaria pintada de a pedazos…..luego me daria una fobia el tener que quedrame quieta……………….Estas cosas me muestran que tengo que AGRADECER MAS Y MAS , el no tener que hacerlas para subsisitir.

  • paqui

    Visent,es Visent Santiago,hoy hay magia en la familia,estaba leyendo y me llamaron por tef,dije no me lo pierdo y le contesté al otro oyente en alto lo que leía, dar alegría a las gentes y quedó bien,je,je

  • LILIANA

    Buenos dias :NI me la imagino a vero asi ella que es tan ardillita no se queda quieta ni un segundo.vicente bienvenido a argentina ya queda menos para vernos .besos a todos +

  • Arantxa

    Vicent!!!!, que suerte tienes, me das envidia sana!!!!. Deseo que disfrutéis muchísimo estos días juntos.

    Cuantísimo merito tienen estos artistas (mimos). Cuando voy a Sol, hay muchos en las calles Mayor y Arenal, mis hijos les encanta observarlos.

    Un día uno me dio un susto, que si que solté un ¡Ay! que todo el mundo se echó a reir, incluídos mis hijos. Os juro que pensé que era una de esas esculturas que hay repartidas por la ciudad, simulaba a un barrendero. Pues bien, le fui a tocar y la escultura se movío, imaginaros el susto que me dí!!!!.

    VIVA LA VIDA SIEMPRE!!!!

  • Marisa

    A mí me maravilla la capacidad de estar quietos. Por supuesto es todo un arte lo del maquillaje y las ropas pero eso de no mover siquiera un músculo me parece un ejercicio de concentración increíble. Lo de las Estatuas Vivientes (así se hacen llamar e incluso tienen una Asociación) se fue convirtiendo de a poco en un arte callejero y ahora se ve en todas las grandes ciudades. La mayoría (y tal vez las mejores) las he visto en Barcelona.
    Visent, querido amigo, me alegro de tu viaje a mi tierra. Espero que te guste lo que veas, tendrás la mejor compañía en Vero, su familia y sus amigos de allí. Feliz viaje a Salta y si podéis, id contándonos qué cosas hacéis por «nuestro» Buenos Aires.
    Abrazos a todos.

  • Verili

    Marisa uqrida, hoy fuimos a la escuela de basket con los chicos down y Vicente jugó con ellos; no paraban de llamarlo; no sé quién era más niño..informarte que arranca la Fundación de Cecilia en Bahía Blanca y estaban todos los monitores de tu tierra para nutrirse del alma q allí se respira. Volvimos a vivir un trozo de cielo en la tierra y esta vez tengo testigo; os mostraré fotos¡
    La vida es un regalo. Besos a todos+

  • Majo

    Grande Visent!!!! Abrazos a nuestro Buenos Aires querido y al Cielo porteño y saltenio! Que disfruten todo, hasta unas ricas milanesitas de lomo con pure de batata….mmm eso lo extraño un poco
    Son interesantes los » mimos», aunque muchos tienen cara triste…recuerdo cuantos se veían por la calle Florida y por la Plaza en Recoleta…es un trabajo dificil esto de quedarse quieto…no tendria esa paciencia.

    Abrazos a todos

  • Marisa

    Gracias Vero, por acercarme un poco a casa. Me alegra muchísmo lo de Fundación de Cecilia en Bahía, hará muchísmo bien. De hecho, tengo un primo, llamado Lucas, que espero encuentre un hueco en ella, tengo que avisar a sus padres.
    Querido Visent, me alegra tanto pensar que has llevado tu bonhomía por allá. Serás un ejemplo para muchos. Buenos Aires te gustará pero seguramente, tú le gustarás mucho más.
    Que te lleven a tomar helados y a comer cubanitos de dulce de leche, y…y…empanadas a Doña Salta.
    Mil abrazos para tí y para tu anfitriona.

  • beguito

    BUENAS NOCHES, MI QUERIDA FAMILIA VERILI, HOY OS COMPARTO QUE HA SIDO UN DIA MUY INTENSO, SUELE PASAR CUANDO A UNO LE TOCA CUMPLIR UN AÑO, MAS, LA VERDAD ES QUE POR SUPUESTO DANDO GRACIAS, A DIOS, POR TODA LA VIDA, QUE ME HAN REGALADO MIS PAPAS, Y COMPARTIENDO CON ELLOS Y CON AMIGOS ESPECIALES, UN ALGO.

    EL TEMA QUE NOS PROPONE DE LAS ESTATUAS, YO SERIA INCAPAZ, DE HACERLO, PORQUE CREO QUE SOY CULO DE MAL ASIENTO Y EL ESTAR SENTADO EN UN SITIO SOLO CON UNA POSTURA, PUES ME SERIA MUY COMPLICADO

  • Verili

    Felicidades Bego ¡¡ Y yo pensaba todo el día q la fecha me recordaba a alguien..eras tú ¡ M besos y q al año q viene lo celebremos juntas.+

  • Verili

    VICENT: Gracias a todas los que os habéis interesado por mi viaje a Buenos Aires. Estoy gozando de verdad con todas las amigas de Veronica que me presenta, son gente maravillosa y muy amable. También he disfrutado mucho acompañando a los niños especiales en sus juegos compartiéndolo con ellos. En fin lo que estoy viviendo es más de lo que esperaba , pero Veronica dice que aún veré cosas más bonitas. Desde esta tierra argentina, un fuerte abrazo para todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.