Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

No hay productos en el carrito

Mimosas

Anuncian la primavera y me recuerdan a mi casa y a mis paseos por Madrid. Ya las encuentras en los puestos de flores, con lo que el invierno está llegando a su fin y con mucho frío, por cierto.
Las he puesto en el cuarto de baño más visitado de la casa y siempre me llegan ráfagas de buen olor al pasar cerca.
No me gusta el color amarillo, pero estas flores alegran y advierten. Hice un diseño de alfiler tal cual.
Besos con olor.

11 Comments

  • Ines

    Coincido con vos Vero, las flores amarillas son las ultimas en elegir. Sera que la flor amarilla de la retama en Bariloche ya me ha empalagado que prefiero otro color. Pero tratandose de aunsencia de flores debido al invierno bienvenida cualquiera. Vamos a perdonar a las mimosas y a darle una oportunidad. Y que bien lo hacen, como levantan el rincon!. En ese botellon de vidrio quedan esplendidas y muy elegantes…. aparte de mimosas. Ni pensar en el aroma que aportaran para ayudar a perfumar el toilette. Siempre sera mejor que el «Poett».

  • Marina

    Hola familia, que alegría estar con ustedes acá una vez más.Esta vez estamos mimosas y mimosos.
    Me gustan mucho las flores y los colores dan vida.Los perfumes son mi gran pasión.
    Celebremos la vida!
    besos floreados

  • Arantxa

    El árbol de la mimosa junto con el magnolio son mis preferidos. La mimosa me da alegría, en la calle donde vivo hay un bulevar que a sus lados hay muchas mimosas y de verdad que me da placer verlas y pasar a través de ellas. Hay algunas muy frondosas, que en primavera se hacen ver con su estallido de color.

    Doy gracias a la madre NATURALEZA por todo lo que nos aportan en nuestras vidas, pienso que no somos lo suficiente AGRADECIDOS Y CONSCIENTES de lo que realmente representan en nuestras VIDAS. Son nuestros pulmones para poder respirar y seguimos contaminando.

    Sres políticos, que horror estamos en crisis!!!!!!!!, económica verdad?????, la que sólo nos interesa y que pasa de la crisis de la NATURALEZA????, donde está el Protocolo de Kyoto??????.

    Ufffff….familia Verili, perdón por este discurso, comenzo con una mimosa y acabo en Kyoto!!!!!.

    En fin, con vosotros siempre me queda decir VIVA LA VIDA!!!!!!!

    Féliz fin de semana, me voy de vacaciones de nuevo

    Besos para todos y Vero buscaré un cibercafé para ponerte unas palabritas el sábado 14. Besitos.

  • Marisa

    A mí me encantan las flores amarillas (pero no el color amarillo en otras cosas) La mimosa, en Argentina se llama «Aromo», nombre al que encuentro poético, verdad? Como es una planta muy resistente es de las primeras en florecer, antes incluso de terminar el invierno (es una acacia de la familia Mimosaceae. Tampoco está mal el nombre en latín verdad?) Queda bonito poner unas varas en casa, sólo hay que ver qué bien luce en ese botellón de cristal.
    Ánimo a «los del sur», que pronto llegará la primavera. La pena es que a «los del norte» se nos habrá ido el verano.
    Abrazos.

  • Verili

    Aromo..marisa, me matás..con cada comentario tan bello y poético. La verdad es q al escribir el título no caí en el sentido de los mimos..y es que uno de vez en cuando necesita mimos y cariños. Como dice la canción: «hazme un instrumento de tu paz..enséñame a no ser consolado sino a consolar..»
    Besos amorosos+

  • 22_majo_22 Flowers

    Aromos o mimosas…las flores me alegran el alma y por eso les tomo cientos de fotos…o quizás miles!
    Les mando un abrazo fuerte desde un verano florecido… Aquí, unos días mas por América…con re-encuentros al SOL…y no me hablen que ya llega el friooooo…noooo
    recién lei esta frase y me gusto + «Todo en la vida, incluso estar vivos, es algo extraordinario. Es un milagro!!» A vivir, Abrazos, Majo

  • MARIA DE LA PAZ

    no me gusta el color amarillo pero en las flores de los lirios queda muy bien son muy vistosas o en las margaritas ,estas plantas te visten un jardin o un balcon .
    que venga rapido la primavera !!!
    besos !

  • LILIANA

    Todo lo que aporte color es lindo tenerlo en casa .yo quiero que comience la primavera para ver las flores no se me da alegría.besos

  • Verili

    Recién entro en casa; por fin pasee mucho y hoy flotaba. Hace un día radiante y es preprimaveral; ahora huele a incienso de vainilla y me trae recuerdos de mi tienda Verili. Ojalá viviera aquella época tan linda sin el estrés con q la terminé.
    He pasado a ver a Jan Carlo y le he hablado de las mimosas y no conocía el nombre argentino pues erróneamente le dije Amorós..tal vez sea por el amor q me fluye hoy..le voy a llevar un día un ramito para que las conozca por el olfato ya que ni el color amarillo puede ver. Cuánto tenemos.
    Besos de paz.

  • suyapa

    Hola, hola, aunque a mí tampoco me gusta el color amarillo… las mimosas sí, me parecen románticas, a lo mejor es porque a una íntima amiga casada con un milanés, cuando este era su novio, venía a Madrid a visitarla y le regalaba un ramo de mimosas porque decía que es una flor que regalan los enamorados en primavera a sus novias en Italia.
    Vero, recuerdo tu alfiler, como tú dices, tal cual.
    Muchos mimos y besos syp

  • paqui

    Un paseo desde mi pueblo a Sevilla y se divisa en cada puente que lo atraviesa mimosas amarillas.
    Está mañana me fije en uno de los árboles del parque que atravieso y ya cuelgan de él algarrobas,su color ya es de un verde dorado por el calor que atraviesa, creo que es y le llaman el «árbol del amor» y pensé de aquí nos saltamos al otoño,todo vuelve a cambiar.

    Los diseños Verili tienen vida,lucen siempre y las «mimosas verili» en la solapa hasta el viento las quiere mecer.
    Aranxta,mi amiga no sabía que existen los mosquitos tigres,que son los de la mañana y hablando de crisis dice con el tiempo al ir al bar pido dos cerveza y media de mosquitos tigre mismo,je,je

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *